La VUELTA AL COLE: cómo volver a la RUTINA con una SONRISA.

Consejos Viajeros
10 de septiembre 2017

Los pasos a seguir para un FELIZ regreso al DÍA A DÍA

Al regresar de vuestras vacaciones ChildrenFriendly, una sensación de desazón os invade. La familia ha de volver a casa y esos días idílicos de diversión y descubrimiento ya han pasado.

Para sobrellevarlo mejor, te damos unas ideas. Toma buena nota y regresa a la rutina con una SONRISA!!

  • Hay que afrontar la vuelta a la normalidad con OPTIMISMO. Tú eres ejemplo para tus hijos y su vuelta al cole, la tomarán con más ganas.
  • Las vacaciones en familia son una experiencia maravillosa pero ten presente que deben tener una fecha de REGRESO ya que también son agotadoras.
  • Es importante RECORDAR nuestros días descanso pero hacedlo sin nostalgia: Los niños pueden hacer dibujos de los lugares donde habéis estado, crear un álbum de fotos todos juntos... Un buen juego de entretenimiento y memoria.
hoeles-para-niños

  • La sensación de nuestro viaje familiar, la podemos REVIVIR cada vez que la contamos a amigos y familiares, así las disfrutaréis de nuevo.
  • No todo en nuestro día a día es terrible. Pensad en las COSTUMBRES que os gustan y que tanto papás como hijos retomaréis: bajar al parque con nuestras bicis, tomar un café con las amigas, ...
vacaciones-en-familia

  • Las AFICIONES que os amenizan el día a día y os descarga del tedio de la rutina: las clases de yoga, baile, futbol, de pintura, de música... también son un buen motivo para afrontar nuestro regreso con satisfacción.
hoteles-para-familias


  • Es un buen momento para RENOVAR nuestra vida. Aquello que nos desgasta y agobia no debemos retomarlo tras las vacaciones pero iniciar aquello que tenemos en mente y que siempre hemos querido hacer.
  • Y por supuesto, PLANEAR nuestro siguente viaje en familia!!! Nos quedan muchos fines de semana en los que podemos hacer planes con nuestros hijos, pero sobretodo, podemos ir pensando ya en... ¡¡¡NUESTRAS PRÓXIMAS VACACIONES EN FAMILIA!!! para ello ya sabéis dónde hacerlo.Y tomad nota: Este año el puente de DICIEMBRE es espectacular para un gran viaje!! Y desde Children Friendly ya lo tenemos todo preparado.

AQUÍ LOS MEJORES DESTINOS
VIAJAR-EN-FAMILIA


AQUÍ LOS MEJORES HOTELES

VIAJAR-CON-NIÑOS

AQUÍ LOS MEJORES CONSEJOS VIAJEROS

CONSEJOS-VIAJES-EN-FAMILIA

FAMILIA VIAJERA,
ahora ya tenéis las claves para empezar la vuelta al cole con POSITIVISMO,
con
AIRES RENOVADOS y
con muchos
PLANES DE FUTURO
¡¡ÁNIMO!!




CONSEJOS VIAJEROS


sello children friendly