Encuentra INSPIRACIÓN para tus VACACIONES EN FAMILIA a través de 10 fotos viajeras.

Consejos Viajeros
06 de mayo 2016

BUSCANDO INSPIRACIÓN PARA EL PRÓXIMO GRAN VIAJE EN FAMILIA

¿Pensando en el próximo viaje? ¿Dónde ir en vacaciones con los niños? ¿Todavía no lo tenéis decidido? ¿Y si cruzamos el charco? ¿Asia? ¿Caribe? ¿Norte de Europa? quizás ¿África? y qué tal ¿Centro America?

En ocasiones una imagen vale más que mil palabras, y con este dicho está inspirado el post de hoy.

Vamos a recorrer 10 destinos únicos a través de 10 FOTOS INSPIRADORAS.

Os invitamos a conocer países lejanos donde pasar las próximas vacaciones con niños además de las ofertas que os tenemos preparadas para que podáis haceros una mejor idea de cada viaje.

¿Os atrevéis? ¡Empezamos!

  • BALI Conocida como la Isla de los Dioses, Bali es un destino que va mucho más allá de sus playas, riqueza cultura, espiritualidad, magia, bondades culinarias, cordialidad de sus gentes... un exótico destino que enriquecerá a la familia, repleto de manantiales, densas junglas, miles de templos y variedad de playas. Además su gran oferta de todo tipo de alojamientos junto con los precios bajos, hacen que sea uno de nuestros destino estrella para viajar con niños. ¿Queréis viajar a Bali al mejor precio? Os dejamos en estos enlaces varias de nuestras increíbles ofertas exclusivas para los viajeros CHILDREN FRIENDLY pensadas en los más pequeños:

Especial Bali en Villa con piscina privada y noche gratis

Bali en Villa privada 7 noches con excursiones.


viajar a bali con  niños pequeños
  • TAILANDIA Espectacular en cada uno de sus rincones, bellas playas paradisíacas, Norte donde vivir miles de experiencias junto a toda la familia y una capital frenética pero cautivadora. Así es Tailandia, llena de contrastes y matices que harán del viaje familiar una experiencia inolvidable que os hará abrir la mente y el alma hacia lo diferente. En CHILDREN FRIENDLY junto con nuestra agencia experta ubicada en Chiang Mai, hemos creado una ruta base por Bangkok, Norte y playa como ejemplo pensando en un viaje totalmente adaptado para ir con niños. Destacamos la flexibilidad y la personalización a cada familia. ¡100% recomendado!
Viajar a tailandia con niños

  • VIETNAM Un destino todavía desconocido para las familias pero que reúne todos los requisitos para convertirse en uno de nuestros destinos Top CHILDREN FRIENDLY. Vietnam ofrece cientos de combinaciones en la creación de sus rutas... viajes donde prime la adrenalina para las familias más aventureras, rutas más pausadas pensando en las familias que persiguen el relax en un destino exótico apasionante... De Norte a Sur, playas, treckings , ciudades patrimonio de la Humanidad y la Gran Joya misteriosa con la Bahía de Halong.
viajar a vietnam en familia

  • CAMBOYA Para las familias más aventureras, Camboya es un destino embriagador con un pasado cargado de historia... Mucho más que los poderosos templos de Angkor, (una visita que está entre las más deseadas de los viajeros que sueñan con el Sudeste Asiático) Camboya nos ofrece increíbles paisajes, riqueza cultural y bondad en sus gentes. Para ello, desde CHILDREN FRIENDLY y en colaboración con nuestra agencia colaboradora situada en el país vecino hemos preparado un ruta express para conocer lo mejor de Vietnam y Camboya adaptado para viajar con niños. ¡Simplemente alucinante!

viaje camboya en familia
  • PUNTA CANA. República Dominicana. Todos tenemos en mente las playas paradisíacas, las aguas de azul turquesa, la arena blanca... el ritmo caribeño. Un destino perfecto para las familias que buscan diversión, relax, sol y playa con unas instalaciones de primera y un servicio TODO INCLUIDO muy valorado en este tipo de viajes. ¡Irresistible en cualquier época del año! Y lo mejor: ¡sus ofertas! ¿A todo lujo en un Resort 5 estrellas?
ofertas punta cana con niños gratis

  • RIVIERA MAYA. México Para aquellas familias que buscan la comodidad de los complejos TODO INCLUIDO pero con excursiones culturales y actividades realmente interesantes, la Riviera Maya en México une todos estos requisitos como destino estrella del Caribe.¿Quieres conocer nuestras ofertas?
riviera maya con niños gratis

  • MARRUECOS. Un destino envuelto especialmente en magia. Noches en el desierto admirando las estrellas, subir montañas de dunas, descubrir y disfrutar nuevas culturas...y todo en familia. Es un viaje que ofrece mucho, un destino donde los niños experimentarán a través de los sentidos. Atrévete con nuestra ruta ¡Mil y una noches!

ir a marruecos con los niños

  • COSTA RICA Exuberancia, verdes intensos, aromas indescriptibles, sonidos envolventes... así es y así hace sentir al viajero la desbordante naturaleza en estado puro de Costa Rica. Parques naturales, volcanes, selva, parajes únicos y playas paradisíacas. Un sin fin de actividades os esperan en uno de nuestros destinos estrella para viajar con niños. Descubre nuestras rutas diseñadas de la mano de nuestra agencia local ubicada en Costa Rica, personalizables y adaptables al ritmo de las edades de los niños. Y además podréis descubrir nuestros alojamientos certificados CHILDREN FRIENDLY. ¡PURA VIDA FAMILIAS! La aventura os espera en este verde paraíso.
viajar a costa rica con niños

  • BAVIERA. Una ruta donde a cada kilómetro realizado se descubre una maravilla. Bosques de verde intenso, castillos de cuento, ciudades maravillosas...un viaje para disfrutar en familia, no sólo de la cultura de un destino, si no de la diversión con los niños haciendo una parada en Legoland. Seguro que a más de un adulto también le gusta retroceder a su niñez. Tenemos una ruta para cada época del año creada con mucho mimo por nuestros colaboradores especialistas ¡Descúbrela!
baviera con los niños

  • INDONESIA Diversidad de culturas milenarias, impresionantes paisajes de postal, tradiciones ancestrales… así se muestra Indonesia a las familias viajeras, un apasionante destino donde convertirse en auténticos exploradores y poder experimentar con los niños la aventura de viajar a países lejanos. Bali, Borneo, Lombok o las islas Gili... auténticos paraísos en espera de ser descubiertos, observar a los orangutanes en su hábitat natural o admirar a los Dragones de Komodo... serán retos que conquistar en familia. Unos viajes totalmente personalizables pensando en cada miembro de la familia creados de la mano de nuestra colaboradora experta en destino. Sin duda, ¡Será uno de los GRANDES VIAJES DE VUESTRA VIDA!
viajar a indonesia en familia

+INFO & RESERVAS

NOTA: En algunos de los destinos no están incluidos los vuelos internacionales, para las familias que prefieren buscarlos por su cuenta, simplemente nos pasaríais los datos para poder organizar la ruta en base a esas fechas, y para las familias que preferís que os reservemos el vuelo, tenemos a nuestra agencia colaboradora que os gestionará este servicio.

Os recordamos la importancia de viajar seguros, para todos los viajeros CHILDREN FRIENDLY os tenemos reservado un 5% de descuento en el seguro de viaje familiar.

DESTINOS CHILDREN FRIENDLY

sello children friendly