BALI, un destino perfecto para VIVIRLO en FAMILIA. 12 noches Ubud+Playa

Rutas especiales CHILDREN FRIENDLY
12 de junio 2018

BALI EN FAMILIA Ruta Children Friendly “EL DESPERTAR DE LOS SENTIDOS”

hotel en bali para ir con niños
-Un viaje con salida en cualquier momento del año-
12 noches combinando la vibrante Ubud y la desconocida zona costera del norte en Pemuterán

+INFO&RESERVAS

Otra forma de conocer el exótico Bali con niños es posible

Bali, paraíso terrenal de naturaleza exuberante, exótica y generosa es conocida además como la Isla de los Dioses, donde mito, espiritualidad y ritual se funden con el día a día de sus gentes, convirtiendo cada acto cotidiano en una ofrenda, una plegaria a los Dioses.

Viajaréis a esa Madre Bali abundante, generosa, que nutre y alimenta el alma con la intensidad de sus arrozales, la fragancia de sus flores, la belleza de sus ofrendas y ceremonias, la sonrisa y amabilidad de sus gentes, en especial con los niños a los que adoran. Bebiendo de la esencia de la isla, empapándonos de sus tradiciones y costumbres.

Disfrutaréis de unos días de desconexión y relax en familia en la plácida costa del norte de Bali, entre imágenes de pescadores saliendo a faenar y niños jugando en la orilla del mar.

Yoga en familia, el mejor snorkel de Bali, masajes junto al mar, atardeceres, paseos por la playa, juegos con los más pequeños. El lugar ideal para relajarse, respirar y simplemente permitiros SER.

Es importante que sepáis que todo el equipo de Children Friendly amamos Bali, por eso la respetamos y viajamos de forma sostenible, reduciendo la cantidad de plástico que usamos en nuestro viaje y escogiendo en lo posible hoteles con programas sociales y políticas de protección medioambiental. Con vuestro viaje estáis contribuyendo al desarrollo de un turismo más sostenible en la isla. Una forma de inculcar a los niños viajeros el respeto hacia la naturaleza y la necesidad de cuidado preservación del Medio Ambiente y el aprendizaje al tener la posibilidad de compartir tiempo y estar en contacto con familias locales.

Este viaje no sólo promete ser para los niños una gran aventura, hecha a su medida, de descubrimiento de nuevas culturas y costumbres, sino que además ofrece a los adultos la posibilidad de compartir con los más pequeños el viaje de sus sueños y convertir cada instante en un verdadero recuerdo para el alma.

VIAJAREÍS CON LA GARANTÍA CHILDREN FRIEDLY

Empresa experta en Turismo con niños que tiene por filosofía el poder facilitar a las familias la posibilidad de seguir viajando por el mundo en compañía de sus hijos.

Bali, destaca por ser uno de sus destinos estrella para familias donde os sentiréis arropados por nuestros estupendos guías en destino los días de excursiones, en vuestra elección queda el escoger guías de habla hispana o inglesa, siendo esta última una buena oportunidad para practicar el inglés en familia. Con ellos podréis conocer un Bali ideal para familias con niños, un viaje experiencial lleno de emociones y aprendizajes con los que llenaremos la maleta de historias y recuerdos inolvidables.

Veámos la ruta día a día:

  • DÍA 01:

LLEGADA A BALI/ TRANSFER A HOTEL DE UBUD

Llegada al aeropuerto de Denpasar, bienvenida por el chófer local y traslado a la capital cultural de la isla de los Dioses, el pueblo de Ubud. Ubud será vuestra puerta de entrada al corazón de la cultura y tradición balinesa y en ella pasaréis los próximos 5 días.

Ubud es conocida por ser la capital cultural y de sanación de la isla. Cuna de artistas, pintores, escultores etc. deriva su nombre de la palabra balinesa Obad que significa medicina.Durante siglos ha atraído a peregrinos de toda la isla en busca de un lugar para la sanación. Hoy en día Ubud se ha convertido en una de las mecas mundiales para la práctica del yoga, atrayendo así a numerosos visitantes en busca de un estilo de vida saludable.

