SUITOPIA: Diseño y Calidad a disposición de las FAMILIAS más CHILDREN FRIENDLY.

Alojamientos Certificados
01 de agosto 2017

SUITOPIA Sol y Mar Suites Hotel

Nuestro último hotel certificado CHILDREN FRIENDLY con un nivel de PREMIUM. Muchos de vosotros ya lo conocéis, pero os vamos a contar más servicios de los que dispone para que ya no tengáis ninguna duda en elegirlo como alojamiento este verano para vuestra familia.


Este Hotel Children Friendly está ubicado el precioso pueblo alicantino de Calpe y os va encantar por todos sus servicios e instalaciones. Disfrutaréis de piscina con ocio acuático y de playa a muy corta distancia, tendréis todas las comodidades y posibilidades de diversión tanto para los papás y las mamás, como por supuesto, para los más peques.

TOMAD BUENA NOTA PORQUE OS CONTAMOS LO QUE MÁS LES GUSTA A LAS FAMILIAS
  • De sus habitaciones hay que destacar el diseño y la practicidad; ¡hasta dispone de posibilidad de una cocina totalmente equipada! Pero sobre todo podréis solicitar cuando hagáis la reserva, servicios como cuna perfectamente vestida, barreras anticaídas, cambiador, reductor de wc, escalón para el lavabo, calienta biberones y sillita de paseo. Y si necesitas la trona, también la puedes tener en la habitación.
hotel-suitopia

  • Uno de los grandes atractivos para los niños es la división por edades de los espacios destinados a ellos y las diferentes actividades y talleres que su fantástico equipo de animación ha creado para que se lo pasen bomba. Así es que en el exterior de su planta baja encontramos el babyclub, el kidclub y el teenclub. En esta zona están la sala de Juegos “Imaginarium”, una zona de videojuego con consolas de última generación, un simulador F1, y también dispone de biblioteca y billar, futbolín, ping-pong y air Hockey.

hotel-para-niños-con-piscina


INFO&RESERVAS


  • Y siguiendo con la diversión, tenemos su magnífica piscina que incluye juegos de ocio acuático donde se lo pasarán en grande tanto grandes como pequeños. Tiene una zona de splaskpark sin profundidad para los niños más pequeños, un tobogán Burbuja, elemento súper novedoso en el que la familia al completo se lo pasará en grande intentando alcanzar la cima para luego dejarse caer al agua, y distintos juegos de agua donde pasar un buen rato a remojo. Sin olvidar, la zona de sombrillas para el relax mientras tomas el sol y el pool bar donde tomar un tentempié mientras sigues en el agua.

Children Friendly es viajar en familia


  • Y uno de los servicios más importante: su restaurante, lugar donde se recargan las pilas para seguir disfrutando de las vacaciones. En él encontraréis una gran variedad de platos cocinados con productos de primera calidad y productos frescos de la zona. ¡¡En el buffet siempre sirve purés para los bebés!!. Tiene showcooking donde los platos de carne y pescado serán preparados al gusto. No podemos olvidar lo más dulce, los postres elaborados por sus artesanos pasteleros. Y todo esto en un gran espacio de diseño cálido y acogedor. ¡BUEN PROVECHO!

restaurante-suitopia

  • Y por último, destacamos su Sky Lounge Bar, un lugar único por su diseño y sus impresionantes vistas sobre la bahía y el Peñón de Ifach, en lo más alto del Suitopia. Un espacio destinado para el relax de última hora de la tarde donde sentirás que has elegido el hotel perfecto para pasar tus vacaciones.



Estamos seguros que te ha encantado este maravilloso hotel. En Children Friendly siempre te ofrecemos lo mejor para tu familia y para ti.

¡¡¡FELIZ VERANO!!

ALOJAMIENTOS CERTIFICADOS

hoteles children friendly valencia