INDONESIA con niños. Rutas personalizadas y exclusivas CHILDREN FRIENDLY

Bali e Indonesia
11 de octubre 2015

DESTINOS LEJANOS MÁS CERCA QUE NUNCA

Un destino apasionante que posee todos los ingredientes para convertirse en la gran aventura familiar del año.

Tradiciones ancestrales, culturas milenarias, paisajes de postal,… una diversidad natural apasionante donde convertirse en auténticos exploradores y poder experimentar con los niños la magia de viajar. En Indonesia los niños serán los reyes y los auténticos protagonistas! Y una gran ventaja: ES UN PAÍS MUY ECONÓMICO para viajar

INFO&RESERVAS

Bali, “La isla de los Dioses” que enamora a todo viajero y donde hay mucho más que playas. Ideal para viajar con bebés y niños pequeños ya que en esta isla es posible encontrar de todo – desde comida adaptada hasta la mejor atención hospitalaria en caso de necesitarla.

Borneo, selva tropical donde navegar en familia en busca de los auténticos orangutanes en su hábitat natural, sin duda una experiencia inolvidable.

Flores, isla vecina a Bali que ha estado escondida durante mucho tiempo y que poco a poco se asoma para ofrecer una variedad de atractivos, convirtiéndose en un destino de belleza única donde no solo poder conocer a los míticos Dragones de Komodo y nadar entre miles de peces de colores. Las familias mas aventureras disfrutarán de compartir momentos con los hospitalarios lugareños, visitar sus casas, pasear entre aldeas y volcanes, compartir sonrisas con decenas de niños, en definitiva, vivir en primera persona experiencias locales que enriquecerán a vuestros hijos enormemente.

Lombok y las Islas Gili, con playas de ensueño, lugar perfecto donde pasar los últimos días de viaje descansando y descubriendo las maravillas del mundo marino, donde hacer balance de las experiencias vividas observando la puesta de sol.

Países lejanos, sí, pero desde Children Friendly tratamos de ayudar para que el viajar y el poder descubrir otras partes del planeta con niños sea mucho más fácil y seguro.

Os acercamos a Indonesia de la mano de nuestra agencia colaboradora, una agencia receptiva ubicada en Bali, fundada por profesionales del mundo del turismo pero sobre todo viajeros con alma aventurera afincados junto con su familia en Denpasar, capital de Bali desde hace 10 años. Su experiencia, su profesionalidad y el vivir en el propio destino, dan como resultado la creación de unos exitosos viajes de autor personalizados para cada familia viajera.

Además cuenta con un amplio equipo de colaboradores en diferentes puntos estratégicos de Indonesia que aportan gran seguridad y confianza, dando una gran cobertura y una completa organización.

INFO&RESERVAS

¿Por qué apostamos por estos viajes personalizados con nuestro receptivo en Bali?

  • Por la seguridad y confianza.
  • Por su originalidad y personalización: diseñaremos el viaje pensando SOLO EN VOSOTROS, en vuestros gustos, presupuesto, edades de los niños e inquietudes.
  • Por la atención continua 24 horas en destino.
  • Por el idioma: atención en español.
  • Por la calidad de sus guías y actividades previamente probadas.
  • Por sus consejos viajeros a la hora de moverse en Indonesia con niños.
  • Por el buen asesoramiento, búsqueda y reserva de los alojamientos y actividades que se adapten a cada familia viajera y a su presupuesto.
  • Por la planificación personalizada con el objetivo de que disfruten al máximo todos los miembros de la familia.

¿Por qué nos ha enamorado? Toda la planificación del viaje os la realizarán totalmente personalizada y ajustada al presupuesto indicado. Pudiéndose variar entre diferentes opciones de alojamientos, todos ellos escogidos con el criterio de la fundadora, en base a alojamientos únicos, especiales y más apropiados a las edades de los niños.

¿Cuándo ir? Indonesia es un destino al que se puede ir en cualquier época del año, cierto es, que los meses de Enero y Febrero suelen ser los más lluviosos, siendo de Mayo a Octubre, la época seca con temperaturas veraniegas muy agradables.

Children Friendly recomienda este viaje para las familias que les gusta viajar de forma segura pero sintiéndose libre. Familias viajeras que desean un viaje diferente, único, con experiencias auténticas que os permitirán vivir el destino desde dentro.

Además, os podrán planificar un viaje más tranquilo si se viaja con bebés o niños pequeños o más activo y aventurero si se viaja con niños más mayores o adolescentes.

¿Os apuntáis a la aventura en Indonesia?

Para más información y presupuestos enviar el formulario cumplimentando indicando en el ASUNTO: Indonesia e indicándonos las fechas aproximadas y número de viajeros adultos y niños con las edades de los menores en el momento del viaje. El equipo de Children Friendly en contacto con nuestro receptivo en Indonesia se pondrán en marcha para organizar esta gran aventura familiar. Este es un viaje para organizarlo con tiempo y calma para asegurarse la disponibilidad de guías en habla española.

Notas personales de nuestro receptivo: Hay que tener en cuenta que en los meses de verano (de Julio a Septiembre) hay mayor afluencia de viajeros, por lo que es recomendable reservar con antelación.

SELECCIÓN GRANDES VIAJES