Un TAILANDIA alternativo en FAMILIA: La vibrante Bangkok, el hechizo de Kanchanaburi, la aventura en Khao Sok y el paraÍso en Koh Phangan. 15 días

Tailandia
21 de junio 2023

Un TAILANDIA diferente con niños

De la aventura en Kanchanaburi y Khao Sok, al relax en el paraíso de Koh Phangan pasando por la vibrante vida bangkoniana en 15 días en un viaje de ensueño en familia.

+INFO&RESERVAS

Qué hace única esta experiencia:

  • Viajes de diseño propio con salidas en cualquier momento del año.
  • La ruta está co-creada especialmente por nosotros y nuestro equipo que vive en Tailandia y está adecuada para viajar con niños.

  • Participareis en rituales locales.
  • Aprenderéis las costumbres tailandesas con actividades para ti y para tus hijos.
  • Os alojareis en alojamientos charming, pequeños hoteles locales con encanto y por supuesto adecuados para ir con niños y podréis elegir la versión superior o la de Lujo.
  • Llegaréis a sitios muy especiales que sólo conocen los lugareños.
  • Fomentáis el turismo sostenible y responsable tanto con los animales como con el destino en sí mismo y la economía local.
  • Recibiréis en casa antes de salir de viaje nuestra cajita personalizada con sorpresas y un kit de viajero responsable.
  • Atención al detalle, viajaréis en grupos muy reducidos (según las circunstancias vosotros solos) o en algunas actividades y traslados en grupos de no más de 14 personas. NOTA: Si queréis un viaje 100% privado consultarnos el suplemento

Veamos la ruta al detalle!

Día 1. Empieza la aventura, vuelo España a Bangkok (vuelo)

Día 2: Llegada a Bangkok y traslado

Os recogerán en el aeropuerto y traslado al hotel, donde tendréis tiempo libre con nuestras recomendaciones para pasear por los alrededores, recuperaros del vuelo, daros un chapuzón en la piscina de la azotea del hotel y coger fuerzas para la gran aventura que os espera.

Día 3: Bangkok, momentos especiales (D/A/..)

Un gran desayuno en el hotel y a las 9 os recogerá nuestro súper guía (en español) para vivir un día muy especial. Os acercarnos a los rincones de la ciudad y también a los más conocidos. Guía en español, transporte , entradas y comida incluidos.

Visitamos los templos más importantes de la ciudad: Wat Po o buda reclinado, Palacio real y Wat Triming, China Town y mercado de flores, paseo por el río en barca. Ahora solo son nombres raros, pero el día con nuestro guía pronto os descubrirá sus significados.

-Recomendaciones tipo de ropa: ropa discreta, las chicas deben tapar hombros y rodillas para los templos.

-Recomendación al atardecer: tomar una copa en una terraza de la cuidad, donde podréis disfrutar de las maravillosas vistas de esta urbe de contrastes, bien para la puesta de sol o si los niños son más mayores y tienen más aguante, más tarde, para observar con vista de pájaro la frenética noche "bangkoniana"

Día 4 : Mercado del tren y mercado flotante y kanchanaburi (D/../..)

Hoy os espera un día vibrante!!

Incluye Conductor, entradas y barco por mercado flotante, también incluye tickets para pasear por el tren de la muerte.

Este será un día a vuestro ritmo, no es necesario un guía ya que es un día de mercados y naturaleza. Recogida 7 am. Visitamos mercado del tren, este famoso mercado donde el tren pasa entre los puestos, el Mercado flotante y damos un paseo por sus canales... Visita al puente sobre el río Kwai... sobran las palabras.

Dormimos en Kanchanaburi en un hotel con una atmósfera muy pero que muy especial.

Día 5: Kanchanaburi y Elefantes (D/A)

We LOVE Elephants! Un sí por el Turismo Responsable.

Incluye:Conductor, entradas, programa en inglés dentro del campo. Incluye comida en este día tan especial.

Llegada al campamento de elefantes . Conoceréis y alimentareis a los elefantes, llevarlos al río para bañarlos… darles frutas, prepararles arroz pegajoso…. Recolección / plantación de alimentos para los elefantes. por ejemplo, árboles de plátano / caña de azúcar / hierba de plátano o preparar canastas de frutas para la tarde.

Recogida a las 09:00 en el hotel. El programa del día termina a las 4:00 PM. Al acabar el tour nos llevan al hotel de Kanchanaburi.

Día 6: Kanchanaburi , Erawan (D)

¡Hoy toca un día de aventuras en el agua!

Conductor y entradas incluidas. Os recogerán en el hotel y os llevarán a visitar las impresionantes cascadas de Erawan. Donde podréis visitar este parque nacional y disfrutar bañándoos en sus cascadas de 7 niveles. Vuelta a Bangkok para descansar.