Según la hora de llegada de vuestro vuelo, tendréis la Cena o el Almuerzo de bienvenida incluidos

Pack con detalle bienvenida en aeropuerto incluido: Entrega kit plastic free

  • DÍA 02:

PRESENTACIÓN E INTRODUCCIÓN A LA CULTURA + DÍA EN ALDEA BALINESA

Por la mañana, después del desayuno, vuestro guía realizará una presentación introductoria del viaje tras la que comenzaréis la inmersión cultural con la visita a una cooperativa familiar, en la aldea de Kemenuh a las afueras de Ubud, dedicada a la conservación de las tradiciones y costumbres balinesas. La familia de Ketut os recibirá y os mostrará cómo vive realmente una familia balinesa. Aprenderéis una parte esencial en la vida de todo balinés: la realización de ofrendas a los dioses y os enseñarán a prepararlas vosotros mismos.

Mientras, los niños disfrutarán del pasatiempo favorito de todo niño balinés: las cometas. Junto con los niños de la aldea construiréis cometas de diversas formas y tamaños que podréis echar a volar en los arrozales cercanos. Después de una tarde de juegos y manualidades disfrutaréis de las delicias de la gastronomía balinesa con una cena preparada a la manera tradicional, usando leña y hojas de banana.

La noche os depara una sorpresa más, tendréis el privilegio de ver una de las danzas típicas balinesas bajo la luz de la luna y ante las puertas del templo familiar.

Desayuno, Comida y Cena incluidos.

  • DÍA 03:

MAÑANA LIBRE + ATARDECER EN EL TEMPLO TANAH LOT

Disfrutaréis de una mañana libre en la que podréis aprovechar para disfrutar de los muchos atractivos que ofrece Ubud: calles repletas de tiendas de artesanías, el famoso bosque de los monos qué sin dudarlo será uno de los lugares favoritos de los niños, el mercado tradicional o la rica variedad gastronómica son sólo algunos ejemplos.

Por la tarde vuestro chófer os llevará a uno de los lugares más emblemáticos y fotografiados de toda la isla, el Templo de Tanah Lot, famoso por su espectacular puesta de sol. Está situado en un promontorio sobre el mar del que emana un pequeño manantial de agua dulce considerado sagrado por los balineses.

Un viaje así no puede estar exento de cierta magia. Cuenta la leyenda que el templo está protegido por una serpiente que habita en una cueva, en efecto la cueva y la serpiente existen. Los niños podrán descubrir su leyenda y los poderes mágicos que la convierten en guardiana del templo.Un ejemplo más del fino velo que separa misticismo y realidad en la vida cotidiana balinesa. Después del atardecer regreso a vuestro hotel de Ubud.

Desayuno incluido.

  • DÍA 04 y 05:

DIAS LIBRES CON NUESTRAS RECOMENDACIONES

El tiempo libre es sagrado y en Bali os sentiréis como en casa. Dos días donde tendréis "free time" para elegir con vuestros hijos qué es lo que más os apetece hacer. La isla de Bali os ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar con los más pequeños: visitar la fábrica de chocolate de Charlie o la Green School, una escuela hecha de bamboo que es el sueño de padres y niños; vivir la diversión del rafting en familia o la aventura TreeTop con tirolinas y desafíos entre los árboles; excursiones en bicicleta por los arrozales; cursos de iniciación al surf para los pequeños amantes de los deportes acuáticos…o simplemente disfrutar de las instalaciones de vuestro hotel, descansar en una tumbona mientras los niños se bañan... las posibilidades son infinitas. Si tenéis muy claro lo que queréis hacer y preferís que os reservemos la actividad, no dudéis en comentárnoslo.

