QUÉ ES CHILDREN FRIENDLY

Consejos Viajeros
11 de enero 2016

VIAJAR CON LOS NIÑOS ES INFINITAMENTE MÁS DIVERTIDO

Para los que no nos conocéis, Children Friendly nace de la filosofía de que es posible viajar en compañía de los niños por cualquier parte del mundo. Sólo hay que querer convertir las experiencias y las vivencias de los viajes en lo realmente importante. Un viaje lejano o cerca, corto o largo, de playa o montaña, urbano, cultural….eso es indiferente. Lo valioso es el tiempo y el aprendizaje junto a los niños. Children Friendly se basa en fomentar la idea de descubrir nuevos lugares o volver a visitar los que ya conocíamos, pero esta vez de la mano de los más pequeños.

Viajar con niños es posible, y en www.children-friendly.com os lo ponemos más fácil que nunca.
viajar con niños children friendly

El trabajo de Children Friendly se basa en:

  1. ALOJAMIENTOS CERTIFICADOS “CHILDREN FRIENDLY”:
  2. RUTAS, EXPERIENCIAS Y VIAJES CHILDREN FRIENDLY POR EL MUNDO:
Nuestra labor: certificar alojamientos como “Adaptados para ir con niños” tanto en España como en cualquier parte del mundo.

Para ello el equipo de Children Friendly visita personalmente los alojamientos realizando una auditoria, donde se evalúan las instalaciones, servicios, seguridad y, como no, el trato hacia las familias, y en especial hacia los niños.

Hoteles Children Friendly

Pretendemos ofrecer a las familias una amplia oferta de alojamientos para todos los gustos y aficiones. Alojamientos urbanos, rurales, con encanto, resorts en la playa, lodges en el campo… todos tienen su lugar, y así lo haremos llegar a las familias, donde a modo de inspirador y filtros especiales, podrán encontrar en el buscador el alojamiento deseado para cada ocasión. En nuestro buscador podréis encontrar una selección de hoteles entre los que se encuentran los premiados con el distintivo Children Friendly.

Children Friendly ofrece una selección muy especial de “viajes, experiencias y rutas CHILDREN FRIENDLY”. Para ello, el equipo de Children Friendly colabora mano a mano con agencias de viajes especializadas en destino y con itinerarios 100% adaptados y personalizados a los gustos y características de cada familia viajera.

Actualmente disponemos de viajes CHILDREN FRIENDLY a destinos tan apasionantes como:

Costa Rica, Marruecos, Caribe, Nueva York, Vietnam, Camboya, Finlandia, Islandia, Noruega, Tailandia, Indonesia y especialmente en Bali.
Viajes Children Friendly

Viajes en familia únicos, auténticos, experienciales… viajes creados especialmente para viajar con niños, donde priman las bases de nuestra filosofía: amor y respeto por la naturaleza, sostenibilidad, turismo ético y responsable, aprendizaje y respeto con las nuevas culturas, gentes y costumbres. Viajes donde experimentar el país desde dentro y donde crear ese recuerdo para el alma viajera de toda la familia.

Como veis, todo un mundo Children Friendly donde lo importante es compartir esa maravillosa experiencia de viajar con los niños. Sea como sea, como os guste viajar, por libre u organizado, nuestra meta es ayudar a cumplir ese sueño viajero.

Sello Children Friendly

DISTINTIVO CHILDREN FRIENDLY

sello children friendly viajar con niños