"ESCAPADA DE INVIERNO" BALI con niños en villa privada " Ubud & Jimbaran"

Bali e Indonesia
21 de septiembre 2017

EL PARAISO CON NIÑOS TAMBIEN EN INVIERNO

En Children Friendly hemos seleccionado una experiencia inolvidable para disfrutar de unas cálidas vacaciones de invierno en familia.
  • ¿Donde? BALI uno de nuestros destinos estrella donde nuestra experta en Bali os creará el viaje soñado totalmente personalizado y adaptado a las edades de vuestros hijos. Nuestros viajes son MUY ESPECIALES igual que no hay una familia igual, nuestros viajes tampoco lo son. Mimamos cada detalle, nos encanta conoceros, saber vuestras inquietudes viajeras, averiguar vuestros gustos y aficiones y teniendo en cuenta cada una de vuestras particularidades confeccionamos un viaje a medida creado a base de momentos inolvidables que podréis disfrutar en familia.
  • ¿Por qué nos apasiona? Conocida como “La isla de los Dioses”, Bali es un destino exótico por excelencia, considerado como uno de los lugares más mágicos y de los que + "enganchan" del Planeta.

Exuberante selva, majestuosos templos, terrazas de arrozales, volcanes y kilómetros de playas.

Un paraíso por explorar con una excepcional cultura que llena la vida cotidiana de ofrendas y espiritualidad. Destacamos la sonrisa de los balineses, su bondad y el cariño y trato afectuoso hacia los niños. ¡Los adoran! Mención especial a su gastronomía y arte, un buen lugar para degustar platos nuevos e ir de compras a precios ¡muy baratos!

  • ¿Cuándo ir? Bali goza de un clima tropical con una media de unos 30 grados anuales, es un buen destino para disfrutar de unas temperaturas veraniegas durante todo el año. Siendo los mejores meses de Abril hasta finales de Septiembre, que es cuando se produce la época seca con un clima menos caliente y con menos lluvias. Pero hay que destacar que es un destino genial para una escapa durante todos los días del año. En los meses de octubre hasta diciembre que anuncia la temporada húmeda, en Bali se caracteriza por poseer un monzón suave. Si sois de los que no os importa tener a la lluvia presente, pueden ser vuestros meses ideales para viajar a Bali, ya que los precios bajan muy considerablemente y hay mucha menos gente, lo cual os hará disfrutar de un Bali con playas nada masificadas y zonas de selva en estado puro, con los aromas y colores intensos que produce la lluvia. Enero, es el mes que normalmente es más lluvioso y con más calor, y cuando llega febrero va disminuyendo. En marzo, el mes final de la época húmeda, las precipitaciones son mucho menores y hay muchas probabilidades de tener días con un sol radiante.

¡ "ETERNO VERANO" Un clima ideal para viajar con niños en cualquier época del año!

Un consejito a tener en cuenta: Para aprovechar el día al 100% merece la pena madrugar un poquito, ya que el sol sale bien temprano sobre las 6 de la mañana y empieza a caer sobre las 6 de la tarde.

  • ¿Qué os proponemos? 7 noches en Ubud (o combinar 3 noches en Ubud + 4 noches en Jimbarán o ampliar tantas noches como queráis, recordad que crearemos vuestro viaje totalmente personalizado). Toda la estancia alojados en dos villas privadas, vuestro hogar balines en vacaciones. Os incluiremos vuestro plan de actividades y excursiones personalizadas y privadas según vuestros gustos. ¡Así sí que mola viajar!

INFO & RESERVAS

En Ubud estaréis alojados en en una auténtica Villa privada balinesa con piscina. Descubrir una estancia al más puro estilo balinés y disfrutar del lujo asiático con la privacidad de alquilar vuestra propia villa. Esta Villa se compone de 2 espaciosas habitaciones, dos baños, zona de estar con cocina abierta, piscina privada y un jardín con solarium cuidados al detalle.

Una villa con todas las facilidades de una vivienda privada pero con la comodidad de tener un servicio a vuestra disposición para las tareas de limpieza y cocina (opcional). Provista de sala de estar con sofá y zona de comedor al aire libre, aire acondicionado, TV (indonesia) y cocina totalmente equipada con fogones, microondas y zona de comedor.

Aquí las noches son un auténtico placer

Su tranquilidad, el confort y la cercanía a increíbles lugares para descubrir hacen de esta villa un alojamiento ideal para pasar vuestras vacaciones con los niños, pudiendo disfrutar del relax y de una auténtica experiencia balinesa en familia.

  • Ideal para: Familias de 4 o 5 componentes. Camas disponibles: 1 cama de matrimonio + 2 camas individuales Los bebés pueden compartir cama con los padres y/o se puede agregar una cama supletoria.La Villa tiene una capacidad máxima para 5 personas: 2 adultos + 2 o 3 niños. Tenemos varias villas en la isla, cada una diferente y con varias capacidades. Muchas de ellas especialmente indicadas para compartirlas dos familias.
  • ¿Qué nos ha enamorado? La magnífica piscina de la Villa estilo balinés totalmente privada y junto con el mimado jardín componen unas instalaciones perfectas para que los niños jueguen a todas horas.

