Hotel Volcano Lodge & Springs COSTA RICA

Alojamientos Certificados
28 de octubre 2015

UN PARAISO PARA TODA LA FAMILIA CON VISTAS AL VOLCÁN ARENAL

Pensar en Costa Rica es imaginar exuberantes paisajes. El Hotel Volcano Lodge & Springs es una prueba de ello. Un hotel premiado como CHILDREN FRIENDLY perfecto para ir en familia donde los niños no sólo encontraran una zona de juegos, sino que además el trato hacia ellos en cercano y familiar.

Cuenta con tres tipos de habitaciones: Superior, Superior Termal, y Junior Suite. Todas distribuidas en bungalows de una planta. Son habitaciones amplias y luminosas con dos camas full size o una cama King size.

Las habitaciones tienen salida a una terraza privada con vistas al jardín y como no, a la estrella del lugar, el Volcán Arenal. Tumbarse en las hamacas, disfrutar del canto de los pájaros mientras se admira ese gigante de la naturaleza no tiene precio. Tanto mayores como niños quedarán fascinados por su majestuosidad, un momento en familia difícil de olvidar.

Como servicios en la habitación ofrecen TV por cable, cafetera, caja de seguridad y aire acondicionado. Los baños cuentan con secador de pelo y ducha. Ofrecen, bajo petición, bañerita portátil y acople de wc para los más pequeños, además de cuna gratuita para niños menores de 2 años. Sin duda un detalle que se aprecia cuando se viaja con niños muy pequeños.

Entre sus instalaciones cuentan con dos piscinas grandes y piscina infantil, cercana a la zona de juegos con columpios y al restaurante. Lo que convierte este rincón en el lugar favorito de los niños. Además, existen unas termas artificiales de muy fácil acceso y poco profundas desde donde se puede disfrutar de un baño al atardecer. Nada como un baño “calentito” para bajar las revoluciones del día!!!!!

Para los adolescentes, cuentan con una zona de billares y rincón Wi-fi con ordenador.

Por el hotel discurre un camino de aproximadamente un kilómetro por donde se puede hacer running o simplemente pasear disfrutando de la naturaleza y como no del avistamiento de algún que otro huésped improvisado.

…Y pasamos al restaurante. Sirven un desayuno buffet con multitud de platos. Fruta fresca, repostería variada, zumos recién exprimidos, tortillas, tostadas…Una forma deliciosa de empezar el día.

Para los almuerzos y cenas cuentan con menú a la carta, este puede ser totalmente personalizado para los niños. Y hay que destacar el detalle de servirles primero a ellos para evitar los momentos de tensión por hambre. Cuentan con vasos de plástico si es necesario.

La cercanía del restaurante a la zona de juegos con columpios y a la piscina, ayuda a dar un respiro a los adultos y terminar de comer tranquilamente.

Otra de las ventajas dentro de sus instalaciones es su tienda de amenidades donde se pueden adquirir desde pañales hasta cremas solares, o algún snack.

Es un hotel muy seguro para los niños más pequeños, ya que prácticamente no cuenta con desniveles pronunciados, y además la pulsera que ponen en el check-in va identificada con el número de habitación.

Se puede acceder hasta la puerta del bungalow en coche con parking gratuito, lo que es un privilegio si se viaja en familia por la cantidad de maletas que se suele llevar. Además cuentan con carritos de golf para desplazar a los clientes en caso de ser necesario.

¿Dónde se encuentra? En Fortuna, a los pies del Volcán Arenal. Un lugar que enamora no sólo por su fauna y flora, si no por la diversidad de actividades que pueden realizarse.

¿Por qué nos encanta este hotel? Por su ambiente relajado, que invita a disfrutar de grandes momentos en familia rodeados de naturaleza. Su respeto por la conservación del Medio Ambiente está presente en todo momento, y eso es importante para poder disfrutar de un destino en todo su esplendor.

¿Cuándo ir? Con temperaturas que oscilan entre los 21 grados y los 30, la zona del volcán Arenal goza de un clima tropical que permite ser visitado en cualquier época del año. Se pueden diferenciar dos estaciones; la llamada seca que va desde el mes de mayo hasta noviembre y la denominada “verde” desde diciembre al mes de abril, donde los meses de noviembre a enero son los más frescos. Aunque puede llover a menudo, las lluvias no duran todo el día y no es impedimento para poder disfrutar de todos los atractivos de la zona e incluso la hacen más atractiva y salvaje.

¿Qué os proponemos? La zona del volcán Arenal es de visita obliga cuando se está de ruta por Costa Rica, para ello os proponemos pasar de 2 a 4 días en este precioso hotel.

Descubrir la zona de Fortuna ¿Qué actividades se pueden realizar al viajar con niños? En Children Friendly tratamos de fomentar las actividades en contacto con la naturaleza y con la población autóctona, apoyando así la economía local e impulsar el turismo sostenible. Por ello proponemos:

  • Visita al Volcán Arenal
  • Visita al Lago Arenal
  • Canopy
  • Ruta de puentes colgantes
  • Disfrutar de las termas naturales de la zona
  • Reservas de animales
  • … Y mucho más!!

¿Qué servicios están incluidos?

Desayuno

Limpieza diaria de la habitación.

Cuna

Cama auxiliar

Toallas de aseo

Toallas para la piscina/playa

Amenidades aseo

Wi-fi gratuito

Aparcamiento

Servicios disponibles (con cargo extra)

Restaurante para comidas y cenas.

Servicio de lavandería

Children Friendly recomienda este hotel para: Familia o grupo de familias con niños de todas las edades, amantes de la naturaleza que buscan un alojamiento adaptado en un entorno mágico. Sus diferentes tipos de habitaciones hace que sea fácil adaptarse a las familias según número, gustos y presupuesto.

Un tipo de viaje donde podréis marcar vuestro propio ritmo y con comodidades e instalaciones adaptadas para ellos. Aconsejamos disponer de un vehículo de alquiler para poder moverse por la zona.

¿Necesitas inspiración para tu viaje a COSTA RICA? No te pierdas nuestro post con todas las claves para viajar a Costa Rica con niños.

¡Queremos ir al Volcano Lodge & Spring!

Puedes ver disponibilidades y precios on line a través de nuestro BUSCADOR.

¡PURA VIDA!

SELECCIÓN ALOJAMIENTOS CERTIFICADOS

sello turismo familiar