Semana Santa: BALI en familia en "POOL VILLA". 8 noches 2 adultos + 2 niños 5.730€ con vuelos y excursiones privadas incluidas

Ofertas Viajes
22 de febrero 2018

SEMANA SANTA.... nos vamos al PARAISO CON LOS NIÑOS

En Children Friendly os traemos una experiencia inolvidable para disfrutar de unas merecidas vacaciones de SEMANA SANTA con los niños en una oferta totalmente IRRESISTIBLE (plazas MUY limitadas)
  • ¿DONDE? BALI uno de nuestros destinos estrella donde nuestra experta en Bali os creará el viaje soñado totalmente personalizado y adaptado a las edades de vuestros hijos ya que las excursiones que os ofrecemos con guía privado de habla hispana las personalizaremos a vuestros gustos y a vuestro ritmo. Nuestros viajes son MUY ESPECIALES igual que no hay una familia igual, nuestros viajes tampoco lo son. Mimamos cada detalle, nos encanta conoceros, saber vuestras inquietudes viajeras, averiguar vuestros gustos y aficiones y teniendo en cuenta cada una de vuestras particularidades confeccionamos un viaje a medida creado a base de momentos inolvidables que podréis disfrutar en familia.
  • ¿POR QUÉ NOS APASIONA? Conocida como “La isla de los Dioses”, Bali es un destino exótico por excelencia, considerado como uno de los lugares más mágicos y de los que + "enganchan" del Planeta. Porque BALI es otro mundo y hay que probarlo!!!!!

Un paraíso genuino digno de ser explorado, con una atractiva cultura que llena la vida cotidiana de color, ofrendas y espiritualidad. Destacamos la amabilidad de los balineses, su bondad y el cariño y trato afectuoso hacia los más pequeños. ¡Los adoran! Mención especial a su gastronomía y arte, un buen lugar para degustar platos nuevos e ir de compras a precios ¡muy baratos!


8 NOCHES en
Ubud + 3 excursiones privadas y personalizables
Salida: SEMANA SANTA
Precio Total Familia: 2 adultos con 2 niños: 5.730
INCLUYE VUELOS INTERNACIONALES, alojamiento en Pool Villas privadas con desayuno, traslados y 3 excursiones privadas con guía de habla hispana
¿Buscando este viaje en otras fechas? contáctanos
  • ¿QUÉ OS PROPONEMOS? Un total de 8 noches , Toda la estancia alojados en dos villas privadas, vuestro hogar balines en vacaciones. Os incluiremos vuestro plan de actividades con 3 excursiones personalizadas y privadas según vuestros gustos. ¡¡Así sí que mola viajar!!

INFO & RESERVAS

PROGRAMA Check in: 31 de Marzo 2018 // Check out: 08 de Abril 2018

Día 30 de Marzo 18

Presentación en el aeropuerto para coger el vuelo con destino a Denpasar ( Bali ).

Día 31 de Marzo 18 : Denpasar ( aeropuerto )/Ubud
Llegada al aeropuerto de Denpasar,traslado a vuestra villa en Ubud, tiempo libre para enamoraros de vuestra Pool Villa totalmente privada... vuestro hogar en Bali.

Villa balinesa DE ENSUEÑO: 2 habitaciones con piscina privada, incluye servicio de limpieza diario de la villa, conservación de la piscina y jardín. Wifi gratuito. Agua embotellada durante toda la estancia.-

Día 01 de Abril 18

El guía de habla hispana os recogerá en vuestra villa a las 8:30 am para hacer Excursión de 7/8 horas con guía/ chofer privado de habla hispana exclusivamente para vosotras... en el precio no incluyen comidas, entradas a los templos, danzas.. snacks etc pero es muy poquito... visitando:

El monkey forest, palacio real de Ubud, el mercado tradicional y sus pueblecitos cercanos con sus paraditas de productos hechos a mano.-

Día 02 de Abril 18

Día libre para disfrutar de la villa, Ubud y sus alrededores.

Temperatura templada, un buen libro, el suave aire del ventilador...¿Os estáis imaginado leyendo mientras los niños se bañan en la piscina sin perderlos de vista?

Día 04 de Abril 18

El guía de habla hispana os recogerá en vuestra villa a las 8:30 am para hacer Excursión de 7/8 horas con guía/ chofer privado de habla hispana exclusivamente para vosotras... en el precio no incluyen comidas, entradas a los templos, danzas.. snacks etc pero es muy poquito... visitando

...los bancales de arroz en tegalalang, el templo del manantial sagrado, la tumba real de gunung kawi, el bosque de bambu, el pueblo penglipuran y el volcan batur...

Día 05 de Abril 18

Día libre para disfrutar de la villa, Ubud y sus alrededores.

¡¡Despertarse y al agua!! En este viaje el tiempo lo marcáis vosotros... esto sí que son vacaciones...

Día 06 de Abril 18

El guía de habla hispana os recogerá en vuestra villa a las 8:30 am para hacer Excursión de 7/8 horas con guía/ chofer privado de habla hispana exclusivamente para vosotras... en el precio no incluyen comidas, entradas a los templos, danzas.. snacks etc pero es muy poquito... visitando

...El templo del tanah lot, la zona de canggu y el pueblo de jimbaran donde podéis disfrutar de su playa y chiringuitos de la playa para cenar o tomar algo viendo un bonito atardecer una vez terminado os regresaran a Ubud a vuestra villa...

