¡¡SORTEO de un JUEGO MAGNÉTICO Grimm's para hacer tus VIAJES más entretenidos!!

Sorteos
14 de septiembre 2017

Sorteamos este JUEGO MAGNÉTICO GRIMM'S ideal para VIAJAR

hoteles con piscina

Si con Children Friendly ya sabéis que tendréis asegurado el mejor destino junto a vuestra familia y, por supuesto, los hoteles perfectos para una estancia ideal con niños, con nuestros colaboradores de Family Tree Kids, el entretenimiento y la diversión mientras aprenden y se emocionan, están asegurados. Así es que juntos, hemos preparado este ¡¡¡SÚPER SORTEO PARA TI!!!

Como ya os contamos en este POST cuáles era los juegos más divertidos para hacer vuestros viajes con los niños más amenos, ahora ha llegado el momento de que uno de ellos sea vuestro.


viajar con niños

¿ Quieres saber por qué el PUZZLE MAGNÉTICO GRIMM'S es ideal para tus viajes? Pues toma nota:

  • Porque su tamaño es perfecto. Va en un estuche de metal cuadrado de 20X20 cm y tan solo 1,2 cm de grosor, por tanto no ocupa nada en la maleta.
  • Por su originalidad en el diseño, tanto la versión de la flor como la de las figuras humanas.
  • Porque fomenta la creatividad dando alas a su imaginación y crea grandes obras de arte que pueden ser rediseñadas o cambiadas en cualquier momento.
  • Porque sus piezas de madera son de preciosos colores realizados con aceites y tintes naturales con base al agua.
  • y porque no importa la edad que tengas tus hijos, a todos les va a encantar.

escapadas con niños

¡¡¡Y ahora solo tenéis que seguir los siguientes pasos para participar!!!
  • Tienes que SER FAN en Facebook de CHILDREN FRIENDLY y de FAMILY TREE KIDS. ¿Cómo? Dándole a Me gusta a sus páginas. ¡¡PINCHA ESTOS ENLACES Y YA LO TIENES HECHO!! Children Friendly y Family Tree Kids
  • COMPARTIR este POST en tu muro de Facebook de manera pública. Es importante que lo hagáis público si no, no podremos comprobar que habéis realizado correctamente los pasos de participación.
  • Y ETIQUETAR al menos a 5 amigos de Facebook (recuerda que has de poner el símbolo de @ antes de su nombre).
AHORA SOLO DESEAROS.... MUCHA SUERTE


INFO&RESERVAS

SORTEOS

sello children friendly



TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES:

El nombre y apellidos requeridos se utilizarán sólo para comunicar al ganador del sorteo.

El nombre del ganador será publicado en www.children-friendly.com y redes sociales Children Friendly.

El ganador debe:

  • Haber invitado a participar mínimo a 5 amigos al Sorteo.
  • Ser fan de Children Friendly y de Family Tree Kids en Facebook.
  • Compartir PÚBLICAMENTE en su muro la publicación del sorteo.

El ganador deberá enviar un mail a info@children-friendly.com acreditando su nombre y apellidos y dirección para poder tramitar el premio.

Es recomendable que el ganador escriba un comentario en la publicación del sorteo como ganador, y agradeceríamos si una vez disfrutado de la estancia nos lo contara vía entrevista online para publicar un post.

Transcurridos 2 días naturales desde la publicación del ganador sin que la persona ganadora no haya notificado a CHILDREN FRIENDLY su nombre, apellidos, reabriremos el sorteo donde se podrá volver a participar.

Inicio del sorteo............ a las 11:00 horas.

Fin del sorteo ............ a las 22:00 horas.

Día del publicación del sorteo: 14 de septiembre 2017

Día de finalización del sorteo: 26 de septiembre de 2017

Regalo: Un puzzle magnético marca Grimm's en estuche con forma de flor o de dos figuras humanas a elegir ppor el ganador (gastos de envío a cargo de la empresa colaboradora)

Colaborador: Family Tree

Sorteo gratuito.

