Hotel Los DELFINES

Alojamientos Certificados
14 de julio 2016

Un hotel donde sentirse como en casa

¿Queréis conocer Peñiscola? La ubicación del Hotel los Delfines os permitirá disfrutar de la experiencia

Hotel los Delfines, un pequeño hotel de ambiente familiar en primera línea de playa y custodiado por el impresionante castillo de Peñíscola. Una ubicación perfecta para disfrutar de la playa, del casco antiguo ( a unos 400 metros del establecimiento) o pasear por el paseo marítimo. Cada familia podrá encontrar el plan perfecto para disfrutar con los niños.

hotel para niños en peñiscola barato

Sus 73 habitaciones cuentan con todo lo necesario para una estancia de calidad, televisor, aire acondicionado, baño completo con bañera y secador de pelo…Habitaciones sin exceso de decoración, funcionales y cómodas para las familias que deciden alojarse en él con una excelente relación calidad precio. Disponen de habitaciones comunicadas para aquellas familias que viajan con niños adolescentes o los que son más de 3 miembros. Todas sus habitaciones son exteriores con terraza, algunas de ellas gozan de unas vistas increíbles al castillo de Papa Luna.

También hay habitaciones familiares con cama de matrimonio y litera, una idea que les encanta a los niños!

hotel peñiscola primera linea mar

hotel para niños peñascal

hotel barato peñascal para niños

A la llegada... un pequeño
detalle a los niños. Así da gusto empezar las vacaciones!!!.
hotel familiar peñiscola niños gratis

Después de una mañana en la playa, nada como refrescarse en la piscina, verdad?. El hotel tiene piscina de adultos y una pequeña piscina para los niños, ambas en una zona tranquila rodeadas de un pequeño jardín y desde donde se puede ver el casco antiguo de Peñíscola. En el mismo lugar, los niños pueden jugar una partida de ping pong o billar mientras los padres descansan en las hamacas o toman un refresco en la terraza de la cafetería. También disponen de bicicletas que se prestan gratuitamente a los clientes y por supuesto Wi Fi gratuito.

hotel con piscina para niños

Hacemos parada en una parte importante del hotel, el restaurante. Durante la temporada estival ofrece servicio buffet, fuera de ella el servicio es de menú. Pero siempre cocina casera mediterránea con productos de alta calidad y con variedad de platos para todos los gustos. Gazpacho fresco, variedad de ensaladas, paellas recién hechas... y de postre.... fruta de temporada y repostería casera... ummmm! Hay que destacar que se ejerce un control importante en el tema de alérgenos, otorgando un plus de tranquilidad para aquellas familias donde alguno de sus miembros sufre algún tipo de intolerancia.

postres caseros hotel peñiscola

Y si un día, pasáis el día fuera de excursión, no hay problema, comunicándolo a recepción, os prepararán un picnic para llevar.

hotel con comida casera peñiscola niños

Disfrutar saboreando algunas de las tapas que sirven en su cafetería mientras los niños juegan a algún juego de mesa, mirando al mar, puede resultar una buena forma de empezar la tarde.

¿Dónde se encuentra? Ubicado en Peñíscola. En primera línea de playa y del paseo marítimo. Dar largos paseos por la playa de arena fina dorada, entretenerse en el paseo con la gran cantidad de tiendas y chiringuitos y por supuesto, no perderse la excursión de descubrir el castillo y sus historias.

¿Por qué nos encanta? Por sus vistas al castillo,su ubicación céntrica y el trato amable y familiar que se respira en el hotel.

hotel primera linea playa peñiscola

¿Cuándo ir? Peñíscola es perfecto para disfrutar en familia en cualquier época del año. Se puede disfrutar de la playa en verano y en el resto de estaciones. Además la oferta turística del destino da posibilidad de viajar con niños en cualquier momento..

¿Qué nos ha enamorado? Un hotel pequeño donde lo realmente importante es el trato de tú a tú, cercano y familiar. Esto resulta no sólo importante, si no en ocasiones imprescindible cuando se viaja con niños. El personal Hotel los Delfines, trabaja para que cualquier necesidad que tengan las familias sea cubierta de forma rápida y eficaz.

Descubrir Peñíscola con niños ¿Qué actividades/visitas se pueden realizar en familia?

  • Marjal de Peñíscola un lugar perfecto para conocer la fauna y flora de los humedales.
  • Serra d'Irta: Disfrutar de la naturaleza recorriendo este sistema montañoso en bicis o realizando senderismo puede resultar divertido y más si es en familia
  • Peñíscola: Sin duda un pueblo mediterráneo, custodiado por el imponente castillo de Papa Luna. Recorrer los escenarios de famosas pelílas, o transportarnos en el tiempo resulta divertido a la vez que curioso
  • Conocer las localidades de : Benicarlo, Morella, Benassal, Vall d'Uxò
  • Además de poder practicar una gran variedad de deportes acuáticos

hotel barato para niños en peñiscola¿Por qué nos gusta especialmente? Su ubicación perfecta que permite poder ir andando a conocer los misterios que esconde la parte antigua de Peñíscola, olvidando el coche y poder disfrutar de un paseo con los niños mientras inventan sus aventuras.¿Queréis conocer el Hotel Los Delfines un alojamiento enfocado a las familias?Encuentra el mejor precio y disponibilidad on line en nuestro BUSCADOR o ponte en contacto con nosotros, y te ayudamos a elegir la mejor opción.

+INFO & RESERVAS


SELECCIÓN ALOJAMIENTOS

SELLO CHILDREN FRIENDLY