Aparthotel Ca´s Saboners un nuevo alojamiento CHILDREN FRIENDLY en Mallorca

Alojamientos Certificados
21 de julio 2017

APARTHOTEL CA´S SABONERS, tu hotel en Mallorca

¡Nos encanta! os presentamos El Aparthotel Ca´s Saboners, un alojamiento genial para unas vacaciones en familia avalado por CHILDREN FRIENDLY
hotel mallorca para niños

Familias, si tenéis planeado viajar a las bellas Islas Baleares, os aconsejamos un alojamiento ideal para familias a tan sólo 200 metros de una buena playa para disfrutar con los niños.

aparthotel mallorca para familiasEn el Aparthotel Ca´s Saboners os sentiréis como en casa, por su hospitalidad, ambiente familiar, instalaciones y servicios, todo un hogar en vacaciones con el equilibrio perfecto entre relax y diversión.

¿Lo conocemos? Queremos destacaros sus puntos infalibles para unas vacaciones de 10!

  • ¿Por qué os encantará? Por ser un complejo de apartamentos recientemente reformados con la clara convicción de atender las nuevas necesidades de las familias, donde llegar y tener la sensación real de "no tener que preocuparse por nada" ya que aquí encontraréis un alojamiento de gran calidad, con servicios e instalaciones confortables donde a cada miembro de la familia le harán sentir especial.
  • ¿Donde se encuentra? En Palmanova, Mallorca. Uno de los grandes destinos para disfrutar de las merecidas vacaciones. A tan sólo 4 minutos andando de la playa, 20 minutos del aeropuerto y a 15 minutos en coche de Palma, una ciudad llena de grandes atractivos.
playa en mallorca para familias

  • Los niños alucinarán con… ¡¡Las piscinas!! Agua y niños, combinación perfecta, pero… ¿Y si añadimos un mini parque acuático con cañones y tobogán de agua? El resultado... espectacular! Toda la familia podrá disfrutar de la gran piscina a modo de oasis que se encuentra en el eje central de las instalaciones y está rodeada por los apartamentos. Os adelantamos que los niños no querrán salir del agua!! La diversión está asegurada!!

hotel con parque acuático

Para los adolescentes y adultos, en la piscina central se realizan actividades que no debéis dejar de probar, ¿un ejemplo? ¿Qué tal una clase de Yoga surf & Pilates surf?

Porque en vacaciones es tiempo de probar cosas nuevas.

hotel con paddel surf

Las zonas comunes son el alma del complejo. Alrededor de la piscina encontraréis hamacas cerca de vuestra habitación entre un jardín donde destacan las palmeras y los olivos milenarios, todo está creado para poder disfrutar del placer de tomar el sol, descansar bajo la sombrilla o tomar algo fresquito y un aperitivo entre baño y baño.

hotel con piscina para niños mallorca

  • Y cuando termina la hora del baño.. actividades, zona de ocio con billares y juegos (dardos, torneos de jockey aéreo, ping pong, tiro con arco...) y como novedad, un nuevo parque infantil para no parar de jugar. Todo preparado para unas vacaciones geniales en Mallorca.

hotel con parque infantil

hotel con billares

Zona de ocio con billares y juegos para esos "momentos" en familia

hotel para niños
  • La diversión se multiplica con su animación para toda la familia. Con un equipo donde destaca el entusiasmo y el buen ambiente, encontraréis muchísimas actividades cada día y por supuesto cada noche, tanto para los niños como adultos e incluso para disfrutarlas todos juntos en familia. Cuando cae la noche, el ambiente cálido cobra una vida especial en Ca´s Saboners, con espectáculos, shows en directo, concursos y actividades donde prima la diversión mientras se puede tomar un cóctel bajo el cielo estrellado de Mallorca. Los niños se sentirán auténticos protagonistas cantando en el karaoke o siguiendo las coreografías del equipo de animación. Noches únicas muy especiales pensadas para todos.

