El BALI + auténtico en familia. Desde 2.690€ 2 adultos y 2 niños. NUEVA RUTA 2019

Bali e Indonesia
26 de noviembre 2018

Ruta especial Children Friendly “Descubriendo el auténtico Bali en familia”

hoteles children friendly bali
-Un viaje con salida en cualquier momento del año-
12 días combinando la tranquilidad en la playa de Sanur, la exuberante naturaleza de Munduk, la vibrante Ubud y la paradisíaca isla de Gili Air. Precio Total Familia 2 adultos + 2 niños: 2.690€
Vuelos internacionales no incluidos.

+INFO&RESERVAS

Otra forma de conocer el exotismo de Bali en familia es posible

¿Por qué elegir una ruta CHILDREN FRIENDLY? Porque nuestras rutas son de diseño propio, creadas con mucho mimo y de la mano de nuestros colaboradores que viven en la isla. La ruta que te mostramos en este post, es un viaje que podéis tomar como modelo base y agregar más días o quitar alguna zona y personalizar vuestro viaje.

Es importante que sepáis que todo el equipo de Children Friendly amamos Bali, por eso la respetamos y viajamos de forma sostenible, reduciendo la cantidad de plástico que usamos en nuestro viaje y escogiendo en la medida de lo posible hoteles con programas sociales y políticas de protección medioambiental, además de haber sido seleccionados cuidadosamente por su encanto y esencia balinesa.

Con vuestro viaje estáis contribuyendo al desarrollo de un turismo más sostenible en la isla. Una forma de inculcar a los niños viajeros el respeto hacia la naturaleza y la necesidad de cuidado y preservación del Medio Ambiente y el aprendizaje al tener la posibilidad de compartir tiempo y estar en contacto con familias locales.

VIAJAREÍS CON LA GARANTÍA CHILDREN FRIEDLY

Empresa experta en Turismo con niños que tiene por filosofía el poder facilitar a las familias la posibilidad de seguir viajando por el mundo en compañía de sus hijos de forma respetuosa, sostenible y muy divertida!

bali en familia viaje

Veamos la ruta día a día:

  • DÍA 01: LLEGADA Y TRANSFER A SANUR

Llegada al aeropuerto de Denpasar, bienvenida por el guía local y traslado a Sanur. Check in en el hotel. Es momento de recuperar fuerzas del largo viaje, pegarse un chapuzón en la piscina, relajarse en una hamaca y dejarse llevar por el embrujo encantador de la Isla de los Dioses.

viajar a bali con niños pequeños

  • DIA 02: BALI/ MUNDUK

Esta mañana ponemos rumbo hacia el pueblo de Bedugul Nuestra primera parada es Tanah Lot, el templo que se alza en un pequeño promontorio en el mar, uno de los lugares mas especiales de Bali. Continuamos hacia los bellos arrozales de Jatiluwih, patrimonio de la Unesco, donde podremos disfrutar de un hermoso paseo y vistas. Seguimos ascendiendo hasta el lago Beratan de camino a nuestro destino final, el pueblo montañero de Munduk. Aquí visitaremos la cascada de Munduk en una agradable caminata antes de hacer check in en el hotel. Impresionante!!

munduk con niños indonesia

  • DIA 03: MUNDUK

Día libre en Munduk para personalizarlo según vuestras inquietudes. Tenemos la posibilidad de hacer caminatas por los alrededores con el guía local entre arrozales, cascadas y plantaciones de especias, alquilar una moto o bicicleta para “perdernos” por sus carreteras secundarias y aldeas, o apuntarnos a alguna de las múltiples actividades que ofrece el hotel: yoga, música, danza, alquiler de bicis, trekkings, clases de cocina, ofrendas balinesas, etc… También tenemos la opción de pasar la mañana en el Bali Tree Top, una aventura divertida de tirolinas perfecto para familias.

DIA 04: BALI/ UBUD

Check out del hotel. Nos dirigimos hacia los lagos de Buyan y Tamblingan donde tomaremos una barquita para cruzar el lago y adentrarnos en el bosque tropical. Allí realizaremos una entretenida caminata para disfrutar de la exuberante vegetación de la zona.

Continuamos hacia Jatiluwih, donde podemos disfrutar de las preciosas terrazas de arroz declaradas patrimonio de la UNESCO para luego continuar hasta el pueblo de Ubud, la capital cultural de la isla de los Dioses, rodeado de pequeñas aldeas y hermosos arrozales.

vacaciones en bali en familia

DIA 05: BALI/ UBUD

Nos pondremos en marcha por carreteras locales hasta llegar al bosque de Bambú. Más de 400 hectáreas de bosque se extienden es esta zona, daremos un paseo entre estos magníficos árboles. Continuamos hasta llegar a la Aldea Tradicional de Penglipuran en Bangli, cuna del auténtico Bali donde nos entretendremos observando la vida cotidiana tradicional. Retomaremos el camino pasando por plantaciones de café y naranjos antes de llegar a Kintamani, un pueblo de montaña situado a 1400 metros de altura sobre el nivel del mar. Desde este pueblo tendremos una vista espectacular del Volcán Batur (1717 metros) y el Lago Batur a sus pies, donde pararemos a comer en un restaurante con este impresionante paisaje. Último tramo de la ruta, y disfrutando del paisaje nos dirigiremos a visitar el grandioso Templo Besakih, situado en una ladera del Volcán Agung (3142 metros) y con una espectacular presencia. Este es el lugar más importante y sagrado de Bali. Los balineses le dan el nombre de “El Templo Madre”. Descendemos y regresamos hacia Ubud. Hoy nos merecemos un ratito de relax en la piscina del hotel para terminar un gran día de aventuras.

