ENTREVISTA a la FAMILIA GANADORA de nuestro SORTEO de una ESTANCIA DE FIN DE SEMANA en el HOTEL SUITOIPA.

Entrevistas
04 de julio 2017

ENTREVISTA FAMILIA GANADORA DEL SORTEO

El pasado mes de mayo, Nati Sebastián fue la ganadora de nuestro sorteo Children Friendly de una estancia de fin de semana para su familia en el Hotel Suitopia en Calpe. En esta entrevista nos cuenta que tal la experiencia en este maravilloso hotel a orillas del Mediterráneo.


Lo primero de todo, Nati, darte las gracias por participar y sobretodo ENHORABUENA.

  1. ¿Qué edades tienen tu hijo?

Tenemos un pequeñín de 3 años y medio.

  1. ¿Cómo se viven los preparativos y qué expectativas teníais sobre el Hotel Suitopia? ¿El hecho de ser un hotel bajo la marca Children Friendly te ha transmitido seguridad de que sus servicios estarán adaptado a vuestras necesidades?

La verdad es que nos hacía mucho ilusión, y para el peque era la primera vez que íbamos a un hotel avalado por el sello Children Friendly con lo que las expectativas eran mayores. El hecho de ir a un hotel avalado con vuestro sello nos proporcionó seguridad y tranquilidad de que las instalaciones serían aptas para el pequeño y de que todos íbamos a tener nuestro tiempo de diversión. La verdad es que superó nuestras expectativas y al pequeño le encantaron las actividades infantiles.


  1. ¿Cuál fue vuestra primera impresión al ver las instalaciones? Habitación, piscina, restaurante...

Fue muy buena, el hotel es impresionante destaca por lo nuevo que está todo y lo bien conservado. Las piscinas eran una pasada porque además han tenido en cuenta a los más pequeños, cosa que a veces es difícil de ver. Las atracciones en las piscinas eran chulísimas y a los pequeños se les veía entusiasmados. A nosotros también nos encantó porque tenían todo pensado zona de hamacas con servicio de bar, servicio de toallas, servicio de sombrilla. Una zona chill out cercana. El restaurante también estuvo genial, amplia variedad y una calidad excelente. Además, todas las opciones para pequeños contempladas desde pequeñas caja de cereales, diversos tipos de leche y zumos naturales…servicio de tronas. La habitación muy amplia, con muchos servicios y detalles como un par de paquetes de gusanitos para recibir al pequeño, cosa que le encantó. En nuestra cama sobres de crema relajante para los pies. Detalle de bebidas en el minibar. Y la zona de baño, muuuy amplia y de diseño exquisito.

  1. El Hotel Suitopia tiene una oferta de ocio segmentada, ¿qué os pareció el club para los pequeños? Algo muy importante en hoteles vacacionales.

El club nos pareció fundamental, y muy bien organizado además de que el personal era muy atento y amable. Al pequeño le encantó poder jugar allí, de hecho nos lo pedía. No pudimos ver las actuaciones que programaban porque Aleix se durmió, pero para el sábado noche tenían previsto una actuación de un mago muy interesante. A parte, el club tenía diversas opciones muy chulas para los peques la zona de la entrada con el árbol-tobogan y los juguetes, mesas para dibujar y pintar, la mesa interactiva. Un poco más adelante una cueva donde podían ver películas o jugar a videojuegos los más mayores e incluso una zona para adolescente o papis también donde experimentar la realidad virtual. Simplemente genial. Ah! Y los baños, totalmente adaptados al tamaño de los más pequeños, una monada.

  1. Sin duda uno de los puntos fuertes de este hotel es su ocio acuático ¿Qué le pareció al pequeño?

Nuestro pequeño se emocionó mucho al ver las instalaciones, quería ir al mar nos decía, jajajaja. Quería probarlo todo: el tobogán, la bola de goma que había en la piscina que era para nenes/as un poco más mayores. ¡Nos hubiésemos tirado nosotros!

  • Un aspecto importante es el trato recibido por parte del personal del hotel, ¿cómo fue el trato que se os prestó?. ¿Crees que en líneas generales los hoteles deberían formar a su personal en trato enfocado a niños?

El trato en el hotel fue excelente desde el primer momento, tanto con nosotros como con nuestro pequeño. Estuvieron muy atentos y cualquier cosa que solicitamos la tuvieron en cuenta. Sí, los hoteles deberían preparar al personal para tratar con niños. Ya que el Turismo con niños es algo a tener muy en cuenta y cuando una familia llega al alojamiento espera obtener un trato agradable para todos sus miembros. Este fue nuestro caso en Suitopia.

  1. Una de las vistas más impresionantes del Peñón de Ifach, y por supuesto del mar, se ven desde el "sky Bar". ¿Disfrutasteis de él?

Subimos hasta la planta 29, donde está situado el Sky bar, podemos confirmar que las vistas son impresionantes y es una zona ideal para pasar algún tiempo de relax disfrutando de ellas. Nuestra visita al sky bar fue breve, ya que nuestro pequeño no paraba y preferimos bajar.

  1. El tema de la comida cuando se viaja con niños es algo que preocupa bastante. ¿Qué os pareció la oferta gastronómica del hotel?

La oferta gastronómica era muy variada y tenía en cuenta muchas posibilidades: pasta, arroces, carnes…con un sinfín de salsas y guarniciones. Nos pareció más que suficiente para cualquier niño. Al nuestro le gusta bastante comer y no se perdía por nada el paseo por el bufet.

  1. Y por último...¿Qué destacarías? Y ¿recomendarías a tus conocidos el alojarse en el Hotel Sutopia?

Destacaría todo, sus instalaciones, su zona de ocio para niños, los servicios para los papis/mamis ( tienen zona spa y masajes) su situación privilegiada, el restaurante. Nos encantó, se nos hizo corta la estancia. Por supuesto que lo recomendaríamos. Nosotros volveremos seguro.

Bueno Nati, te agradecemos de corazón tus palabras y tus fotos. Nos alegra que hayáis disfrutado y que sigáis confiando en el sello Children Friendly.


Pues ya sabéis,un
hotel ideal para la familia a los pies de una magnífica playa y con todo lo necesario para una estancia perfecta:

HOTEL SUITOPIA DE CALPE


ENTREVISTAS CHILDREN FRIENDLY
sello turismo familiar CHILDREN FRIENDLY