Nota importante: Para las familias que lo precisen se puede solicitar previo aviso que se valle la piscina para una mayor seguridad.

Descubrir el BALI de los niños, todos tenemos en mente la idea preconcebida de Bali como un destino exótico para viajes románticos en pareja pero nosotros iremos con niños, así que...

¿Qué actividades se pueden realizar en familia? ¡¡Muchísimas!! Bali es ideal para viajar con niños.

  • Excursiones a caballo o pony: una gran experiencia en un entorno de postal. ¡¡Yi jaaaa!!
  • Visitar el parque de las mariposas. Aprender en contacto con estas delicadas y bellas criaturas de la naturaleza.
  • Clases de cocina para toda la familia, ¡arriba esos Mini Chefs!
  • Spa especial para los peques: manicura y masajes en familia. Uno de los muchos momentos zen del viaje
  • Rafting para los más aventureros. ¡Mola mucho!
  • Descubrir los fondos marinos realizando snorkel (para niños más mayores). ¡Todo un acierto!
  • Surf para los adolescentes más activos. ¡Oh Yeah!
  • Ver monos durante las excursiones, ¡les encantan!
  • Seawalker: siéntete una sirenita en el fondo del mar (a partir de 8 años). Bajo del mar!!
  • Visitar el campamento de elefantes. Verlos de cerca ¡impresiona! ¡y mucho! Una experiencia que nunca olvidareis
  • Parque acuático Waterboom: modernas instalaciones con toboganes y piscinas para todas las edades. Si sois de los que os gustan los parques, este os va a gustar ¡Viva la adrenalina!
  • Ser piratas por un día, en el Restaurante “Pirates Bay” ¡el preferido de los peques!

  • ¿Por qué nos gusta especialmente? Porque vais a disponer de un total asesoramiento por nuestra experta en Bali para elegir las excursiones que mejor se adapten a las edades e inquietudes de todos los miembros de la familia. Con consejos de primera mano sobre donde comer, donde ir a bañarse, donde ver las mejores puestas de sol tomando un aperitivo y muchos más secretos que guarda la Isla y que son consejitos que valen oro y que marcan la GRAN DIFERENCIA en nuestros viajes a medida… ¿Hoy apetece una langosta a la parrilla cenando en la playa? Os dirán donde, os reservarán mesa, os llevará el chófer privado y siempre seleccionando los lugares más auténticos y con mejor relación calidad-precio.¿Y si mañana apetece que nos traigan la cena a la Villa? Por supuesto! En la villa se dispone de un listado de variados restaurantes con servicio a domicilio. ¿Y si hoy quiero cocinar? También es posible, se puede ir al supermercado personalmente o pedir al servicio que os hagan la compra para disponer de lo necesario para cocinar.

Y un factor muy positivo que hace que la estancia sea todavía más placentera: ¡los precios tan económicos!

¿Qué servicios están incluidos?

  • WI-FI gratuito durante toda la estancia
  • Desayunos servidos diariamente en la villa
  • Servicio de limpieza diaria de la villa, jardín y la piscina.
  • Traslados ida/vuelta desde el aeropuerto a la Villa.

Servicios disponibles (con cargo extra)

  • Babysitter: Servicio de niñera por horas, días o estancia completa.
  • Servicio de masajes para adultos y niños.
  • Excursiones con guía privado de habla hispana de toda confianza con coche para toda la familia. Una opción segura y económica que se adaptará a vuestro ritmo.
  • Alquiler de moto
  • Servicio de cocina
  • Servicio de lavandería

No incluye: Vuelos ciudad origen – Bali.

Los vuelos pueden ser reservados por cada familia o dejarlo en nuestras manos. Eso sí, os aconsejamos reservados cuanto antes, ya que la anticipación, tiene grandes ventajas en el precio.

Children Friendly recomienda este viaje para Familias con niños de todas las edades, desde bebés hasta adolescentes. Un tipo de viaje donde podréis marcar vuestro propio ritmo y con comodidades e instalaciones adaptadas para ellos.

Excepcional PRECIO para una estancia de LUJO en un PARAISO de ensueño.

¡Queremos ir a BALI!

INFO & RESERVAS

Descubre nuestra irresistible oferta totalmente personalizada para cada familia

Rellenad el siguiente formulario indicando en el ASUNTO: “CHILDREN + BALI EN VILLA” y el nº de adultos, nº de niños (con las edades en el momento del viaje) y fechas en las que os gustaría reservar y nuestro equipo en contacto directo con BALI, se pondrá en marcha para organizar las vacaciones de vuestros sueños a un precio muy especial adaptándolas teniendo en cuenta a todos los miembros de la familia, sobre todo a los niños, nuestros viajeros estrella.

¡BALI, MÁS CERCA QUE NUNCA A UNOS PRECIOS SORPRENDENTES!

SELECCIÓN GRANDES VIAJES viajar con niños a bali