AVENTURA EN ISLANDIA CON NIÑOS

Escapadas "España y Europa"
16 de enero 2016

ISLANDIA, TIERRA DE HIELO Y FUEGO

Islandia es un destino perfecto para familias amantes de las aventuras y del turismo activo

Volcanes, glaciares, géiseres, cascadas...reciben a las familias viajeras entre horizontes eternos, historias y mitos de criaturas mágicas. ¿A qué niño no le gusta un viaje así?. Un paraíso natural que sorprende a todo aquel que lo visita. Avistamiento de ballenas, caballos, paisajes lunares, fiordos…naturaleza salvaje a la espera de ser vivida y descubierta.

En otoño/invierno sus paisajes se cubren de blanco, pero aún así se puede disfrutar de este increíble país, un baño en sus piscinas termales al aire libre puede resultar muy divertido para los más pequeños y muy relajante para los adultos, o poder contemplar el maravilloso fenómeno de las auroras boreales no dejará indiferente a ningún miembro de la familia.

La temporada de primavera/verano nos descubren nuevos paisajes, nuevos colores y contrastes que brinda la luz del sol, convirtiendo los días en eternos. Cualquier niño quedara asombrado de que Lorenzo, es esta parte del mundo, decida no irse a dormir, ¿no creeís?

Children Friendly, de la mano de Boreal Travel, os trae la oportunidad de conocer esta tierra indómita, que promete estar llena de maravillosos descubrimientos y diversión para toda la familia

  • A TU AIRE: Para las familias más intrépidas que gustan de viajar a su ritmo pero con la seguridad de un itinerario confeccionado por profesionales y conocedores del destino. Existen 14 rutas diferentes que pueden ser totalmente personalizadas dependiendo de los días de viaje, fecha, edades de los niños… incluyendo vuelos, alojamientos seleccionados, y coche de alquiler. Y siempre con asistencia 24 horas y en español. Descubrir Islandia a tu ritmo, disfrutar de los paisajes, recorrer glaciares, géiseres, volcanes o bañarse en aguas termales son sólo algunas de las cosas que ofrece esta opción.
  • CON GUÍA: Salidas durante todo el año con un guía con una gran experiencia en el destino y además en español. Es una opción perfecta para aquellas familias que quieren disfrutar de las maravillas del paisaje y simplemente dejarse llevar. Además...todos los vehículos están equipados con wifi. Quien más quien menos quiere compartir la experiencia con amigos y otros familiares. Los grupos son reducidos, ofreciendo así una mejor atención y mucho más cercana y familiar. Conocer la esencia de Islandia, descubriendo los lugares más bonitos desde una privilegiada vista aérea, recorrer zonas remotas, disfrutar de Islandia en invierno con cascadas congeladas, auroras boreales….son algunos de los planes que ofrece esta opción.

Como veis, Islandia es un destino auténtico que merece ser visitado con niños. Viajar con niños a este destino puede resultar una aventura en mayúsculas ¿A qué ya tenéis ganas de conocer este hermoso país? Si queréis más información o reservar vuestro viaje en familia a Islandia pincha aquí y accede al formulario.

Children Friendly os desea un feliz viaje!!!!!!

SELECCIÓN GRANDES VIAJES