Día 07 de Abril 18

Día libre para disfrutar de la villa, Ubud y sus alrededores

Día 08 de Abril 18

A la hora que os indicaremos os vendrán a recoger a vuestra villa para el correspondiente traslado al aeropuerto de Denpasar ( Bali )

Tanto a los niños como a los adultos os costará decir Adiós a BALI, quizás sea un “hasta luego” ya que es un destino que atrae y apasiona al viajero … a cambio os llevaréis el tesoro más preciado: el tiempo compartido en familia y las experiencias vividas que permanecerán en vosotros para siempre, os llevaréis una maleta bien cargada de anécdotas e historias inolvidables. El vínculo que se creará entre vuestra familia y BALI será memorable. Una experiencia Children Friendly en uno de los grandes destinos MÁS MÁGICOS de nuestro Planeta diseñada especialmente para convertirse enuno de los viajes más sublimes de vuestra vida.

“Aventura, nuevas culturas, naturaleza, diversidad de paisajes… enigmática BALI con niños”

Ideal para: Familias de 4 componentes. Camas disponibles: 1 cama de matrimonio + 2 camas individuales. Tenemos varias villas en la isla, cada una diferente y con varias capacidades. Muchas de ellas especialmente indicadas para compartirlas dos familias (¡os saldrá genial de precio!) o especial para FAMILIAS NUMEROSAS (aquí encontrar un alojamiento con espacio para todos no es ningún problema ;-)

Descubrir el BALI de los niños, todos tenemos en mente la idea preconcebida de Bali como un destino exótico para viajes románticos en pareja pero nosotros iremos con niños, así que...

¿Qué actividades se pueden realizar en familia? ¡¡Muchísimas!! Bali es ideal para viajar con niños.

  • Excursiones a caballo o pony: una gran experiencia en un entorno de postal. ¡¡Yi jaaaa!!
  • Visitar el parque de las mariposas. Aprender en contacto con estas delicadas y bellas criaturas de la naturaleza.
  • Clases de cocina para toda la familia, ¡arriba esos Mini Chefs!
  • Spa especial para los peques: manicura y masajes en familia. Uno de los muchos momentos zen del viaje
  • Rafting para los más aventureros. ¡Mola mucho!
  • Descubrir los fondos marinos realizando snorkel (para niños más mayores). ¡Todo un acierto!
  • Surf para los adolescentes más activos. ¡Oh Yeah!
  • Ver monos durante las excursiones, ¡les encantan!
  • Seawalker: siéntete una sirenita en el fondo del mar (a partir de 8 años). Bajo del mar!!
  • Visitar el campamento de elefantes. Verlos de cerca ¡impresiona! ¡y mucho! Una experiencia que nunca olvidareis
  • Parque acuático Waterboom: modernas instalaciones con toboganes y piscinas para todas las edades. Si sois de los que os gustan los parques, este os va a gustar ¡Viva la adrenalina!
  • Ser piratas por un día, en el Restaurante “Pirates Bay” ¡el preferido de los peques!
  • Tirolinas y multiaventura. ¡¡A tope!!

  • ¿POR QUÉ NOS GUSTA ESPECIALMENTE? Porque vais a disponer de un total asesoramiento por nuestra experta en Bali para elegir las excursiones que mejor se adapten a las edades e inquietudes de todos los miembros de la familia. Con consejos de primera mano sobre donde comer, donde ir a bañarse, donde ver las mejores puestas de sol tomando un aperitivo y muchos más secretos que guarda la Isla y que son consejitos que valen oro y que marcan la GRAN DIFERENCIA en nuestros viajes a medida… ¿Hoy apetece una langosta a la parrilla cenando en la playa? Os dirán donde, os reservarán mesa, os llevará el chófer privado y siempre seleccionando los lugares más auténticos y con mejor relación calidad-precio.¿Y si mañana apetece que nos traigan la cena a la Villa? Por supuesto! En la villa se dispone de un listado de variados restaurantes con servicio a domicilio. ¿Y si hoy quiero cocinar? También es posible, se puede ir al supermercado personalmente o pedir al servicio que os hagan la compra para disponer de lo necesario para cocinar.

Y un factor muy positivo que hace que la estancia sea todavía más placentera: ¡los precios tan económicos!

¿Qué servicios están incluidos?

  • WI-FI gratuito durante toda la estancia
  • Desayunos servidos diariamente en la villa
  • Servicio de limpieza diaria de la villa, jardín y la piscina.
  • Traslados ida/vuelta desde el aeropuerto a la Villa.
  • 3 Excursiones con guía privado de habla hispana de toda confianza con coche para toda la familia. Una opción segura y económica que se adaptará a vuestro ritmo.

Servicios disponibles (con cargo extra)

  • Babysitter: Servicio de niñera por horas, días o estancia completa.
  • Servicio de masajes para adultos y niños.
  • Alquiler de moto
  • Servicio de cocina
  • Servicio de lavandería

Children Friendly recomienda este viaje para Familias con niños de todas las edades, desde bebés hasta adolescentes. Un tipo de viaje donde podréis marcar vuestro propio ritmo y con comodidades e instalaciones adaptadas para ellos.

Excepcional PRECIO para una estancia de LUJO en un PARAISO de ensueño.

¡Queremos ir a BALI!

INFO & RESERVAS

NOTA IMPORTANTE: La presente oferta está calculada con los precios de los vuelos en la fecha de publicación saliendo desde Barcelona, los vuelos pueden oscilar de precio, por lo que la cotización final se calculará en base a las fechas elegidas y los aeropuertos de origen en la fecha en la que se bloqueen los vuelos.

SELECCIÓN OFERTAS DE VIAJES

viajar a bali con niños ofertas