DISFRUTA en HALLOWEEN de unas VACACIONES terroríficamente CHILDREN FRIENDLY

Escapadas "España y Europa"
10 de octubre 2017

Fin de semana temático en el GRAN HOTEL DE PEÑÍSCOLA

RESERVA TU FIESTA DE HALLOWEEN EN EL GRAN HOTEL DE PEÑÍSCOLA

La "víspera de todos los Santos" o "Noche de difuntos" es un tradición arraigada en muchas culturas pero es la celebración de Halloween la que ha invadido a medio mundo. Proveniente del mundo anglosajón y con raíces en la cultura celta, fueron los irlandeses inmigrados a EE.UU quienes desarrollaron la fiesta tal y como la conocemos hoy, y el cine en los años 70 se ocupó de extenderla por el resto del mundo a través de su imaginario de monstruos, calabazas y brujas.

El famoso "truco o trato" (en inglés «Trick-or-treat») es una leyenda celta por la que se ofrecían dulces como pacto con los espíritus que vagaban para conseguir que sus casas no fueran maldecidas. Para protegerse de estos espectros se tallaban calabazas con caras diabólicas que recibieron el nombre de Jack-o'-lantern, nombre que inicialmente recibieron los espíritus pero que con el tiempo se asociaron a estas hortalizas de cara monstruosa.

hotel para niños halloweenAunque hoy en día incluso en España, popularmente recibe el nombre en inglés, es una tradición que ya existía, la de venerar la víspera de todos los santos, fiesta pagana (los celtas también estuvieron en nuestra península) que la religión cristiana adoptó y reconvirtió para adaptarla a sus creencias. En todas los pueblos de nuestro país existe un imaginario colectivo de monstruos y espíritus que acechan nuestros hogares como el Butoni en la zona de levante, el Cuélebre en Asturias o el Ojáncanu en Asturias. Además de tallar también calabazas o melones y utilizar otro tipo de utensilios como farolillos. Y por supuesto, los dulces típicos por toda nuestra geografía como huesos de santos, pestiños o buñelos de viento.

CHILDREN FRIENDLY, familias viajera, familias felices

Y como esta celebración aúna lo que más gusta y apasiona a los niños (y a adultos): disfraces, dulces y terror, tenemos que hacer que sea lo más. Y dónde... pues no le deis más vueltas en El Gran Hotel de Peñíscola . Hotel certificado con la marca Children Friendly, por tener unas instalaciones y servicios ideales para las familias.

Ahora os contamos todo lo que tienen preparado para que las familias se lo pasen genial este año que cumplen su décimo aniversario celebrando su tradicional Fin de Semana Temático por Halloween, uno de los momentos más especiales de toda la temporada con una programación tematizada para que sus huéspedes pasen el fin de semana espantosamente genial .hotel celebración halloween

¡¡¡APUNTÁOS YA LAS FECHAS Y RESERVAD!!!

Del 27 al 29 de octubre el Gran Hotel de Peñíscola vivirá un fin de semana terroríficamente divertido que tu familia y tú, no os podeéis perder!!! Reservad ya y aprovechaos de los descuentos en el hotel por reserva anticipada.

¿Y qué os encontraréis en este magnífico hotel?

  • Un Ambientación monstruosamente divertida durante todo el fin de semana de la celebración de Halloween.

  • Una Programación de actividades especiales de animación durante todo el puente para adultos y niños:

- Talleres de Disfraces caseros, máscaras y complementos Los más pequeños se lo pasarán genial haciendo sus propias creaciones de brujas y fantasmas en el Funny Club.

- Taller de Reposteria Halloweeniana El sábado 28 por la mañana no os podéis perder este divertido taller que tendréis que reservar con antelación.

- Cena temática de Halloween El sábado 28 de Octubre encontraréis una comida terrorífica en su buffet libre para cenar.

- Gran tunel del terror Con pases el Viernes 27 de Octubre y Sábado 28 de Octubre, los sustos y espantos están garantizados. Podréis disfrutar de él uno de los dos días y está diseñado para público infantil.

- Gran concurso y Baile de Disfraces infantil El Viernes 27 de Octubre a partir de las 21h00 dará comienzo este súper evento familiar en el que los padres están invitados a participar. Habrá diversos premios tanto para los peques como para los papis y mamis, así es que no hay excusa para vestiros de vuestro monstruo preferido.

- Gran noche de Halloween con Baile y Concurso de Disfraces El Sábado 28 de Octubre a partir de las 21h00 dará comienzo el ritmo en la pista de baile y a las 22h45 empezará el concurso de Disfraces con Premios muy especiales.

¿Qué os pararece la programación? Terroríficamente divertida, ¿verdad?

Pues no lo penséis más y reservad ya AQUÍ

¡¡Y no olvidéis traer vuestro disfraz más espantoso!!!

hotel con fiesta de halloween Ofertas Hoteles