Hotel PETIT PALACE Germanias, VALENCIA

Alojamientos Certificados
20 de octubre 2015

SENCILLEZ Y FUNCIONALIDAD EN UNA BUENA UBICACIÓN

Queremos presentaros el Hotel Petit Palace Ruzafa de Valencia. Un hotel galardonado con el distintivo Children Friendly, con el nivel PREMIUM, por sus instalaciones, servicios, seguridad, cercanía y funcionalidad. Perfecto para las familias más urbanitas.

Ya durante el check-in, los más pequeños pueden disfrutar del kid-corner, que sin duda hará que su espera sea mucho más amena, unos dibujos o coloear en la pizarra, hacen que los niños sean muy bienvenidos… y además…SORPRESA!!! Los pequeños huéspedes podrán disfrutar de un regalito que plasmará una sonrisa en su cara. Este tipo de detalles ya hace pensar que es todo un Children Friendly, ¿no creéis?

Cuenta con 41 habitaciones, de las cuales hay 2 comunicadas especialmente diseñadas para familias.

Una de las mayores ventajas de alojarse en el Petit Palace Ruzafa para familias numerosas, es que ofrecen la opción de habitación quíntuple con litera, dos camas juntas y cama auxiliar o cuna.

Además del ya conocido servicio de cuna (bajo petición), tienen a disposición de las familias barras quitamiedos, para aquellas familias que gustan del colecho, o para los pequeños más movidos. El cuarto de baño es muy completo, pudiendo solicitar bañeras para bebés y disponibilidad de amenidades de aseo especiales para niños.

Cuenta con desayuno buffet de lo más completo, cereales, varios tipos de leche, yogures…Si en la familia hay algún tipo de intolerancia o alergia, indicándolo a la hora de la reserva, con sumo gusto prepararán lo necesario para un desayuno a su medida.

Ir a Valencia es sinónimo de caminar y caminar, por ello el Petit Palace Ruzafa, pone a disposición de las familias carritos de paseo (bajo petición), opción que gusta a más de uno para evitar tener que facturar más de la cuenta o en los casos en los que ya no cabe más equipaje en el coche. Y por si preferís turistear en bici, tienen servicio de préstamo de bicicletas (bajo petición). Paralelamente, trabajan con una empresa externa de alquiler de bicicletas que tienen otras opciones como bicicletas con sillitas o bicicletas para niños más pequeños.

¿Queréis reservar? Pinchad AQUI

¿No sabéis donde ir ni que ver en Valencia?, en la recepción muy amigablemente os podrán indicar todas las actividades y lugares de visita obligatoria para ir en familia.

¿Noche romántica en la capital del Turia? Y por qué no. Podéis contratar los servicios de niñera con la empresa colaboradora con el hotel.

¿Dónde se encuentra? Su ubicación es perfecta, cerca de la estación del AVE y a escasos minutos del centro de la ciudad. Lo convierten en un hotel ideal para conocer Valencia.

¿Por qué nos encanta? Por su trato personalizado y cercano. Por su afán de satisfacer y sorprender a los niños y no tan niños. Esto hace que la estancia, por corta que sea, sea ideal y se quiera repetir.

¿Cuándo ir? Cualquier época del año es buena. El clima de la ciudad la convierte en destino idóneo en cualquier estación.

¿Qué os proponemos? Conocer Valencia, su casco antiguo, sus playas, sus rincones naturales, sus actividades para familias, su gastronomía, sus costumbres….alojándose en un hotel con muy buena relación calidad-precio para descansar después de un día de descubrimientos y aventuras.

Ideal para: Familias que viajan con niños de cualquier edad, desde 3 componentes hasta 5. Un hotel que cuida mucho las necesidades de cada familia convirtiendo la estancia en una experiencia urbana de calidad.

¿Qué tal una escapada con los niños? ¿Reservamos?

Encuentra el mejor precio y disponibilidad on line en nuestro BUSCADOR.

¡Detalle de bienvenida para los niños al reservar desde www.children-friendly.com!

ALOJAMIENTOS CERTIFICADOS