Casa Navarra Iturralde

Alojamientos Certificados
22 de febrero 2017

TURISMO RURAL CON NIÑOS

¿Buscas relax, perder la noción del tiempo, comodidad y atención familiar?

Pues sin duda este es tu sitio, Casa Navarra Iturralde. Un alojamiento rural enclavado en una tranquila zona de Navarra que acaba de ser certificado como CHILDREN FRIENDLY.

Una casa de alquiler integro, con un encanto especial, compuesta por un total de seis habitaciones. Dos de matrimonio y cuatro dobles, todas ellas con balcón. Y pensando en los más peques…tranquilos…¡¡¡los balcones tienen cierre de seguridad!!!

  • ¿Dónde se encuentra? En la preciosa localidad de Lerga (Navarra). Una localidad apacible que invita a pasear tranquilamente por sus calles y tenerla como punto de partida para recorrer la zona y conocer otras localidades como Olite y su famoso castillo, Estela y sus palacios, Tudela donde degustar su buena mesa…entre otras. O perderse en entornos naturales como la Selva de Irati o el Parque Natural del señorío de Bertiz.
Navarra con niño

  • ¿Por qué nos encanta?Por el trato hacia los huéspedes. Asún su propietaria trabaja para conseguir es el bienestar de las familias, y hace lo imposible para que la estancia sea uno de esos recuerdos que se guardan en un lugar especial de la memoria. Ofrece un trato cercano y personalizado ayudando en todo momento a las familias a que sus vacaciones sean muy especiales.
¡¡¡DETALLE DE BIENVENIDA!!! Para que los niños se sientan como reyes.

navarra con niños

Es un alojamiento ideal para ir con niños puesto que se adapta a las diferentes necesidades de las distintas familias. Desde trona, cuna, pañales para los bebés hasta barra anticaída para los niños que les gusta pasar la noche dando vueltas y más vueltas en la cama.

La casa dispone de un aseo y dos baños completos, con secador y además un taburete para ayudar a la autonomía en el aseo de los más pequeños. Es una forma, no sólo de darles libertad sino además hacerles sentirse importantes.

navarra con niños

La casa está distribuida en dos alturas, pero que esto no sea razón para no ir si vuestros hijos son pequeños e intrépidos escaladores, puesto que dispone de una puertecita para las escaleras y evitar que estos pequeños exploradores suban y bajen.

Si llegáis tarde a la casa, no os preocupéis por la compra del desayuno. Se ofrece bajo coste el llevaros el desayuno recién elaborado con mucho mimo.

¡¡¡ESTO SÍ QUE ES UN LUJO EN VACACIONES!!!

Es una casa pensada para toda aquella familia que quiera disfrutarla, perchas de colores para la ropa de los más pequeños, trona, cubertería de plástico, amenities para los niños…

¿A qué esperáis para descubrirla? ¡¡¡RESERVAD YA!!!

navarra con niños
  • ¿Cuándo ir? Lerga es una población que ofrece cantidad de planes de los que se puede disfrutar en cualquier época del año, sólo depende de los gustos de cada familia. Si bien, quizá, las mejores épocas del año sean la primavera por ese regalo de explosión de color y de olores, una época perfecta para disfrutar de rutas y actividades al aire libre; el verano para los que huyen del calor, es fresco; y el otoño, cuando los colores ocres son los protagonistas y ese aire bohemio suele envolver a esta época del año, puede resultar perfecto para aquellas familias que adoran hacer senderismo. Aunque el invierno puede venir cargado de alguna nevada, las familias que les gusta la buena mesa encontraran un motivo para visitar la región. Cómo veis…¡para todos los gustos!
  • ¿Qué os proponemos?Si visitáis la región con niños, no podéis iros sin hacer alguna ruta por el entorno y conocer otra poblaciones y rincones de la comarca… Os aseguramos que no os dejará indiferente. Ya no es excusa no tener mochila porteadora o carrito de paseo, ya que hay posibilidad de alquilarlos durante la estancia.
navarra con niños

  • Ideal para: Familias con niños que quieren descubrir otras costumbres y disfrutar de la tranquilidad y la paz sin renunciar al confort. Familias de hasta 12 miembros, incluso para varias familias amigas que quieran compartir el viaje pudiendo alojarse todos en un mismo alojamiento.
  • ¿Qué nos ha enamorado? Disfrutar de la inmensidad del cielo estrellado después de un día de lluvia, ver jugar a los niños con la tranquilidad que tienen los municipios pequeños, el aire puro, la vegetación…pero sin lugar a dudas…el trato familiar de sus gentes.
  • ¿Por qué nos gusta especialmente? Por el trato cercano y familiar, por los pequeños detalles y por los grandes, por tener en cuenta las necesidades de las familias, y en especial las de los niños. Por hacer sentir a las familias como en casa.
navarra con niños


Por todo ello Casa Navarra Iturralde ha conseguido el certificado CHILDREN FRIENDLY con el nivel de EXCELLENCE

¿Quieres conocer este mágico lugar y disfrutar de una experiencia única en familia?

Para RESERVAS & + INFO pincha aquí

ALOJAMIENTOS CERTIFICADOS

sello hoteles children friendly