Viaje especial FIN DE AÑO en Vietnam Sur & Camboya. (Niños hasta 5 años GRATIS)

Vietnam y Camboya
13 de agosto 2018

RUTA CHILDREN FRIENDLY "Fin de Año en VIETNAM & CAMBOYA"

VIETNAM & CAMBOYA con niños, un completo viaje de 11 NOCHES donde disfrutar de unos paisajes de ensueño, conocer una de las maravillas del Mundo y donde vivir un FIN DE AÑO apasionante y muy diferente en familia.

Recorrido: Ho Chi Minh- Túneles de Cu Chi- Delta del Mekong- Siem Reap - Templos Angkor- Playa de Sihanoukville (Camboya)

RESUMEN DE ITINERARIO

26 de Diciembre: Día 1. Llegada a Ho Chi Minh!

27 de Diciembre: Día 2. Día completo con visita por esta vibrante y caótica ciudad.

28 de Diciembre: Día 3. Nos adentraremos en los Túneles de Cu Chi con tiempo para una comida especial Vietnamita.

29 de Diciembre: Día 4. Aventura y diversión en el Delta del Mekong incluye una comida en un restaurante en mitad del Mekong.

30 de Diciembre: Día 5. Cambiamos de País; llegada a Siem Reap (Camboya) con visitas y comida para acercaros a este nuevo destino.

31 de Diciembre: Día 6. Siem Reap. Día Libre con una singular cena de FIN DE AÑO.

1 de Enero: Día 7. Siem Reap. Día Libre para ver como inician el año los camboyanos.

2 de Enero: Día 8. Visita a los majestuosos Templos Angkor con cena especial.

3 de Enero: Día 9. Iniciamos el modo "relax" con un vuelo a la playa de Sihanoukville.

4 de Enero: Día 10. Tiempo libre para descansar en una bella playa de Camboya.

5 de Enero: Día 11. Os merecéis otro día de descanso en la playa, verdad?

6 de Enero: Día 12. Regreso a casa con la maleta bien cargada de momentos inolvidables.

VIAJAREÍS CON LA GARANTÍA CHILDREN FRIEDLY

Empresa experta en Turismo con niños que tiene por filosofía el poder facilitar a las familias la posibilidad de seguir viajando por el mundo en compañía de sus hijos.

+ INFO & RESERVAS

Nota: En la ruta base que ofrecemos, es una ruta activa, por lo que la edad de los niños más recomendada es a partir de 6 años aproximadamente. Si viajáis con niños más pequeños podemos adaptarla para que sea mucho más tranquila. Nuestra agencia colaboradora vive en Vietnam por lo que os puede asesor y ofrecer todo tipo de viajes. Y si al contrario, si sois de las familias que busca todavía más aventura, podemos añadirle una dosis extra de adrenalina. Y si disponéis de menos días podemos adaptar la ruta.

Atención familias con niños pequeños: Los peques menores de 5 años viajan ¡¡GRATIS!!

OS PRESENTAMOS UNA RUTA ESPECIAL "FIN DE AÑO" PARA AQUELLAS FAMILIAS QUE BUSCAN AVENTURA Y EMPAPARSE DE LA ESENCIA DE CADA PAÍS VIVIENDO UNA EXPERIENCIA 100% AUTÉNTICA

A continuación os mostramos todo el ITINERARIO DETALLADO

  • DÍA 1 (26 Diciembre 2018): SAIGON LLEGADA (-)

LLEGADA A HO CHI MINH cuyo nombre más conocido es ‘’Saigon’’. A la llegada, os recibirá nuestro guía y conductor y traslado a vuestro hotel. Es hora de descansar y coger fuerzas para empezar de lleno con la aventura en Vietnam.

Alojamiento en Ho Chi Minh.

  • DÍA 2 (27 Diciembre 2018): SAIGON – DÍA COMPLETO (D, A)

Desayuno en el hotel, en los hoteles que nuestro equipo ha seleccionado encontraréis una gran variedad de productos, platos típicos vietnamitas (nuestra gran recomendación una buen tazón de Phở os comeréis el día!) y por supuesto occidentales. Bollería, variedad de panes, mermeladas, cereales, fiambres, huevos... fruta deliciosa... Si vuestros hijos toman "cacao en polvo" para la leche, nos lo comunicáis y así avisaremos al hotel para que lo tengan listo, ya que no es fácil encontrarlo, pero sí que lo hay!

