Entrevista a familia viajera CHILDREN FRIENDLY "Todo Incluido" con niños en Alicante

Entrevistas
16 de septiembre 2017

Experiencia en HOTEL CON TODO INCLUIDO en España


Hoy recordamos las VACACIONES DE VERANO en una entrevista a una de nuestras FAMILIAS VIAJERAS

Hola familia! antes que nada agradeceros este ratito para contarnos vuestras vacaciones con los niños en uno de nuestros hoteles avalados por CHILDREN FRIENDLY, el Hotel Meliá Villaitana que este verano como novedad incluyó el régimen de TODO INCLUIDO.

  • Empecemos por conoceros un poquito mejor ¿Qué edades tienen vuestros hijos? Nuestros hijos tienen 4 y 2 años.
  • Suponemos que las vacaciones eran un momento muy ansiado para todos, verdad? Qué lástima que se hayan terminado… ¿Cómo se viven los preparativos y qué expectativas teníais sobre el Hotel Meliá Villaitana? La verdad es que teníamos muchas ganas de ir. Los preparativos los vivimos con mucha ilusión! Habíamos podido ver la programación del Hotel y nos pareció bastante atractiva tanto para adultos como para los niños. Así que desde principios de agosto ya estábamos con ganas de que llegara!
  • ¿Cuál fue vuestra primera impresión al ver las instalaciones? Habitación, piscinas, restaurantes... Nos encantó. Todo muy cuidado, limpio y con personal para resolver las dudas y ayudarnos en todo momento. El hotel está construido como si fuera un pequeño pueblo, así que no te da la sensación de estar “cerrado” en un resort vacacional.

hoteles para niños

  • Al viajar con dos niños, ¿Qué habitación escogisteis? ¿Qué tipo de habitación o ubicación recomendarías a las familias? Nosotros elegimos la Junior Suite, ya que al ir con dos niños es la que nos ofrecía el hotel. Esta habitación es genial, ya que está repartida en dos estancias, una para nosotros y otra para los niños. Tiene dos teles (en nuestro caso un acierto), un baño completo y un balcón con una mesita y dos sillas ideal para salir por la mañana y recibir el día! Nuestra habitación era de las más altas, para llegar había que coger dos ascensores, pero las vistas eran muy buenas y al estar más apartada, podías descansar sin problemas.
hoteles todo incluido españa
  • Cómo ha sido la experiencia de alojarse en régimen de TODO INCLUIDO? En nuestro caso, era la primera vez que nos alojábamos en un TI. A diferencia de la PC, estaba muy bien el hecho de poder pedir un zumo a media mañana o por la tarde para los niños, agua, o incluso picar algo. También por las noches, en los espectáculos, poder pedir una copa sin tener que preocuparte de que lo carguen a la habitación. Sabes que con lo que pagas cuando reservas, tienes todo incluido, sin que este suponga un sobrecoste a las vacaciones.
hoteles para niños con todo incluido


  • El Hotel Villaitana tiene una oferta de ocio segmentada por edades, las probasteis? ¿Qué os pareció el club para los pequeños? ¿Y los animadores? Los espectáculos nocturnos son muy entretenidos para los niños. Algunos de los que disfrutamos nosotros fueron el Circo y el Rey León. En cuanto al club, en nuestro caso no pudimos utilizar estos servicios, ya que al ser para mayores de 5 años mis hijos no pudieron participar. De todas formas, hay un parque muy divertido para ellos y una casita con juegos a la que pueden acceder. Era visita obligatoria después de la “playa-piscina”.

hoteles children friendly con todo incluido

  • El tema de la comida cuando se viaja con niños es algo que preocupa bastante. ¿Qué os pareció la oferta gastronómica del hotel? En cuanto a comidas y cenas era bastante amplia, y en nuestro caso concreto, al comer de casi todo, pudimos variar el menú.Fuera de las cenas y comidas, nos hubiera gustado que la oferta gastronómica hubiera sido algo más variada, quizás echamos en falta más fruta, galletas, yogur…
  • Y por último…sabemos que reservasteis para 3 noches y luego decidisteis una vez allí ampliar una noche más… suponemos que fue genial! ... ¿Recomendarías a vuestros conocidos el alojarse en el Meliá Villaitana?
Rotundamente sí! Disfrutamos mucho! Creemos que el año que viene volveremos!

Bueno familia, os agradecemos de corazón vuestras palabras y vuestras fotos. Nos alegra que hayáis disfrutado y que sigáis confiando en nuestra marca Children Friendly.

ENTREVISTAS CHILDREN FRIENDLY

hoteles children friendly