MONTEMAR Natura Resort

Alojamientos Certificados
26 de agosto 2016

AMBIENTE ACOGEDOR EN UN ENTORNO NATURAL

Os presentamos a MONTEMAR NATURA RESORT, un complejo de apartamentos turísticos en Peñíscola, nuevo alojamiento familiar avalado por el sello CHILDREN FRIENDLY

Los apartamentos están situados en las inmediaciones del bello Parque Natural de la Sierra de Irta y a sólo 3 Km de las playas y casco urbano de Peñíscola. Una zona verde, con unas vistas espectaculares y una tranquilidad donde disfrutar del silencio y el canto de los pájaros pero a sólo 5 minutos en coche del centro turístico.

apartamentos peñíscola

El complejo vacacional goza de una ubicación perfecta para las familias que buscan estar en un entorno natural donde prima la tranquilidad y el ambiente familiar.

El resort, de arquitectura rústica con estilo mediterráneo, está compuesto por 2 edificios de 8 apartamentos con capacidad para 2/4 o 4/6 personas con tan sólo 2 alturas, unos se sitúan en la planta baja y el resto en el piso de arriba. Algunos de los apartamentos poseen salida directa desde la terraza al jardín y/o piscina, por lo que son ideales para alojarse con niños, donde pueden entrar y salir a su aire, teniendo la seguridad de estar en un complejo vallado.

  • Los apartamentos con capacidad para 4 o 6 personas constan de: 1 dormitorio con dos camas individuales + 1 dormitorio con cama de matrimonio + 1 Salón comedor con sofá cama doble.

apartamentos con piscina peñíscola

  • Los apartamentos con capacidad para 2/4 personas constan de: 1 dormitorio con cama de matrimonio + 1 Salón comedor con sofá cama doble.

Los apartamentos están totalmente equipados con aire acondicionado, muy funcionales y con una cuidada decoración. Poseen uno y dos dormitorios, baño completo, la zona del comedor con sala de estar y cocina americana con todo lo que se puede necesitar: frigorífico, horno, microondas, vitrocerámica, lavadora, tendedero, plancha, tabla de planchar... Completa vajilla, tostadora, cafetera, exprimidor y batidora.

¡Muy completo para no tener que traer nada de casa! Además poseen agradables terrazas con mobiliario para poder disfrutar de las comidas y cenas al aire libre.

Si viajáis con bebés se puede solicitar cuna, bañerita portátil y trona, además en las zonas comunes hay un mini parque infantil pensado para los más peques con casita, columpio y tobogán a su medida.

apartamentos familiares peñascal

En el precio se incluyen: Wifi gratuito, ropa de cama, toallas y servicio de limpieza semanal.

apartamentos con niños en peñascal

peñiscola children friendly

Las zonas comunes son el alma del complejo, poseen cuidados jardines y una gran piscina con zona de solarium con tumbonas para disfrutar de los rayos del sol y del agua. Además de barbacoas y zona de picnic.

alojamientos children friendly para niños

alojamientos con el sello children friendly

En Montemar Natura, os sentiréis como en vuestra propia casa de vacaciones. Apartamentos cómodos, luminosos, funcionales y con todo lo necesario para no preocuparse de nada, simplemente de disfrutar de las merecidas vacaciones con la familia en un entorno natural de singular belleza. El complejo es un lugar perfecto para alojarse con niños de cualquier edad, seguro ya que se encuentra vallado y con zonas adaptadas para ellos, como una zona de poca profundidad en la piscina o dos parques con columpios; uno indicado para bebés y niños pequeños, y otro de madera para niños más mayores. Dispone de plaza de aparcamiento techado incluida en el precio de la estancia.

Gracias a la comodidad y a sus apartamentos tan completos,ambiente familiar e instalaciones comunes adaptadas para ir con niños, el complejo vacacional MONTEMAR NATURA ha conseguido alcanzar el nivel de BASIC PLUS en el estándar de calidad del sello CHILDREN FRIENDLY.

hotel peñíscola niños gratis

apartamentos con columpios y piscina

La esencia que caracteriza estos alojamientos son: la tranquilidad, ambiente relajado y acogedor y la comodidad para aquellas familias que buscan la libertad de horarios y poder disfrutar de un hogar en vacaciones.

apartamentos sierra peñiscola

Hay que destacar su excelente relación calidad precio y el trato personalizado en el check-in, donde la entrega de llaves se hace en el propio apartamento y donde están a vuestra disposición por si necesitarías cualquier cosa. Además encontraréis un "Book" en el apartamento con instrucciones, consejos, teléfonos de interés y recomendaciones.

¿Dónde se encuentra? Ubicado en Peñíscola en un entorno de especial belleza natural y vistas a las montañas. Dar largos paseos por los senderos del monte o bajar a la playa (5 minutos en coche), entretenerse en el paseo con la gran cantidad de tiendas, restaurantes y chiringuitos y por supuesto, no perderse la excursión de descubrir el castillo y sus historias.

¿Por qué nos encanta? Porque es un alojamiento que ofrece la posibilidad de unas vacaciones muy tranquilas y relajadas pero muy cerca de la playa y del centro turístico de Peñíscola.

hotel primera linea playa peñiscola

¿Cuándo ir? Peñíscola es perfecto para disfrutar en familia en cualquier época del año, especialmente en fiestas de Pascuas, temporada de verano y septiembre, con las fiestas patronales.

Descubrir Peñíscola con niños ¿Qué actividades/visitas se pueden realizar en familia?

  • Paseos en bici en familia: encontraréis la información para poder alquilar bicicletas, la sillita por si váis con bebés o niños pequeños o para los más originales bicicletas en tándem.
  • Marjal de Peñíscola un lugar perfecto para conocer la fauna y flora de los humedales.
  • Serra d'Irta: Disfrutar de la naturaleza recorriendo este sistema montañoso en bicis o realizando senderismo puede resultar divertido y más si es en familia
  • Peñíscola: Sin duda un pueblo mediterráneo, custodiado por el imponente castillo de Papa Luna. Recorrer los escenarios de famosas pelílas, o transportarnos en el tiempo resulta divertido a la vez que curioso
  • Conocer las localidades de : Benicarlo, Morella, Benassal, Vall d'Uxò
  • Además de poder practicar una gran variedad de deportes acuáticos

¿Por qué nos gusta especialmente? La calidad del servicio y de los apartamentos, donde disfrutar de todas las comodidades de un hogar en vacaciones.

¿Reservamos? Encuentra en nuestro BUSCADOR el mejor precio y disponibilidad contactando directamente con el alojamiento.

+INFO & RESERVAS

SELECCIÓN ALOJAMIENTOS

SELLO hoteles para niños CHILDREN FRIENDLY