Hoteles CHILDREN FRIENDLY para el verano

Alojamientos Certificados
14 de abril 2016

Se acerca el momento de decidir donde ir en vacaciones en familia… ¿Playa? ¿Montaña? ¿Turismo activo? ¿Turismo urbano?

verano-con-niños-sello-children-friendly

En Children Friendly sabemos que las vacaciones de verano son unos días muy muy especiales donde poder compartir un tiempo de calidad en familia y disfrutar todos juntos. Pero también sabemos que cuando se acerca el momento de pensar donde ir, empiezan las dudas, la incertidumbre, el no saber donde…

¡Tenemos la solución!

Hoy os traemos una selección de 5 alojamientos certificados con el sello CHILDREN FRIENDLY, cada uno con su personalidad y carácter, pero con el denominador común donde los niños serán tratados como auténticos huéspedes VIP.

¡Vamos allá!

¿Os apetece pasar unos días en una gran complejo vacacional inspirado en un auténtico pueblo mediterráneo?

melia-con-niños-sello-children-friendly

Grandes piscinas, restaurantes temáticos, parque infantil, campo de golf, spa… y una animación para niños de todas las edades espectacular.

Si esta es vuestra idea, el Hotel Meliá Villaitana, certificado con el máximo nivel del sello CHILDREN FRIENDLY será una apuesta segura. ¿Queréis conocerlo mejor? Aquí os dejamos un Post con todos los detalles. ¿Reservamos?

Damos un giro, y os proponemos un hotel para una escapada urbana al corazón de Valencia, el Hotel Petit Palace Germanías, certificado con el sello CHILDREN FRIENDLY.


petit-palace-con-niños-sello-children-friendly

Ubicado en el centro de Valencia.

Se trata de un alojamiento perfecto para recorrer sus calles y con una excelente relación calidad precio, donde los niños son bienvenidos y tratados de forma muy especial. Además se pueden alquilar bicicletas, muy buena opción cuando se viaja con niños más mayores o sillitas de paseo si se viaja con bebés. Un hotel ideal para las familias más urbanitas ¿Más detalles del hotel? No os perdáis nuestro post.

¿Reservamos? Desde nuestro portal accederéis al mejor precio y los niños recibirán un DETALLE DE BIENVENIDA. ¿Nos vamos? CLIC AQUÍ.

Continuando con el turismo urbano, os presentamos al Hotel Boutique Balandret, un encantador hotel en primera línea de playa con todos los ingredientes para una estancia de calidad. Su trato cercano hacia las familias es exquisito, y sobretodo la atención prestada a la estancia de los niños.

Balandret-con-niños-sello-children-friendly

Para las familias que buscan confort, mimo por los detalles, una oferta gastronómica con cocina de mercado y una atención personalizada excelente.

Ideal para esa combinación de playa y ciudad. ¿Nos vamos de escapada? Los niños serán recibidos con un REGALO DE BIENVENIDA sorpresa! Para conocer mejor este hotel, os dejamos AQUÍ el post con todos los detalles.

Para los que buscan un resort vacacional, tranquilo, relajante, con gran extensión de terreno, jardines preciosos, varias piscinas, parque infantil…. y donde poder dormir una siesta relajante a la sombra de los pinos mientras los niños corretean y juegan a su aire, este es vuestro lugar.

El Resort EL OASIS, localizado a 15 minutos de Valencia o 20 minutos de la playa más cercana, está formado por villas privadas independientes en una planta, con cocina totalmente equipada, salón-comedor, dormitorios, baños completos con bañera, dos terrazas y una auténtico paellero, donde poder hacer una riquísima barbacoa o una paella al estilo tradicional valenciano.

oasis-con-niños-sello-children-friendly

Aquí los niños pueden quemar sus eternas energías jugando mientras nosotros descansamos en la piscina o tumbamos en verde cesped.

Si queréis saber todos los detalles pinchad AQUÍ, y acceded a su post. ¿RESERVAMOS?

Y para terminar, nuestra última propuesta. Un hotel ubicado en plena naturaleza, para las familias amantes del senderismo, del relax y de la vida tranquila de las poblaciones pequeñas. Basojaun, reúne todos los requisitos para unas vacaciones experienciales, donde aprender y disfrutar de la naturaleza en estado puro esta al orden del día.

Bosques mágicos, aguas cristalinas donde poder pegarse un baño, animales en su hábitat natural, tradiciones e historias..Un plan increíble, ¿no creéis?

basojaun-con-niños-sello-children-friendly

Además ofrece servicios de realización de rutas guiadas y otros tipos de actividades, siempre adaptadas a las edades de los niños. Y no hay que olvidar su trato familiar y cercano, que hará que cada día os sintáis como en cada. ¿Queréis conocerlo mejor? Pinchad AQUÍ y leed todo sobre este acogedor hotel. Reserva desde nuestra web al mejor precio.

Como veis 5 alojamientos muy distintos y para todos los gustos, pero con un denominador común , han sido certificados por el Sello Children Friendly.

¿Os los vais a perder?


ALOJAMIENTOS CERTIFICADOS

Sello Children Friendly