Empezaremos el día explorando ‘’Saigon’’, la ciudad más poblada de Vietnam. Situada al oeste de la desembocadura del río Saigón y al norte del delta del río Mekong, es uno de los centros económicos, culturales y educativos más importantes de Vietnam, puede resultar a primera vista un tanto caótico, pero una vez se aprende a cruzar la calle, es pan comido!

Como primera parada visitaremos el Palacio de la Independencia, el Museo de la Guerra donde contiene objetos relativos a la Guerra de Vietnam contra los Yanquis, una gran historia que vale la pena conocer estando en Vietnam más allá de lo que hemos visto en las películas americanas.

Luego, visitaremos los monumentos históricos de Saigón, tales como: la Catedral de Notre Dame ( por fuera ) y la Oficina General de Correos.

Visitaremos el barrio chino, el mercado Binh Tay y el Templo de Thien Hau.

Terminaremos en el mercado Ben Thanh, un animado centro donde poder comprar algún que otro capricho, sea un "souvenir" o un plato de riquísima fruta fresca.

Es hora de regresar al hotel y refrescarse, algunos de los alojamientos que hemos seleccionado tienen piscina, normalmente en la azotea, llega el momento de darse un chapuzón, dejar atrás los "calores" de la gran urbe y observar desde el agua cómo se transforma al caer el sol.

Alojamiento en Ho Chi Minh


  • DÍA 3 (28 Diciembre 2018): SAIGON – LOS TÚNELES DE CU CHI (D, A)

A las 08:00 de la mañana, os recogerán nuestro guía en el Lobby del hotel para la salida a los túneles de Cu Chi. Estos túneles fueron construidos durante la guerra de Vietnam, por los comunistas vietnamitas siendo la base de operaciones del Vietcong para la ofensiva del Tet llevada a cabo en 1968. Los túneles se extienden 70 km al noroeste de la ciudad central y fueron utilizados por las guerrillas del Viet Cong como escondrijos durante el combate, como también rutas de comunicación y suministros, hospitales, almacenamiento de alimentos y armas y alojamiento de un gran número de guerrilleros. Estos túneles jugaron un papel de gran importancia en la resistencia que el Viet Cong ofreció a las tropas de Estados Unidos, y en última instancia ayudó al éxito militar.

Visitando este lugar, uno se hace a la idea de la fuerza de voluntad de un pueblo, y cómo se las apañaron para hacer frente a la guerra de Estados Unidos. Como adultos podremos entender parte de la historia... mientras los niños, disfrutarán corriendo por los senderos, escondites y túneles.

A la llegada, descubriremos uno de los túneles artificiales más sofisticados y extraordinarias leyendas de la guerra con las siguientes actividades:

• Veremos un documental sobre los túneles durante la guerra

• Caminaremos en la jungla y visitaremos las trampas, la entrada secreta, los búnkeres y escondites subterráneos

• Podremos practicar a disparar con el rifle AK en un campo de tiro local (Suplemento individual)

• Tendremos la oportunidad de observar cómo se hacen papel de arroz y vino de arroz a mano

• Para los más intrépidos, entraremos en un tramo de los túneles subterráneos... os aseguramos que a los niños les encantan!!

• Tomaremos un descanso, bebiendo té de jazmín y tomando yuca, la comida principal que se servía durante la guerra

Traslado de vuelta a Saigon para un apetecible almuerzo muy muy rico!!

Para terminar el día y sentirnos como uno más, nos sentaremos en un puesto callejero para disfrutar del café local de la forma más vietnamita y para los peques pueden probar Nước mía, un jugo de la caña de azúcar recién exprimido ¡¡Delicioso y natural además de curioso!! podréis ver in situ cómo prensan las cañas de forma manual y aparece el jugo que sienta fenomenal, un revitalizante natural sin azúcares refinados añadidos.

Alojamiento en Ho Chi Minh.


  • DÍA 4 (29 Diciembre 2018): SAIGON – BEN TRE – SAIGON (D, A)

Desayuno en el hotel, como siempre os recomendamos desayunar fuerte porque el día promete y mucho!

Salida hacia la provincia Ben Tre. Situada en el Delta del río Mekong, Ben Tre es famoso por sus huertas de frutas tropicales y la artesanía tradicional hecha de coco. Tendremos la oportunidad de visita un horno de ladrillos, un taller de coco (donde nos pondremos las botas!), un pequeño taller de esterillas dirigido por una familia y tendremos oportunidad de hablar con la gente local para aprender las técnicas tradicionales que han utilizado durante siglos.


