Turkish Airlines, la primera aerolínea avalada por CHILDREN FRIENDLY

Consejos Viajeros
05 de septiembre 2018

TURKISH AIRLINES, una compañía muy CHILDREN FRIENDLY

Estamos de ¡¡ENHORABUENA!! y este premio nos hace felices a todos, a los usuarios (en especial a las familias con niños), a Turkish Airlines y por supuesto a nosotros.

Hoy os queremos presentar a TURKISH AIRLINES , la primera aerolínea avalada por CHILDREN FRIENDLY

Como ya sabéis, en CHILDREN FRIENDLY trabajamos para ofrecer GRANDES VIAJES EXPERIENCIALES para familias con niños en destinos tan sorprendentes como Tailandia, Bali, Maldivas, Vietnam & Camboya o Costa Rica. Nuestra misión es acercar el poder viajar por el MUNDO en familia y para ello sabéis que creamos nuestras RUTAS CHILDREN FRIENDLY: viajes únicos, especiales, al detalle y totalmente adaptados a las edades de los niños y las inquietudes de cada miembro de la familia. Desde Children Friendly viajamos a cada destino previamente, inspeccionamos hoteles, probamos la comida, realizamos cada excursión, vivimos cada experiencia y cerramos acuerdos con colaboradores locales para tener todas las herramientas para aseguraros una de las AVENTURAS EN FAMILIA más memorables de vuestra vida.

Teniendo esto bien atado, nos faltaba un componente esencial a la hora de viajar: EL VUELO

Ese momento mágico donde decenas de emociones se mezclan a la vez justo en el instante en el que empieza el rugir de los motores, la mente desconecta y se queda fija en el "aquí y el ahora", se escucha la voz del personal de cabina, se divisa por la ventanilla el movimiento, acercándose al punto de salida y empieza el despegue. Son momentos donde uno siente "AHORA SÍ, EMPIEZA LA AVENTURA"

Aunque veamos a diario sobrevolarnos aviones, si lo analizamos, el hecho de "volar" es FASCINANTE!

Para muchas personas el volar es una experiencia placentera pero para otras puede dar paso al miedo, al agobio, a la incertidumbre... sobre todo si es el primer vuelo para el adulto o si es el primer vuelo en FAMILIA. En este momento de la historia, las facilidades son mayores, tenemos todo un mundo a nuestros pies y es hora de romper las barreras de lo desconocido, experimentar nuevas sensaciones "en el aire" y tener una GRAN EXPERIENCIA "en las nubes"...

El vuelo es el que marca el INICIO y el FIN en un viaje.

Y para que un viaje sea un éxito en todos los sentidos, la compañía aérea también tiene que serlo. Y es por ello que hoy queremos hablaros de TURKISH AIRLINES, la aerolínea nacional turca con sede en Estambul que ha sido recientemente avalada por la marca CHILDREN FRIENDLY.

Del mismo modo que inspeccionamos cada hotel en base al estándar de calidad "CHILDREN FRIENDLY", en este caso nuestro equipo voló con TURKISH AIRLINES para chequear in situ la aerolínea analizando los siguientes puntos:

  • Reserva y Check-in On-line de una familia con niños desde la web oficial de la compañía; resultando fácil, rápido e intuitivo.
  • Flota aérea: posee una amplia flota compuesta por 332 aviones de última generación de la familia Boeing y Airbus, con 170 nuevas peticiones a estos dos consorcios que harán aumentar la flota a más de 500 aeronaves en los próximos años.
  • Variedad de aeropuertos para las salidas desde España: 5 son los aeropuertos en España con salidas donde opera Turkish Airlines. Valencia, Barcelona, Madrid, Málaga y Bilbao con un total de 78 salidas semanales conectando a sus 302 destinos en el mundo , más que ninguna otra aerolínea!!

Barcelona,Aeropuerto de El Prat Barcelona(BCN)

Bilbao,Aeropuerto de Bilbao(BIO)

Madrid,Aeropuerto Internacional de Adolfo Suárez Madrid Barajas(MAD)

Málaga,Aeropuerto de Málaga, Costa Del Sol(AGP)

Valencia,Aeropuerto de Valencia(VLC)

  • Aeropuerto "base": El Aeropuerto Internacional Atatürk es el aeropuerto internacional más grande de Estambul - Turquía y sorprende por la cantidad de tiendas, bares y todo tipo de restaurantes que están abiertos las 24 horas del día. ¡Aquí las escalas son un placer! Y para los pasajeros de la clase Business o los titulares de tarjetas como Miles&Smiles Elite o Elite Plus que viajen en clase Economy o los miembros Gold de Star Alliance pueden pasar más que un buen rato en el LOUNGE ISTANBUL, un multi espacio tanto para adultos como niños donde el tiempo pasará volando... variada gastronomía, zona de lectura, wifi, videojuegos, mesas de billar, simuladores de golf, circuitos de Scalextric y hasta un cine! Y por supuesto no podía faltar una zona de ocio para los niños, donde podrán jugar tranquilamente atendidos por un supervisor.
  • Variedad de destinos: Opera con vuelos a más de 300 destinos de América del Sur, América del Norte, África, Europa, Asia y Australia, despuntando por ser una compañía aérea por su excepcional relación CALIDAD - PRECIO.
  • Equipaje: Los niños al igual que los adultos también tienen derecho a llevar su maleta incluido en el precio del billete.
  • Comidas a bordo: Una grata impresión! Con sus Chefs a bordo, los menús son fantásticos con platos elaborados en base a recetas turcas y "del mundo". Sólo os diremos que poseen un galardón al mejor servicio de catering de Europa ofrecido durante un vuelo.
  • Servicios adicionales bajo petición como por ejemplo temas de alergias o intolerancia a ciertas comidas. Previo al vuelo se pueden realizar peticiones en casos especiales.
  • Entretenimiento a bordo con pantalla y control individual, podréis disfrutar de estrenos de películas, grandes clásicos del cine, programas actuales, documentales, juegos o música. Las opciones son infinitas... y la calidad de imagen y sonido geniales.
  • Personal de cabina encantador, atento y muy empático especialmente con las familias con niños. Detalles como tapar con una mantita a un niño cuando este se durmió o servir primero a los niños la comida, con un atractivo menú infantil marcan la diferencia.

Y llegamos a la sección referente a los SERVICIOS ESPECIALES PARA LOS NIÑOS
  • Servicio de acompañamiento GRATUITO para niños de 6 a 11 años que vuelan solos.

    • Kit de juegos y entretenimiento para cada niño que vuela con Turkish Airlines. Estos detalles marcan la diferencia.
    • Servicio de cuna ( 30 x 70 cm ) a bordo GRATUITO para bebés de hasta 11 kilos ( y menores de 2 años).
    • Servicio de Catering GRATUITO especial para niños reservado con anterioridad al vuelo ( Child meal). ¡Muy rico y atractivo!

    • Entretenimiento individualizado con series de dibujos, películas Disney , así como GRAN VARIEDAD DE JUEGOS.
    • Reserva de asientos GRATUITA para que los niños siempre puedan ir sentados con los adultos sin coste adicional. ¡Es muy importante el viajar todos juntos!


    Reiteramos nuestra ENHORABUENA a Turkish Airlines, es un placer reconocer a compañías aéreas que día a día trabajan y se esfuerzan para que volar sea UNA GRAN EXPERIENCIA, y ya no hablamos sólo de comodidades para adultos, sino que por fin, tenemos a una aerolínea que piensa en los niños y lo hace a lo grande.


    EMPRESAS AVALADAS POR CHILDREN FRIENDLY