Hotel OLYMPIA Events & Spa, Valencia

Alojamientos Certificados
16 de diciembre 2016

MÁXIMO CONFORT PARA FAMILIAS CERCA DE VALENCIA

Queremos presentaros al Olympia Hotel Events & Spa, galardonado con el distintivo Children Friendly por sus instalaciones, servicios y amabilidad. Un hotel de 4* perfecto para las familias que buscan una estancia urbana con una excelente relación calidad precio

Un hotel de 167 habitaciones como realmente les gusta a las familias, amplias y funcionales. Donde alojarse con niños no termine siendo caótico. Algo muy importante hoy en día, todas las habitaciones tienen excelente conexión WI FI, indispensable si se viaja con adolescentes.

Pensando en el bienestar y comodidad de los niños, se pueden solicitar entre otras facilidades, barreras anticaídas para las camas y escalón en el baño para ayudar en su autonomía en la hora del aseo. Del mismo modo que a los adultos, a los niños les encanta sentirse especiales en los hoteles. Entrar en la habitación y detectar rápidamente cuál será su cama y sentirse muy bienvenidos con las amenidades infantiles.

hotel valencia con niños

Y para los bebés de la familia, podrán descansar plácidamente en las cómodas cunas con lencería infantil y kit para bebés.

Lo mejor; el Hotel Olympia ofrece no sólo las típicas habitaciones dobles o triples, si no que las hay cuádruples y hasta quíntuples, especialmente indicadas para familias numerosas. Tanto si se trata de una escapada en familia o de una estancia más larga en periodo vacacional, en este hotel encontraréis la habitación perfecta según las necesidades de cada familia.

Hay que destacar la cercanía y amabilidad de los empleados, algo a valorar por ejemplo durante el check-in, ¿qué niño no agradece una sonrisa después de un largo viaje?

Este tipo de detalles, la comodidad y la sensación de sentirse como en casa ya nos hace pensar que es todo un Hotel Children Friendly. ¿Seguimos conociéndolo?

Es hora de abordar su oferta gastronómica: El hotel ofrece el Restaurante tipo bufet con la mejor oferta de estilo Meditarráneo y su cafetería que cuenta con productos sanos y nutricionales así como el tradicional almuerzo con un buen bocata de tortilla de patata o unas tostaditas con aceite de oliva y tomate fresco. Nada como una buena alimentación para coger fuerzas y recorrer Valencia en familia.

hotel valencia con buena paella

Para empezar el día, cuenta con un espectacular desayuno bufet preparados con productos de primera calidad, muy completo y variado, ideal para empezar con muchísima energía el nuevo día; cereales, varios tipos de leche, yogures, zumos, bollería, embutidos, fruta…Si en la familia hay algún tipo de intolerancia o alergia, indicándolo a la hora de la reserva, con sumo gusto prepararán lo necesario para un desayuno a su medida.

En el restaurante principal los peques encontrarán tronas y alzadores para estar más cómodos, y la sorpresa de encontrar un kit de entretenimiento para amenizar la hora de las comidas.

hotel en valencia para ir con niños con piscina

Tras una buena jornada turística por la ciudad, que mejor que llegar al hotel y relajarse en sus piscinas climatizadas y Spa. Así que no olvidéis el bañador, una gran piscina donde poder nadar os estará esperando para relajar músculos y una piscina más pequeña donde los peques podrán jugar y divertirse en el agua.

hotel valencia con spa con niñosZona de Spa para adultos y niños a partir de 10 años acompañados por un adulto (padre, madre o tutor/a). Consultar precios y horarios.

Agua y niños, diversión y relajación; combinación perfecta para terminar un gran día de emociones.

hotel con piscina valenciaEl uso de las piscinas es totalmente gratuito para los huéspedes del hotel. Consultar horarios.

  • ¿Por qué les encantará a los padres? Un espacio de bienestar formado por un gran centro Fitness (A partir de 16 años) y un Spa de 600 metros cuadrados será la desconexión tan ansiada para los padres y niños mayores de 10 años. Entrar en este espacio es sinónimo de relajación instantánea, aroma de aceites esenciales, camas calientes, pediluvio, baño turno, terma y duchas de esencias… os transportarán a un mundo de sensaciones y relax absoluto. Además una completa oferta de masajes donde os recomendamos la “chocolaterapia” ¡Toda una delicia!
hotel con spa y piscina para niños valencia


  • ¿Qué plan toca hoy? En la recepción muy amigablemente os podrán indicar todas las actividades y lugares de visita obligatoria para ir en familia, además os indicarán cómo ir en transporte público, esencial para disfrutar de Valencia de forma cómoda.
  • ¿Dónde se encuentra? Ubicado en Alboraya, Valencia, a tan solo 5 minutos en metro del centro histórico, lugares de interés y centros comerciales. Justo delante del hotel se encuentra la estación del metro de Palmaret. Una forma sencilla y muy económica de conocer Valencia.
  • ¿Por qué nos encanta? El hotel Olympia dispone de 9 salones de eventos donde poder celebrar fiestas de todo tipo, además de ofrecer paquetes con fiestas temáticas, una terrorífica y divertidísima fiesta de Halloween, Navidades y Fin de año o grandes celebraciones como cumpleaños, bautizos, comuniones o fiestas privadas especiales.
  • Un detalle a imitar: Entre sus habitaciones, trece de ellas están adaptadas para personas con movilidad reducida y además dos son para personas con dificultades visuales o auditivas.
hotel adaptado minusvalidos niños
  • ¿Cuándo ir? Cualquier época del año es buena. El clima de la ciudad de Valencia la convierte en destino idóneo en cualquier estación.
  • ¿Qué os proponemos? Conocer Valencia con niños, pasear por la playa, descubrir sus rincones naturales y actividades para familias, saborear su excelente gastronomía, disfrutar de la oferta cultural y del contraste de la Valencia más moderna y vanguardista y de la Valencia más histórica… alojándose en un hotel con muy buena relación calidad-precio con magnífica gastronomía y servicios e instalaciones donde disfrutar y descansar después de un día intenso de descubrimientos y aventuras en familia.
  • Que no debéis olvidar… Tomar un gran vaso de la mejor horchata del mundo. En el hotel os indicarán donde encontrarla.
  • Ideal para: Familias que viajan con niños de cualquier edad, desde bebés hasta adolescentes, familias monoparentales y por supuesto numerosas. Un hotel que cuida con mimo las necesidades de cada familia convirtiendo la estancia en una experiencia urbana de calidad perfecta para una escapada de fin de semana o una estancia más larga en vacaciones.

¿Reservamos?

ALOJAMIENTOS CERTIFICADOS


hoteles children friendly valencia