Día 7: Khao Sok (D)

Traslado de hotel a aeropuerto. Vuelo a Surathai (1 hora) . Traslado a Khao Sok (una hora de coche al hotel) y día libre para descubrir esta nueva y bella zona de Tailandia y disfrutar de un pequeño hotel con muchísimo encanto y bañarse en su piscina rodeados de naturaleza y montañas preciosas.

Dia 8 : Khao Sok (D/A)

¿Preparados para vivir emociones en paisajes de postal?

Excursión en inglés y en grupo, si se requiere privada, consultarnos suplemento. Todos los gastos incluidos: Guía en inglés, traslado al lago, comida.

Incluye recogida en el hotel, baño en el lago, pequeño paseo por la zona, visita a cueva. Aquí una imagen vale más que mil palabras… Dormimos en Khao Sok para seguir soñando despiertos.

Dia 9 : Traslado de hotel Khao Sok a Koh Phangan (D)

Y llega el momento del relax del viaje, de dejarse llevar en una de las playas más bonitas de Tailandia y para ello os preparemos el escenario perfecto: un hotel precioso a pie de una playa paradisíaca desde donde poder, si os apetece algún día excursiones muy pero que muy interesantes.

Tiempos aproximados: Coche privado a ferry (dos horas) + Ferry hasta Ko Phangan (dos horas)

Traslado a hotel y comienzo del “Modo ON estoy en en el Paraíso”

Dia 10 al 13 Agosto: Días libres en Koh Phangan (D)

El paraíso a vuestros pies... si ya de por sí, vais a disfrutar de la exquisita cocina tailandesa estando en la playa tenéis que disfrutar de las parrilladas de marisco en un chiringuito en la playa. ¡¡TOP!!

Día 14 :Koh Phangan día libre y traslado a Bangkok(D/)

Incluye vuelo, ferry y traslados.

Vuelo a Bangkok y úlitma noche para aprovechar para hacer las últimas compras, el último masaje o la última cena tai...

Día 15 : vuelo a España (D/..)

Traslado a aeropuerto.

Es momento de regresar, pero os aseguramos que la experiencia de este viaje os perdurará por siempre en la memoria de toda la familia, un viaje diseñado para ir al ritmo de los niños, en uno de los destinos más increíbles de Asia con experiencias creadas para conocer la auténtica y maravillosa Tailandia. Probablemente os costará despediros de Tailandia, pero a cambio las experiencias vividas permanecerán en vosotros para siempre, os llevaréis una maleta bien cargada de recuerdos inolvidables. El vínculo que se creará entre vuestra familia y Tailandia será memorable. Una experiencia Children Friendly en uno de los grandes destinos de nuestro Planeta diseñada especialmente para convertirse en uno de los viajes más sublimes de vuestra vida.

Total Familia 2 adultos + 2 niños: Precio a consultar ya que varía en función de la temporada del año.
En nuestra selección de hoteles Charming superior
En nuestra selección de hoteles Charming de Lujo
+INFO&RESERVAS

INCLUYE:

Vuelos nacionales: Bangkok – Surathani Y Surathani - Bangkok

Excursiones, traslados

Incluye todos los traslados domésticos

Incluye todas las actividades extras detalladas.

Cajita experiencial Children Friendly que os llevará a la esencia de Tailandia días antes de empezar vuestro viaje. (Es una sorpresa y como tal estas no se cuentan…)

NO INCLUYE:

Vuelos internacionales y seguro de viaje. CONSULTARNOS

Descubre las propuestas de Turkish Airlines una aerolínea muy CHILDREN FRIENDLY con amplia oferta en vuelos y con escala en su nuevo aeropuerto en Estambul, donde las escalas con niños se pasan volando!

NOTA: Familias monoparentales, Familias numerosas, con bebés o grupos de familias que viajáis juntas CONSULTAR PRECIOS ESPECIALES

¿Dudas con qué compañía volar a Tailandia? Descubre las propuestas de Turkish Airlines un aerolínea muy CHILDREN FRIENDLY.

¿Tenéis muy claro la ruta que queréis? ¿Os gustaría alojaros en el hotel de la foto que visteis un día en Instagram y sería un sueño el viajar allí? Sea cual sea vuestro sueño, estaremos encantados de organizaros el viaje con toda nuestra pasión y conocimiento tanto con el destino como con viajar con niños. Y para más inspiración podéis ver varias de nuestras rutas modelos para viajar a Tailandia con niños.

¿Os quedan más dudas, miedos, preguntas...acerca de viajar a Tailandia con los niños? No te pierdas el POST "STOP MIEDOS, ¡Nos vamos a Tailandia con los niños!"

NOTA IMPORTANTE: Esta publicación es un ejemplo de modelo de ruta que os podemos organizar, os prepararemos la ruta personalizada con el precio ajustado a vuestras fechas y características particulares de cada caso en concreto.

RUTAS CHILDREN FRIENDLY

VIAJES CON NIÑOS TAILANDIA