A continuación empieza lo divertido... cogeremos un tuk tuk (agarraros fuerte!!) (o también podemos hacer el circuito en la bici de unos 3 km) para viajar a lo largo de las estrechas calles sombreadas y admirar la tranquilidad de los pueblos del Mekong. Pararemos en la casa de un granjero para disfrutar de las frutas tropicales cultivadas en su huerta. (Si hace mucha calor, os recomendamos la opción del Tuk Tuk donde las risas y carcajadas están aseguradas).

Almuerzo en un restaurante local muy especial. Después, subiremos al sampán para remar en el idílico canal de agua y disfrutar de la selva de palmas antes de coger un bote motorizado para navegar de regreso al muelle Ham Luong.

El coche nos recogerá y trasladará de vuelta a Saigon

Pasaremos la noche en Ho Chi Minh.

  • DÍA 5 (30 Diciembre 2018): SAIGON – SIEM REAP (D, A)

Desayuno en el hotel donde nos despediremos de Ho Chi Minh.

Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto de Tan Son Nhat para coger el vuelo a Siem Reap. A la llegada, os recibirán nuestro guía y traslado a vuestro hotel.

Almuerzo en un restaurante local donde podréis experimentar las diferencias entre la comida vietnamita y la camboyana.

Por la tarde, visitaremos de Chhong Kneas, un puerto comercial de productos agrícolas en el borde del lago Tonle Sap que es conocido como el Gran Lago de Camboya. Embarcaremos en un barco local donde descubriremos los pueblos flotantes, escuelas flotantes, mercados y una vida salvaje en el camino.

Después visitaremos el mercado local y el pueblo de Siem Reap.

Alojamiento en Siem Reap

  • DÍA 6 (31 Diciembre 2018 ): SIEM REAP (D, C) Sin guía

Desayuno en el hotel, hoy es el último día del año!! Y lo vais a pasar en Camboya!!! Toma ya!!! Hoy tendréis el día libre, Siem Reap es un lugar seguro donde os podréis mover a vuestro antojo.

Tiempo libre para explorar el paisaje y ambiente de la gente local celebrando fiestas de bienvenida del año nuevo lleno de alegría y esperanza con la gente de Siem Reap.

Hoy tienen preparada una cena especial para la celebración del año nuevo... no habrán uvas pero sí la oportunidad de conocer otro tipo de celebraciones, estamos seguros, que inolvidables!!

Alojamiento en Siem Reap

  • DÍA 7 (01 Enero 2019 ): SIEM REAP (D) Sin guía

FELIZ AÑO NUEVO!!!!! Empezar el día con una gran desayuno en el hotel para recuperar fuerzas.

Tiempo libre para explorar el paisaje e integrarse en las costumbres tradicionales de la gente local en el año nuevo.

  • DÍA 8 (02 Enero 2019): SIEM REAP (D, A, C)

Desayuno en el hotel, hoy sí que sí, desayunad muy bien porque va a ser uno de los grandes días del viaje, hoy conoceremos UNA DE LAS GRANDES MARAVILLAS DEL MUNDO

A la vista de estos templos, el espíritu se siente abrumado, la imaginación desbordada; miramos, admiramos y, cautivos del respeto, permanecemos en silencio; imposible encontrar las palabras para describir una obra arquitectónica que quizás no tenga, que quizás no tuvo, nada equivalente sobre la tierra”.

(Henri Mouhot, descubridor de los templos de Angkor en 1861)

Por la mañana, visitaremos el Templo Ta Prohm, construido en 1186, Ta Prohm es una de las joyas de Angkor y está cubierto de higueras, dando una atmósfera inquietante pero exótica que fue escenario de la película de Tom Reider. Desde allí vamos a Ta Keo, uno de los mejores templos en el complejo de Angkor.

A continuación, visitaremos la Antigua Capital de Angkor Thom (siglo XII): Veremos la Puerta del Sur con sus enormes estatuas que representan el batido del océano de la leche, el Templo de Bayón, único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara , el Phimeanakas, el recinto real, la terraza de los elefantes y la terraza del Rey leproso.

