¿Buscando un HOTEL o VIAJE para ir con niños?

Consejos Viajeros
07 de noviembre 2016

VIAJAR CON NIÑOS

¿Buscando un hotel o viaje para ir con niños?


Tanto si se trata de una escapada de fin de semana, un viaje para el puente o unas vacaciones más largas en nuestro portal encontrarás las mejores opciones para viajar en FAMILIA tanto en España como en los destinos CHILDREN FRIENDLY del mundo

Lo sabemos buscar un hotel o viaje para ir con los niños puede resultar una tarea complicada e incluso agotadora que nos lleva muchísimo tiempo y dedicación... las opciones son infinitas, en internet podemos volvernos locos con tantísimas opciones... buscar, comparar, preguntar... y si viajamos con niños pequeños o necesitamos de ciertas particularidades... nos dan ganas hasta de abandonar la idea de viajar con los niños...

Pero y si os decimos que en una sola web podréis encontrarlo todo. Así es! En CHILDREN FRIENDLY trabajamos para facilitar esta tarea y por supuesto para ofreceros experiencias viajeras memorables, de esas que se guardan para siempre en un trocito de nuestra memoria y sobre todo de las grandes experiencias que tus hijos recordarán como momentos mágicos de su infancia.

¿Por qué elegir el portal de viajes www.children-friendly.com ?

  • 1.AHORRO DE TIEMPO. En nuestro BUSCADOR de hoteles encontrarás SÓLO una selección de hoteles ideales para ir con niños.
  • 2.VARIEDAD DE ALOJAMIENTOS: Sabemos que cada familia es un mundo, por eso en nuestro portal encontrarás alojamientos de todo tipo, desde un hotel boutique, una casa rural, hotel vacacional y hasta un eco lodge en la naturaleza.

  • 3. VARIEDAD DE DESTINOS: En el buscador podrás encontrar hoteles para niños en más de 20 países del MUNDO.
  • 4. VARIEDAD DE PRECIOS: Entendemos que el factor económico es importantísimo, por ello, seleccionamos cuidadosamente hoteles para viajar en familia para todos los bolsillos. Hoteles baratos para ir con niños pero que cumplan unos mínimos para una estancia confortable, hoteles con excelente relación calidad-precio y por supuesto hoteles de lujo para esas escapadas donde vale la pena invertir más presupuesto en el hotel.
  • 5.Encontrarás destacados los HOTELES avalados con el sello CHILDREN FRIENDLY donde os aseguramos los servicios, instalaciones y trato 10 para ir con niños. Hoteles donde nuestro equipo ha visitado y realizado las labores de auditoría in situ para ayudar al hotel a superar el estándar de calidad CHILDREN FRIENDLY y garantizar la satisfacción de cada miembro de la familia. Hoteles únicos, especiales y que trabajan para que vuestra estancia sea memorable y donde los niños serán un huésped VIP.
  • 6. Faciliadad para RESERVAR: en cada hotel que selecciones podrás reservar directamente desde el buscador, o bien a través de un enlace con Booking.com o directamente con el hotel. SIEMPRE hemos seleccionado la mejor opción para tí.
  • 7.ATENCIÓN PERSONALIZADA: Si eres de los que prefiere ser atendidos personalmente y que nuestro agente colaborador te asesore y organice todo el viaje, escribenos un correo a: info@children-friendly.com y coméntanos tu idea de viaje, nos pondremos en marcha para que sólo tengas que preocuparte de DISFRUTAR con los tuyos!
  • 8.BLOG con consejos para viajar con niños , entrevistas a familias viajeras, sorteos de estancias GRATIS para toda la familia y mucho más! ¿Todavía no conoces nuestro blog de viajes? Descúbrelo AQUÍ
BLOG VIAJES CON NIÑOS

  • 9.Descuento en tu SEGURO DE VIAJE, porque viajar seguros es de vital importancia, sobre todo al ir con niños. Hemos seleccionado y negociado para ti, la mejor compañía con un seguro especial para familias (coberturas especiales, servicio de pediatría, seguro de anulación de viaje…) Y con un descuento de un 5% pinchando AQUÍ.
  • 10. Acuerdos de COLABORACIÓN sólo con AGENCIAS EXPERTAS EN DESTINO. Sabemos que existen cientos de opciones para contratar un viaje, pero nuestro equipo trabaja para encontrar las mejores agencias y receptivos en destino. Nuestro objetivo es el CREAR TU VIAJE, sólo tuyo, único, especial, diferente, adaptado a lo que necesitas. Porque sabemos que no hay dos familias iguales, nuestros colaboradores te diseñarán el viaje totalmente a medida. El ser humano se mueve por las EMOCIONES y os aseguramos que nuestros viajes están hechos 100% con la pasión de cada colaborador por el amor a su destino.

¡Os esperamos familias!

Si eres de los que les gusta viajar por libre: RESERVA directamente desde nuestro BUSCADOR

Si quieres una atención personalizada con nuestro servicio de consultoría viajera para familias ESCRÍBENOS y nos pondremos en marcha para crear el VIAJE DE TUS SUEÑOS

Porque viajar con niños es muchísimo más divertido

EQUIPO CHILDREN FRIENDLY

sello children friendly para viajar con niños