Es NAVIDAD, nos vamos de mercadillos

Escapadas "España y Europa"
30 de noviembre 2017

NAVIDADES EN FAMILIA

¿Qué es lo que más ansían los niños de las Navidades? Los regalos, la decoración. las luces, el turrón....y todo esto ¿Dónde pueden encontrarlo? EN LOS MERCADILLOS NAVIDEÑOS

Un lugar mágico donde se puede encontrar casi cualquier cosa, y donde hasta el mismísimo Scrooge puede ser invadido por el espíritu navideño. Estas son nuestras propuestas para disfrutar de las Navidades con los niños.

Pinchad en el destino para acceder a nuestro buscador y ver la selección de alojamientos perfectos para vuestra escapa en familia

  • MADRID, su mercadillo de la Plaza Mayor con sus luces y su magia, envuelve a todo el que lo visita en el manto del espíritu navideño. En él podréis encontrar adornos, dulces, juguetes, luces…un lugar perfecto donde pasar un rato en familia.

  • BARCELONA, su Fira de Santa LLúcia, una de las más antiguas de la ciudad. Flores de Pascua, adornos, luces, figuritas de Belén con el típico “caganer”, instrumentos musicales…hasta el más pequeño detalle puede ser encontrado en este mercadillo con sabor a Navidad.

  • VALENCIA, una de nuestas ciudades favoritas, no sólo por lo mucho que ofrece, sino porque además alberga alojamientos con la marca Children Friendly. Uno de sus mercadillos más interesante es el que se monta en el Mercat Central. Castañas asadas, figuras de Belén, adornos, muérdago…son sólo algunas de las cosas que podéis encontrar en las casetas de este mercadillo. Pero donde sin duda los niños, y no tan niños, disfrutarán de lo lindo, es en el Mercado de Reyes. Aquí cualquier cosa es posible.

  • SEVILLA, monta uno de sus mercadillos en el centro, en él no sólo se pueden encontrar motivos navideños, luces, dulces…si no que también ofrecen talleres para los niños. Todos los ingredientes para una jornada idílica en familia.

  • BILBAO, su mercadillo de la Calle Bailén deleita con su gastronomía y sus productos típicos navideños. Recorrer sus puestos y disfrutar de las tradiciones vascas en Navidad puede convertirse en un plan familiar perfecto.

¿Conocéis algún mercadillo navideño que puedas aconsejar?

No olvides que en nuestro BUSCADOR CHILDREN FRIENDLY puedes encontrar hoteles, casas rurales, apartamentos... el alojamiento ideal para tu escapada navideña.



DESTINOS CHILDREN FRIENDLY