La siguiente parada es el Angkor Wat, se cree que Éste es el edificio religioso más grande del mundo. Disfrutaremos de la magnífica vista desde Angkor cuando llega el atardecer.

Por la noche, disfrutaremos una deliciosa cena del culinario Khmer con espectáculo de Danza Apsara

Noche en Siem Reap

  • DÍA 9 (03 Enero 2019): SIEM REAP – PLAYA DE SIHANOUKVILLE (D)

Desayuno en el hotel.

Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto de Siem Reap para el vuelo a Sihanoukville y traslado a su hotel. ( Sin guía )

Después de tantas aventuras es momento de bajar las revoluciones y permitirse el lujo de descansar. El broche de oro para uno de los GRANDES VIAJES FAMILIARES que puede haber en nuestro Planeta.

Alojamiento en Sihanoukville.


  • DÍAS 10 & 11 (04 & 05 Enero 2019):SIHANOUKVILLE (D) ( Sin guía )

Exquisito desayuno en el hotel en la orilla del mar.

El tiempo es vuestro familia... CARPE DIEM

Alojamiento en Sihanoukville.

  • DÍA 12 (06 Agosto 2018): SIHANOUKVILLE – SALIDA (D)

Desayuno en el hotel y despedida... llegó la hora de partir...Traslado al aeropuerto de Sihanoukville para el vuelo de regreso a casa.


CÓMO CALCULAR EL PRECIO TOTAL DEL VIAJE PARA TODA LA FAMILIA:

Los hoteles seleccionados tienen capacidad para dos adultos y dos niños en habitación doble, por lo que para calcular el precio, hay que sumar el precio de cada adulto y niño en la versión de alojamiento que más se adapte a vuestros gustos, en nuestra selección de hoteles prima la filosofía de que el alojamiento en sí es una experiencia en sí misma.

Hoteles versión Luxury: La selección de hoteles + TOP de Vietnam adecuados para viajar con niños, alojamientos de 5 estrellas para experimentar el auténtico lujo asiático sin perder un ápice de la esencia asiática. Y si sois de los que buscan claramente "Lo mejor de lo mejor" (hoteles exclusivos con grandes suites o villas con piscina privada...) no os preocupéis porque también los tenemos, no dudéis en preguntarnos.

Hoteles versión Comfort & Deluxe: Alojamientos ideales de 4 estrellas con todo el carácter y personalidad de Vietnam con una excelente relación calidad precio.

NOTA: Para las familias monoparentales, consultarnos y os crearemos la mejor opción para vosotros. Para las familias numerosas o aquellas familias que quieran disponer de más espacio hay posibilidad de reservar habitaciones comunicadas, o habitaciones "next door" (habitaciones una al lado de la otra "puerta con puerta", cuando los niños son ya mayores) o villas privadas con dos habitaciones. Consultar precio para estos casos.¿Nos vamos? + INFO & RESERVAS

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Guía de habla hispana con carisma y muchísima experiencia (os lo aseguramos, son realmente buenos!)
  • Viaje totalmente en privado.
  • Alojamientos en los hoteles según la versión escogida.
  • Las comidas indicadas en este itinerario.
  • Habitación Twin / Double según lo mencionado con desayuno.
  • Transporte privado como se especifica en su itinerario.
  • Comidas mencionadas: D para Desayuno, A para Almuerzo, C para Cena, B para Brunch.
  • Entradas a los lugares de interés mencionados en este programa.
  • Todas las visitas y excursiones mencionadas en este itinerario.

SERVICIOS NO INCLUIDOS:

  • Los vuelos internacionales (si lo necesitáis os ayudaremos a buscar los mejores vuelos). Depende de la antelación con la que se reserven los vuelos, pueden oscilar entre 500€ y 900€ por persona.
¿Dudas con qué compañía volar a Vietnam? Descubre las propuestas de Turkish Airlines un aerolínea muy CHILDREN FRIENDLY.

Contacta con nosotros

¿Aún tenéis dudas sobre Vietnam con niños? En este enlace podréis resolver algunas de ellas. PICHAD AQUÍ

NOTA IMPORTANTE: Esta publicación es un ejemplo de modelo de ruta que os podemos organizar, os prepararemos la ruta personalizada con el precio ajustado a vuestras fechas y características particulares de cada caso en concreto.

RUTAS CHILDREN FRIENDLY

VIAJES A CAMBOY Y VIETNAM CON NIÑOS