INFO&RESERVAS

  • ¿Dónde dormiréis? Todo está pensado al detalle con su variedad de alojamientos. En este aparthotel encontraréis diferentes tipos de apartamentos muy confortables y diseñados a la perfección para una estancia de calidad. Apartamentos Superiores ubicados en la 1ª y 2ª planta muy completos para que no os tengáis que traer nada de casa.

hotel perfecto para familias mallorca

aprtahotel con cocina y piscina mallorca

Apartamentos Premium localizados en las plantas bajas, los cuales gozan de una terraza privada amueblada y con dos hamacas, especial para los que buscan la comodidad de tener acceso directo a la piscina.

Todos ellos están recientemente reformados y con un estilo y personalidad donde destacan su amplitud y luminosidad con un diseño moderno pero acogedor. Encontraréis una cocina abierta totalmente equipada, dormitorio, baño completo y con un salón comedor con sofá cama. Además de dos TV LED de 43" en el salón y de 40" en el dormitorio y buena conexión WI FI.

Un total equilibrio entre diseño y confort.

hotel con cocina y piscina mallorca

hotel tranquilo en mallorca

    Destacamos por supuesto los "Apartamentos Familiares" un poco más amplios que los anteriores, son ideales para las familias. Con una capacidad de hasta 5 personas más bebé y con el toque Children Friendly para una estancia genial para todos los miembros de la familia. ¿Viajáis con bebés o niños pequeños? Cuna, bañerita portátil, escalón en el baño para facilitar la autonomía a los más peques, detallitos de bienvenida... Una gran elección para disfrutar plenamente de las vacaciones con los niños sin tener que llenar demasiado las maletas.

    hotel mallorca familias numerosas

    La Joya de la Corona: Para aquellas familias que precisan de más espacio y con capacidad de hasta 8 personas, os presentamos la Suite Cielo, ubicada en la zona más alta del complejo y con unas vistas totales a la piscina y jardines. Posee una suite principal con su propio baño y salida exterior a la terraza. Además dos dormitorios dobles con un aseo central. Una gran cocina se abre al comedor salón con sofá cama.

    Espacio, diseño y luminosidad, gracias a los grandes ventanales desde donde acceder a la terraza donde tomar el sol de forma privada o pasar inolvidables veladas nocturnas. Todo un lujo en vacaciones. Porque la vida es otra cosa.

    suite mallorca familia numerosa

    • ¿Hoy no apetece cocinar? En el Restaurante y Snack Bar encontraréis una amplia carta con platos muy ricos internacionales y por supuesto nacionales preparados con cariño para poder disfrutarlos nada más salir de la piscina. Aquí podréis, desayunar, comer, cenar o tomar un aperitivo a cualquier hora del día. ¿Por qué probarlo? Por su excelente relación calidad precio, porque el comer bien no está reñido con lo que se paga. Un aplauso al servicio de restaurante y a la elección de una carta tan apetecible y fresca. Delicious!!
    hotel con buena cocina mallorca

    ¡Ummmmm! ¿Tu también eres un apasionado de "la hora del aperitivo"?

    hotel children friendly mallorca
    • ¿Y qué más? Dentro del complejo encontraréis muy cómodamente un pequeño supermercado para poder adquirir las cosas básicas (pañales, toallitas, pañales de agua, refrescos, leche, pan...). Además si no queréis cargar con la sillita de bebé, podréis alquilarla en recepción junto con otras cosas como dispositivos de vigilancia de bebés o unas bicicletas para poder realizar una excursión por la zona. La seguridad está patente en todo momento ya que es un complejo cerrado y con atención en recepción 24 horas.

    Y ahora sí...¿Deseando que lleguen las vacaciones para probarlo? Ya podéis RESERVAR directamente al mejor precio garantizado

    INFO&RESERVAS

    HOTELES CHILDREN FRIENDLY

    hotel children friendly