Otoño en NUEVA YORK… ¡con niños!

Selección Viajes
18 de septiembre 2015

GRANDES VIAJES EN FAMILIA

Las hojas van cayendo y nos dan ganas de pasear entre ellas mientras los tonos ocres van cambiando el paisaje. Corretear por el Central Park, alquilar unas bicis, pasear por Broadway y ver uno de sus shows, pasar una tarde en una gigantesca tienda de juguetes, subir a un rascacielos y simplemente observar...

Empieza a refrescar, pero el clima nos invita a seguir descubriendo los secretos de esta popular ciudad que se adapta perfectamente a la meteorología, ofreciendo variedad de planes en familia, tanto de interior como al aire libre. La Gran Manzana, así es ella, una de las ciudades más versátiles del mundo que se adecua a cada presupuesto, que enamora, que cautiva, pero cierto es, que hay que saber cómo moverse por ella.

Viajar a Nueva York es el sueño de muchos, la hemos visto en cientos de películas y series e imaginado cómo sería pasar unos días en ella… nunca es tarde, y lo que es mejor, ¿por qué no viajar con los niños a un lugar tan especial?

Children Friendly de la mano de "Sola en Nueva York" os acercan a hacer realidad este sueño, e incluso a mejorarlo viajando con los niños.

"Sola en Nueva York" es una agencia de viajes especializada en la ciudad de Nueva York, cuyo objetivo es el de enseñar una ciudad adaptada al cliente y con miles de posibilidades gracias a la experiencia de su fundadora Bianca Porcar.

Y así nos lo cuenta: Siempre he creído que Nueva York es una ciudad increíble para viajar con niños, pero debes de saber exactamente qué hacer y dónde alojarte para poder disfrutar al máximo con los más peques. Nueva York está llena de posibilidades y el servicio de planificación personalizada para familias que quieran pasar sus vacaciones en Nueva York, es maravilloso para poder tener una experiencia plena viajando con niños.

¿Qué incluye el servicio de planificación?

  • Asesoramiento, búsqueda y reserva de hotel.
  • Planificación personalizada día a día de vuestro viaje. Rutas que podéis hacer desde el momento que salís del hotel, hasta la noche. Con recomendaciones de donde comer y cenar con vuestros hijos. El objetivo es que disfrutéis todos de un Nueva York mágico y adaptado, para ir con vuestros peques y ver un Nueva York desde otro punto de vista.
  • Asesoramiento compra entradas musicales, transporte, etc…
  • Ayuda con el trámite de la ESTA.
  • Resuelvo todas las dudas que tengáis.

¿Por qué nos ha enamorado? Toda la planificación del viaje se maqueta en una guía que se lleva a imprenta y se os envía a casa 2 semanas antes de que marchéis. Un acierto porque os hará soñar antes del viaje, una gran utilidad durante la estancia y un recuerdo personalizado para siempre.

¿Os apuntáis a la aventura Neoyorkina?

Escríbenos indicando en el asunto "Nueva York" y coméntanos cuando queréis viajar y el nº de viajeros con las edades, el equipo Children Friendly se pondrá en marcha junto con "Sola en Nueva York" para planifica el viaje de vuestros sueños.

El Servicio se ha de contratar como muy tarde entre 30 y 40 días antes del viaje. Lo recomendable es que se contrate 2 meses antes .

Precio 299€ por familia.

SELECCIÓN GRANDES VIAJES