Desayunos incluidos.

  • DÍA 06:

RITUAL DE PURIFICACIÓN + COMIDA BALINESA CON VISTAS A LOS ARROZALES

Hoy celebréis un nuevo día participando en un ritual de purificación en las sagradas aguas del templo Tirta Empul, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2012.El templo data del año 960 d.cy fue construido entorno a un manantial considerado sagrado que irriga las pozas y los baños del templo. Dice la leyenda que el manantial surgió fruto de la lucha entre el bien y el mal, entre el Rey Mayadenawa y el Dios Indra, que creó el manantial para curar a sus tropas envenenadas por el malvado Rey. Para los Balineses acudir a Tirta Empul es una ocasión muy especial de celebración en familia. Acuden ataviados con la vestimenta tradicional para rezar y recoger el agua de sus fuentes.Tras el ritual es costumbre compartir las ofrendas, ya bendecidas, haciendo un pequeño picnic en el recinto del templo. Después del Ritual degustaréis las delicias de la gastronomía balinesa en un restaurante con vistas a los arrozales para volver de nuevo a Ubud y disfrutar el resto de la tarde libre.

Desayuno y Comida Incluidos.

  • DÍA 07:

CHECK OUT + JATILUWIH+ ULAN DANU BERATAN +CHECK IN PEMUTERA

Os despediréis de Ubud poniendo un nuevo rumbo hacia Pemuteran, una aldea de pescadores situada en el noroeste de la isla. Anidado entre las aguas cristalinas de la Bahía de Pemuteran y las montañas de la Reserva Natural Bali Barat se encuentra el hotel en el que os alojaréis, fundado por el reconocido pionero del ecoturismo en Bali Agung Prana.

El resort ha sido concebido siguiendo los principios de armonía de la filosofía balinesa del Tri Hita Karana. Prueba de ello son los programas sociales y medioambientales que llevan a cabo, como el proyecto de recuperación de fondos coralinos en las playas del resort, que le ha valido el reconocimiento de las Naciones Unidas.

De camino al resort realizaréis una parada para a contemplar los arrozales de Jatiluwih, considerados los más bellos de Bali y reconocidos por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Sin duda un lugar para esa fotografía familiar que quedará para el recuerdo.

Desayuno y Cena incluido en el hotel.

  • DÍA 08, 09, 10, 11:

DÍAS DE RELAX A PIE DE PLAYA

En este oasis privilegiado junto a las aguas tranquilas del mar de Bali podréis dedicar 4 días en exclusiva a vuestro bienestar. Practicar yoga en familia, paseos por la playa, snorkel, baños en el mar o la piscina, masajes con vuestros hijos a pie de playa, atardeceres de ensueño… Os encontraréis en el lugar ideal para bajar el ritmo, relajaros, despertar los sentidos y conectar con vuestro SER. Algo que los niños ya saben hacer muy bien y que los adultos podrán aprender, de nuevo, pero esta vez de una forma muy especial…en compañía de los niños.

Desayuno y Cenas incluidos.

  • DÍA 12:

SNORKEL EN LA ISLA DE MENJANGAN

Este es un día muy emocionante para pequeños y adultos. Podréis practicar snorkel en la isla de Menjangan, famosa por sus fascinantes fondos coralinos y la variedad y cantidad de peces que viven en ellos, incluido el famoso pez payaso Nemo. Su situación ofrece unas vistas sublimes de Bali y los volcanes de Java, sus aguas son cálidas y tranquilas durante todo el año y es ideal para la práctica del snorkel en familia ya que hay corales increíbles, con peces de todas formas y colores, a sólo un metro de profundidad. En este día tocará madrugar un poquito, os levantaréis temprano para poder estar entorno a las 9 en el puerto y tomar el barquito de pescadores que os conducirá a la isla. La excursión tiene una duración aproximada de 4 horas e incluye un pequeño snack a base de sándwiches y frutas en la isla. Haréis snorkel en varios puntos de la isla y regresaríes al comienzo de la tarde al hotel. Sin duda toda una aventura en el mar para toda la familia. Si algún miembro de la familia no le gusta el snorkel, podréis admirar las vistas de este nuevo paisaje marino desde el barco.

