Entrevista familia viajera CHILDREN FRIENDLY... a INDONESIA con los niños!!

Entrevistas
28 de noviembre 2017

INDONESIA CON NIÑOS

Hoy os traemos una entrevista muy interesante a una de nuestras familias viajeras que escogieron Indonesia como destino familiar donde pudieron disfrutar de una experiencia inolvidable, os presentamos a… Cris, Quique y sus pequeños aventureros Pau y Marc de 10 y 7 años.

viajes a bali con niños
  • -¿Qué os ha impactado más del destino?

La variedad de paisajes y de experiencias. No sabríamos con qué quedarnos, hemos intentado hacer ranking de impacto, pero no hay unanimidad ji ji ji

Marc (7 años ) nos comenta el primero: Surfear en Canggu y los Caballos de Gili Island!!

hoteles gili con niños

Pau (10 años) se queda con Bucear entre los corales de Gili Island y el rafting en Ubud

hoteles bali con niños

Quique (el papá) se enamoró de Los Orangutanes y las noches bajo las estrellas en Borneo. El reggae de Gili, el ascenso al volcán Batu en Ubud.

y Cris (la mámá) se impactó con Nadar al lado de las tortugas gigantes de Gili island (momentazo de vida...), la salida de sol desde la cúspide del Batu (entre nosotras nunca creí que sería capaz de levantar a Pau y Marc a las 2:30 de la mañana para andar a oscuras casi tres horas con la excusa de ver amanecer) pero resultaron ser unos campeones, esto es lo que tienen los viajes, que nos regalan superación personal , me quedo también con los paisajes impresionantes de los arrozales y las cascadas de Munduk. La barbacoa del Echo Beach con la movida de Canggu. Realmente alucinante!!

dragones komodo en familia

Absolutamente.

  • - Y los niños? Qué les ha gustado más? y lo que menos? Se han aburrido o habéis pensado en algún momento que “esto no era para los niños”? …. Nos encanta saber la opinión de ellos!

Creo que con la primera respuesta ya lo tienes, verdad ¡!! Cero aburrido, en ningún momento nos planteamos nuestra elección ni cambiar de parecer. Ha sido TOP!

rutas con niños indonesia

  • - Qué tal con nuestra colaboradora en destino?

Muy bien ¡! Y su equipo es genial ¡!! Se nota muchísimo el cariño y la pasión que tienen por el destino y al vivir allí supieron crear la ruta perfecta para nosotros. Sumándole la seguridad que te da el saber que cuentas con su atención las 24 horas y que si necesitábamos cualquier cosa, ella y todo el equipo viven en Bali. Desde que os contactamos y durante todo el previo al viaje con los preparativos, sus consejos, el crear la ruta con tanta paciencia... estuvimos muy emocionados desde el primer minuto que empezamos a plantearnos el viaje y hasta el regreso.

Mil gracias por vuestras palabras, nos encanta veros así de felices en las fotos. Hasta la próxima aventura en familia!!!

Gracias a vosotros!! Ahora que lo revivo me vuelve a sonar increíble. Qué bien lo pasamos!!!

viajes a medida indonesia con niños

ENTREVISTAS

viajar con niños por el mundo