Organizador: Quality Gaia, S.L www.qualitygaia.com

Marca organizadora: Children Friendly

Mail de contacto: info@children-friendly.com

Aviso legal concurso:

Bases de participación:

Primera.- EMPRESA ORGANIZADORA DEL CONCURSO PROMOCIONAL, OBJETO, FECHAS Y ÁMBITO

La organización del concurso promocional está promovida por la empresa QUALITY GAIA, S.L en adelante QUALITY GAIA) con domicilio en C/ Francisco Alcaide nº25 La Eliana Valencia y C.I.F B-98689201.

QUALITY GAIA, organiza, con fines promocionales un concurso de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en España, si residen en el extranjero, podrán participar pero el regalo se enviará a territorio español y mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

Segunda.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Participarán en la presente promoción todas aquellas personas que cumplan las siguientes normas de participación:

BASES DEL CONCURSO:

  • El ganador saldrá mediante un sorteo aleatorio entre todos los participantes y será publicado en nuestra fan-page y web.
  • QUALITY GAIA contactará con el ganador a través de los datos de contacto facilitados en la participación del concurso para hacerle llegar el premio.
  • Son condiciones obligatorias que los concursantes sean fans de CHILDREN FRIENDLY de Family Tree Kids en Facebook y que hayan compartido el concurso PÚBLICAMENTE en su muro personal, además de invitar a 5 amigos en el Facebook de Children Friendly.

Sólo se aceptarán participaciones que se hayan registrado a través de Facebook. No se admitirán participaciones con datos erróneos o incompletos.

Tercera.- PREMIOS, CONDICIONES DEL CONCURSO Y FORMA DE CANJE

Se informará y se hará promoción del presente concurso a través de la aplicación de Facebook, la página web de CHILDREN FRIENDLY, así como en otras redes y medios digitales.

QUALITY GAIA se reserva el derecho de excluir del concurso aquellas participaciones que considere que pueden ser dudosas o fraudulentas.

La organización no atenderá llamadas telefónicas ni responderá las consultas orales o escritas sobre el Concurso.

El premio no es transferible y no puede ser cambiado por su valor en dinero.

El ganador debe de estar de acuerdo en participar en las actividades promocionales relacionadas con este concurso. El ganador tiene que ser mayor de 18 años. Cada persona física participante sólo puede participar con una cuenta de usuario. Los perfiles sociales de los participantes deberá corresponderse con una identidad real. Asimismo, los ganadores deberán ser los legítimos titulares del perfil de Facebook que hayan resultado premiado.

La participación en este concurso implica la aceptación plena e incondicional de las condiciones del concurso.

Facebook, no patrocina, no avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Estás proporcionando tu información a QUALITY GAIA y no a Facebook. La información que proporciones sólo se utilizará para los fines que se indican en el apartado de “tratamiento de datos personales” de estas bases.

Cuarta. LIMITACIONES.

Se considerarán nulas aquellas participaciones que se hayan realizado posteriormente a la fecha de finalización de la promoción, así como las que no incluyan todos los datos de contacto, características y requisitos solicitados. En los casos en los que quede invalidada la participación de la persona ganadora, se realizará de nuevo el sorteo al día siguiente. Sólo se permite un registro por persona. Será posible participar en el concurso promocional durante todo el periodo de vigencia del mismo. QUALITY GAIA se reserva el derecho de excluir de la promoción a aquellos participantes que sospeche o detecte que hayan participado de cualquier manera fraudulenta.

Si se evidenciase que cualquiera de los ganadores no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, o bien no acreditara lo que le sea solicitado, su participación se considerará nula y quedará automáticamente excluido de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

El premio entregado no será susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de los participantes, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero. QUALITY GAIA se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción.

El ganador tendrá DOS (2) días naturales (desde la fecha en la que publique en Facebook el ganador) para ponerse en contacto con QUALITY GAIA y aceptar su premio. En el caso de que el ganador tarde más de DOS (2) días naturales en ponerse en contacto con QUALITY GAIA, se entenderá que éste renuncia de forma irrevocable al premio concedido que quedará anulado. QUALITY GAIA se reserva el derecho de sortear los premios que no hayan sido concedidos, una vez transcurrido el periodo máximo establecido para concesión del premio.

Se establece un plazo de QUINCE (15) días naturales desde la fecha de la concesión del premio, para efectuar cualquier reclamación motivada por esta promoción. Se deja constancia por el presente documento de que los participantes no tienen que abonar, como consecuencia del concurso propuesto, cantidad adicional alguna a QUALITY GAIA. QUALITY GAIA se reserva, en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir los premios por otros de similares características.

