Entrevista a la familia ganadora del SORTEO en el GRAN HOTEL DE PEÑÍSCOLA

Entrevistas
18 de mayo 2017

ENTREVISTA FAMILIA GANADORA DEL SORTEO

El pasado mes de septiembre, Felicidad Miandra fue la ganadora de nuestro sorteo Children Friendly de una estancia de fin de semana para su familia en el Gran Hotel Peñíscola. En esta entrevista nos cuenta que tal la experiencia en este maravilloso hotel a orillas del Mediterráneo.

playa-hotel-para-niños

  • En primer lugar, gracias Felicidad por tu participación en el sorteo. Esperamos que tú y tu familia, hayáis disfrutado de vuestra estancia en el Gran Hotel de Peñíscola. ¿Qué edad tiene tu hija?

¡Tengo una niña de 4 años que ya quiere volver!

  • ¿Cómo habéis vivido la experiencia de poder disfrutar de una estancia gratis en un hotel Children Friendly? Y sobretodo…¿Cómo lo ha vivido la niña?

Ha sido una maravilla, el hotel es espectacular hemos pasado una estancia muy buena pero destacar el detalle que tuvieron al ponernos en la habitación unos pastelitos. Mi niña se lo ha pasado fenomenal, el funny club tanto las animadoras son increíbles, fuimos en semana santa y tenían un amplio programa de animación con talleres, juegos al aire libre, bailes, mini disco, mascota en el hotel.. mi hija se pasó el fin de semana metida en el funny club y quiere volver.

hotel-animación-niños

  • ¿Qué os pareció el tema de la animación? Algo muy importante en hoteles vacacionales.

Estupenda, sin duda uno de los mejores hoteles donde he estado y a la animación está más trabajada no solo para los niños también para “ adolescentes”, un gran equipo el de animación.


    playa-vacaciones-hotel-para-familias

    • Algo muy importante a valorar en un hotel, y más cuando se viaja con niños, es el trato recibido ¿cómo valoras tu el que habéis recibido en el Gran Hotel de Peñíscola?

    Valoro positivamente el personal tanto de recepción como de restauración era muy cercano y familiar.

    • Cuando se viaja con niños, es muy importante el destino y la ubicación del hotel ¿Descubristeis Peñíscola?¿Qué fue lo que más os sorprendió? Y dela primera línea de playa, ¿qué nos puedes contar?

    La ubicación esta muy bien, esta algo alejado pero se agradece si quieres desconectar y quieres tranquilidad justo enfrente de la playa. Cogimos el coche y fuimos a visitar el castillo de Peñíscola nos gustó mucho lo bien cuidado que estaba.

    vacaciones-peñíscola-familia

    Si lo recomiendo, ya te digo mi hija quiere volver y seguramente volvamos este verano, nos gusto tanto que volveremos, gracias

    Pues ya sabéis, un hotel ideal para la familia en un pueblo encantador y lleno de historia, en primera línea de playa y con todo lo necesario para una estancia perfecta:
    GRAN HOTEL DE PEÑÍSCOLA

    ENTREVISTAS
    sello turismo familiar CHILDREN FRIENDLY