DIA 06: CYCLING

¿Preparados para otro gran día? Hoy haremos una ruta en bicicleta que nos llevará a conocer el Bali más auténtico a través de pequeñas carreteras secundarias, aldeas y casas locales donde disfrutaremos de la esencia de Bali en plena naturaleza. Subiremos en furgoneta a lo alto de Kintamani por la mañana, donde podremos disfrutar de las vistas de uno de los volcanes más simbólicos de Bali mientras desayunamos. Desde allí, nos dirigiremos al campamento de bicicletas para comenzar el descenso. Finaliza la mañana con un sabroso festín buffet balinés. Regreso a Ubud y tarde libre.

*Actividades alternativas : trekking en arrozales, tirolinas, quads 4x4, parque de mariposas, waterbom kuta,.. (consultarnos)

DIA 07: UBUD

Hoy tendréis el día a vuestro aire en Ubud. Un bonito pueblo que concentra su actividad en el centro (tiendas, centros de masajes, restaurantes y cafés) y que conserva su belleza natural en el exterior. Con caminar unos minutos alejándonos del centro encontraremos pequeños senderos entre arrozales y pequeñas aldeas donde la vida local continúa a pesar de la llegada en masa del turismo a Bali. Merece la pena perderse por sus calles, visitar el famoso templo de los monos (Monkey Forest), el concurrido mercado, y asistir a alguno de los espectáculos de danza tradicional balinesa que se celebran cada noche en los diferentes templos del pueblo, así como disfrutar de sesiones de spa/masaje a precios estupendos.

DIA 08: GILI AIR

Y llega el momento de trasladarse al paraíso. Una de las islas Gili, muy cerquita de Bali os esperan. Aguas tranquilas, arena blanca y una atmósfera especial para divertirse y relajarse a orillas del mar. Recogida temprana en el hotel (07.00 am) para trasladarnos al puerto de Padang Bay donde embarcaremos con destino a las islas Gili. Llegada a las islas, check in y tiempo libre.

DIAS 09, 10, 11

Días de relax y playa en las islas Gili. Posibilidad de alquilar bicis, gafas y aletas, barquito para visitar otras islas, hacer bautizos de buceo, o simplemente descansar.

DIA 12: GILI - AEROPUERTO

Regreso en el barco rápido al puerto de Padang Bay. Allí nos espera el coche que nos trasladará al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su país. Fin de nuestros servicios.

*Ampliable noche adicional en Bali si el vuelo internacional sale antes de las 19 hrs.

Probablemente os costará despediros de la Isla de los Dioses, pero a cambio las experiencias vividas permanecerán en vosotros para siempre, (os aseguramos que una vez en casa cuando penséis en Bali os aparecerá una sonrisa cómplice) os llevaréis una maleta bien cargada de recuerdos inolvidables. El vínculo que se creará entre vuestra familia y Bali será memorable. Una experiencia Children Friendly en uno de los grandes destinos de nuestro Planeta diseñada especialmente para convertirse en uno de los viajes más sublimes de vuestra vida.


INCLUSIONES

Todos los traslados en coche privado con aire acondicionado

Barco rápido islas Gili

Guía de habla hispana en excursiones Bali

Alojamientos en habitación (Family room) doble/twin familiar con desayuno incluido en hoteles seleccionados especialmente adecuados para viajar con niños. Una cuidada selección de hoteles "charming" con encanto y esencia balinesa.

EXCLUSIONES

Vuelos internacionales.

Carreta caballos (cidomo) para traslado puerto-hotel-puerto en Gili Air, se toma a la llegada. Rp75.000-Rp100.000 por trayecto.

Entradas a los lugares de interés en excursiones Bali (de media 1 euro, en sitios más especiales 2 euros)

Gastos personales (bebidas, lavandería, teléfono, etc)

Propinas

Otros servicios no especificados como incluidos

Seguro de viaje

NOTAS
El precio final está sujeto a cambios hasta el momento de la reserva en firme debido a las continuas fluctuaciones en los precios de los vuelos en Indonesia. Si en el momento de la reserva en firme algún hotel nombrado en el programa no tuviera disponibilidad, se optará por otro de similar categoría y calidad o se avisará del incremento/disminución en el precio si la hubiera.

Nuestro receptivo local o los guías locales se reservan el derecho a modificar la ruta en cualquier momento antes o durante el viaje por causas que puedan poner en peligro la seguridad o bienestar del cliente como inclemencias del tiempo, fenómenos naturales, etc. También la ruta puede verse alterada en caso de cancelaciones, retrasos aéreos, estado de carreteras, seguridad, problemas mecánicos etc.

NOTA IMPORTANTE: Esta publicación es un ejemplo de modelo de ruta que os podemos organizar, os prepararemos la ruta personalizada con el precio ajustado a vuestras fechas y características particulares de cada caso en concreto.


RUTAS ESPECIALES CHILDREN FRIENDLY

viajes children friendly