¿Donde nos vamos en INVIERNO con los niños? ¡¡ANDORRA!!

Escapadas "España y Europa"
11 de octubre 2017

ANDORRA EN FAMILIA

Con la llegada del Otoño y próximo Invierno os acercamos a un destino perfecto y lleno de posibilidades para viajar con niños. ¿Una escapada de fin de semana? ¿aprovechar alguno de los puentes? ¿Halloween? ¿Navidades, Fin de año o Reyes? o ¿una semanita para aprender o mejorar el esquí?

ANDORRA CON NIÑOS

Para las familias que con con la llegada del frío buscan un destino de nieve, hoy os recomendamos Andorra, un destino genial para disfrutar en familia con montañas blancas, paisajes de postal, comida de cuchara, alojamientos de calidad y chimeneas encendidas.

hoteles en andorra para ir con niños

Viajar a la nieve en familia es una experiencia que los niños disfrutarán al máximo, para los amantes del deporte blanco en Andorra encontraréis un verdadero paraíso para todas las edades, desde los 4 años aproximadamente ya pueden iniciarse en el esquí, siendo un deporte que apasiona y con la práctica uno siempre quiere más.

Andorra se convierte en un destino ideal para familias por la cantidad de pistas de esquí adaptadas para familias; áreas especiales para los niños, arrastres a su altura, cintas transportadoras, circuitos tematizados, zona para los más peques y una decoración infantil que les encanta.

Disponen de pistas de todos los niveles siendo ideales para debutantes y familias con niños, ya que tiene gran cantidad de pistas verdes muy anchas, siendo la clave para ganar confianza.

Recordaros que hay descuentos y niños gratis: se ofrecen paquetes con descuentos en los forfaits según las edades de los niños e incluso para los adolescentes. También se aplican ofertas para familias numerosas.

Pero como os decíamos, con este post, os vamos a contar 5 actividades súper divertidas que podemos hacer en Andorra con niños aparte está de esquiar:

  • Hacer un muñeco de nieve; ¿Lo habéis intentado alguna vez?... y muchos os preguntaréis... ¿Cómo se hace un muñeco de nieve? ¡Manos a la obra! Antes que nada, unos buenos guantes para todos para que no cale el frío en las manos. Entre todos empezaréis por hacer dos o tres pelotas enormes de nieve de diferente tamaño para a continuación ponerlas una encima de las otras, sellarlas con más nieve y empezar a decorar. Paciencia y tiempo. Necesitaremos una zanahoria para la nariz, unos grandes botones a modo de ojos, un sombrero o gorrito y bufanda viejos y con materiales naturales que os encontréis podréis terminar de crear vuestro propio muñeco de nieve. Os aseguramos que es una experiencia que los niños siempre recordarán con mucho cariño.

Una de esas cosas que hay que hacer en familia por lo menos una vez en la vida.

  • Deslizarse en trineo, mucho más sencillo que esquiar y súper divertido!! Sentir la velocidad sobre la nieve en las diferentes pistas preparadas para los trineos. Además hay pistas aptas para los más peques. ¿Preparados para tirarse una y otra vez? Os recomendamos ir con buena ropa de nieve para poder disfrutar al máximo sin sentir el frío ni mojarse.

hoteles en andorra para familias

  • MUSHING; Trineo con perros. Un deporte apasionante y muy completo que os acercará con la más pura naturaleza andorrana. La combinación de los impresionantes paisajes nevados con el trato cercano con los animales lo convierte en una experiencia única para realizar en familia. Al ser una actividad con animales, se requiere de cierta planificación y reserva para garantizar el correcto descanso de los perros.
  • Patinar sobre hielo, tanto si es la primera vez como si ya lo habéis probado. Patinar sobre hielo siempre es una experiencia que entusiasma a los niños. os recomendamos patinar con los pantalones y guantes de la nieve por si hay alguna caída. Os recordamos que si estáis alojados en el Hotel Ski Plaza, hotel avalado por Children Friendly, tenéis la entrada gratuita al Palau de Gel y podréis patinar sobre hielo gratis.
  • Deslizarse por el tobogán alpino más largo del mundo con más de 5 Km y poder observar la fauna y paisajes de postal… adultos y niños en busca de adrenalina ¡A tope!

hoteles en andorra con niños gratis

Y la gran pregunta: ¿Donde alojarse en Andorra? En nuestro buscador Children Friendly podréis encontrar el alojamiento perfecto para una estancia genial en Andorra y especialmente os recomendamos el Hotel Ski Plaza, avalado por el sello CHILDREN FRIENDLY

nieve en andorra familia

¡A disfrutar de la nieve en familia!

SELECCIÓN DE DESTINOS

hoteles en andorra children friendly