Comida y Cena incluidos.

  • DÍA 13:

CHECK OUT. DESPEDIDA DE BALI Y TRASLADO AL AEROPUERTO.

Tras el desayuno traslado al aeropuerto. De camino realizaréis una parada para comer en Kintamani, un pueblo de montaña que os ofrecerá como despedida unas vistas espectaculares al volcán y al lago Batur. Llegada al aeropuerto, facturación y embarque en el vuelo internacional destino Madrid.

Desayuno incluido.

Probablemente os costará despediros de la Isla de los Dioses, pero a cambio las experiencias vividas permanecerán en vosotros para siempre, os llevaréis una maleta bien cargada de recuerdos inolvidables. El vínculo que se creará entre vuestra familia y Bali será memorable. Una experiencia Children Friendly en uno de los grandes destinos de nuestro Planeta diseñada especialmente para convertirse en uno de los viajes más sublimes de vuestra vida.

"Apasionante y mágico, BALI con NIÑOS"
+INFO&RESERVAS

INCLUSIONES:

Alojamientos en hoteles seleccionados especialmente adecuados para viajar con niños. (Realmente impresionantes, viviréis el lujo asiático sin perder el encanto y la esencia balinesa)

Todos los desayunos.

Comidas y cenas en ruta según lo especificado en el programa.

Guía de habla hispana en los días de excursión.

Transporte privado con aire acondicionado.

Actividades descritas en el programa.

Excursión con snorkel a la isla de Menjangan

Entradas a templos.

Transfer a la llegada y la salida

EXCLUSIONES:

Vuelo internacional

Actividades opcionales

Bebidas

Propinas

Gastos personales

Servicios no especificados en el programa.

SALIDAS: En cualquier momento del año.

CÓMO CALCULAR EL PRECIO TOTAL DEL VIAJE PARA TODA LA FAMILIA:

Los hoteles seleccionados tienen capacidad para dos adultos y dos niños en habitación doble, por lo que para calcular el precio, hay que sumar el precio de cada adulto en la versión de alojamiento que más se adapte a vuestros gustos, en nuestra selección de hoteles prima la filosofía de que el alojamiento en sí es una experiencia en sí misma.

Hoteles versión Luxury: La selección de hoteles + TOP de Bali adecuados para viajar con iños, alojamientos de 5 estrellas para experimentar el auténtico lujo asiático sin perder un ápice de la esencia balinesa.

Hoteles versión Comfort & Deluxe: Alojamientos ideales de 4 estrellas con todo el carácter y personalidad de Bali con una excelente relación calidad precio.

Hoteles versión Cheap & Chic: Una selección de pequeños hoteles de 3 estrellas con encanto y a precio económico.

Hoteles versión Eco & Adventure: Alojamientos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente,

del primer niño, del segundo niño o del bebé. Para las familias monoparentales, el primer niño cotiza como un adulto. Para las familias numerosas o aquellas familias que quieran disponer de más espacio hay posibilidad de reservar habitaciones comunicadas, o habitaciones "next door" (habitaciones una al lado de la otra "puerta con puerta", cuando los niños son ya mayores) o villas privadas con dos habitaciones. Consultar precio para estos casos.

Precio por adulto base habitación doble:

Hotel versión Luxury:

Precio primer niño hasta 12 años sin cumplir:

Precio segundo niños hasta 12 años sin cumplir:

Precio bebé hasta 24 meses sin cumplir:

Especificaciones: Niños a partir de 12 años cumplidos se considera tarifa de adulto.



RUTAS ESPECIALES CHILDREN FRIENDLY