QUALITY GAIA no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente promoción y del mismo modo toda responsabilidad sobre el premio es de la empresas colaboradora que cede dicho premio. QUALITY GAIA no se responsabiliza del uso que haga el participante respecto del regalo objeto de la presente promoción, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los participante o terceros. Los premios son personales e intransferibles.

Correrán a cuenta y cargo del ganador cualesquiera cargas tributarias que la aceptación del premio pudiera suponerle, así como cualquier otro gasto derivado de la promoción que no esté expresamente asumido por QUALITY GAIA en las presentes Bases Legales.

En ningún caso QUALITY GAIA será responsable de los servicios de cualquier otra entidad con la que esta colabore en la prestación de los servicios a los agraciados, como consecuencia de los premios entregados, así como los derivados de una actuación negligente en el disfrute de los mismos.

QUALITY GAIA excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones o de la aplicación o redes sociales.

QUALITY GAIA no asume responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización del concurso o el disfrute total o parcial de su premio. En caso de que esta Promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de QUALITY GAIA y que afecte al normal desarrollo de la Promoción, QUALITY GAIA se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma, incluyendo la página web de participación.

Quinta.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS O POSTS

Los posts o comentarios no deberán contener expresiones que no sean aptas para todos los públicos, incluyendo por tanto, textos indecorosos o que no se consideren apropiados o que hieran la sensibilidad general.

Tampoco se permitirán comentarios que vayan en contra de un particular, que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, respeto a la dignidad de la persona, principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social, así como otros principios que puedan resultar vulnerados. QUALITY GAIA no se responsabiliza de los daños ocasionados por los comentarios, y fotografías enviadas por los participantes en el concurso, y que en un momento dado pueda herir la sensibilidad de otros participantes. QUALITY GAIA se reserva el derecho de eliminar los contenidos ó fotografías considerados ofensivos. Se declina toda la responsabilidad legal y jurídica de todos los comentarios.

Séptima.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

QUALITY GAIA se toma muy en serio la protección de su privacidad y de sus datos personales. Por lo tanto, su información personal se conserva de forma segura y se trata con el máximo cuidado.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 11 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en su Reglamento de desarrollo, cada participante con la aceptación de estas bases legales consiente que datos personales facilitados para la participación en este concurso sean incorporados a un fichero titularidad de QUALITY GAIA para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultase ganador, así como para enviarle al concursante información sobre novedades o futuros concursos relacionados con QUALITY GAIA.

Asimismo, le informamos de que sus datos personales de contacto (nombre, apellidos, dirección postal, teléfono, dirección de correo electrónico y todos aquellos que se soliciten) serán incorporados a un fichero y utilizados para remitirle Newsletters y comunicaciones comerciales y promocionales relacionadas con los servicios de QUALITY GAIA por carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes y ello al amparo de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD), en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y en la Ley 32/2003 de 3 de Noviembre, General de Telecomunicaciones.

El participante garantiza que los datos personales facilitados son veraces y se hace responsable de comunicar a QUALITY GAIA, cualquier modificación de los mismos. El participante responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose QUALITY GAIA el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho. Se recomienda tener la máxima diligencia en materia de Protección de Datos mediante la utilización de herramientas de seguridad, no pudiéndose responsabilizar a QUALITY GAIA de sustracciones, modificaciones o pérdidas de datos ilícitas.

Le informamos que puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición mediante el envío de un e-mail a quality@qualitygaia.com adjuntando copia del DNI.

QUALITY GAIA mantiene los niveles de seguridad de protección de datos personales conforme a la LOPD y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD que contengan datos de carácter personal y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el usuario facilite a través de la promoción, sin perjuicio de informarle de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. QUALITY GAIA se compromete a cumplir con el deber de secreto y confidencialidad respecto de los datos personales contenidos en el fichero automatizado de acuerdo con la legislación aplicable, así como a conferirles un tratamiento seguro en las cesiones que, en su caso, puedan producirse.

Octava.- CAMBIOS

QUALITY GAIA se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.

Novena.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se interpretarán y regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia