Bye Bye School, Hello Tailandia!!! Salida 21 de Junio especial GRUPO FAMILIAS

Tailandia
05 de febrero 2019

12 días con lo mejor de Tailandia EN FAMILIA

De la aventura en el Norte de Tailandia, al relax en el paraíso de Raillay pasando por la vibrante vida bangkoniana.

Tailandia puede presumir de una gran diversidad como destino turístico, además de disfrutar de un clima agradable y gozar de una gran infraestructura para el viajero.

Playas realmente paradisíacas, selva, montañas, paisajes de los que te dejan boquiabierto, templos, palacios, mercados, sonrisas sinceras y una oferta gastronómica para chuparse los dedos!

Una ruta de diseño propio basada 100% en nuestra filosofía viajera CHILDREN FRIENDLY. Unos viajes en los que vais a poder vivir en familia la esencia del destino, conocer aparte de lo más emblemático del país, las costumbres, forma de vida de los lugareños, realizar actividades y experiencias únicas y totalmente mágicas con los niños. Desde un acercamiento ético con los elefantes (poder darles de comer, bañarles, acariciarles…) hasta si os apetece una clase de cocina tailandesa con vuestros hijos.

¿Os imagináis elegir justo el momento exacto del día para acercarnos a los rincones más especiales? Hemos descubierto sus secretos mejor guardados y vamos a compartirlos con vosotros. Esos secretos que sólo pueden llegar a descubrirse cuando creamos rutas basadas en nuestra experiencia con el destino y con la empatía hacia los viajeros más pequeños. Observaremos la cultura budista, sus gentes y el plácido ritmo del país, de norte a sur, es un viaje adaptado al ritmo de cada familia.

Descubrir otras culturas, entender otras religiones, probar nuevos sabores… ciudad, playa, selva y montaña. Un destino que os hará palpitar de emoción, un viaje de los que perduran intactos en la memoria del viajero y una gran experiencia y aprendizaje para compartir en familia.

Fechas viaje: Salida España 21 de Junio. Regreso de Bangkok 3 de Julio.

Qué hace única esta experiencia:

  • Viajaréis con otras familias
  • Atención al detalle, viajas en grupos reducidos de no más de 14 personas.
  • Es un viaje con salida garantizada.
  • La ruta está creada especialmente por nuestro equipo que vive en Tailandia y está adeucada para viajar con niños.
  • Participareis en rituales locales.
  • Aprenderéis las costumbres tailandesas con actividades para ti y para tus hijos.
  • Os alojareis en alojamientos charming, pequeños hoteles locales con encanto.
  • Fomentais el turismo sostenible y responsable tanto con los animales como con el destino en sí mismo y la economía local.

Veamos la ruta al detalle!

Día 21 de Junio: Empieza la aventura, vuelo España a Bangkok. Aquí unas recomendaciones CHILDREN FRIENDLY

Día 22 Junio: llegada a Bangkok y vuelo a Chiang Rai.Llegada aeropuerto y traslado hotel

Sencillamente para que podáis aclimataros mejor al destino, en la capital, es donde el calor es más fuerte debido a las altas temperaturas y la humedad y el choque al encontrarse con esta vibrante ciudad puede llegar a descolocar a los niños. Consideramos que para las familias, es más adecuado volar al norte en primer lugar, el clima del norte es más suave, con más vegetación y menos tráfico y humedad que Bangkok. Como llegaréis cansados del largo viaje, esta zona os ayudará a adaptaros más rápido al clima del país. (Al segundo día el cuerpo se aclimata perfectamente, no hay problema! e incluso es una gozada si se viaja cuando en España es invierno... a los niños les encanta viajar a los climas cálidos donde poder ir en ropa de verano, verdad?

Día 23 Junio: Triángulo de oro (D/A/..)

Guía en inglés con altos conocimientos de español, transporte, entradas y comida incluidas Salida 10.30 am

Hoy la salida será a las 10:30 am, y visitaremos: -Triángulo de oro con su templos y miradores. Un paisaje perfecto para los que quieren conocer la historia del triángulo de oro y el tráfico de opio. Lugar dónde se encuentran: Tailandia, Mianmar y Laos. Realmente curioso y con unas panorámicas preciosas. En este día tampoco podría faltar un paseo en barco por el Mekong, a los niños les encantará el poder sentirse como parte de una película y una visita estrella que a nadie deja indiferente: El Templo Blanco. Realmente impresionante!! Preparad la cámara para hacer buenas fotos ;-) Pasaréis la noche en Chiang Rai

Día 24 Junio: Visita Tribu Aka (D/A/..)

Guía en inglés con altos conocimientos de español y guía de la tribu (esta solo habla inglés, el guía traduce), entradas y comida incluida.

Una zona que conserva el encanto local del país, conoceremos una de las tribus del país de primera mano, con el aliciente de no encontrarnos turistas en la mayor parte del recorrido.

Wat Ron Kung: Como dice Chalermchai Kositpipat, el artista que está detrás del templo blanco, “para llegar al cielo primero hay que pasar por el sufrimiento”. El Wat Rong khun, poco tiene que ver con el resto de templos budistas que podemos ver en Tailandia. Las extrañas figuras que lo decoran y su blanco inmaculado nunca deja impasible.

Mercado de Weng Pa Pao: pararemos a comprar la comida que luego nos cocinaran.

Tribu Aka: En el viaje nos acompañara Ploy, una chica del pueblo y nuestra anfitriona. Los akas provienen de china. Sorprenderá la presencia de dos iglesias en el pueblo, ¿Por qué hay dos iglesias en un pueblo tan pequeño? ¿Cómo han llegado hasta Tailandia gente desde China? Estas y otras preguntas son las que tenéis que hacerle vosotros mismo Ploy.

El propio caminoes parte del interés de la visita.El poblado Akha está situado entre dos valles, muy cerca de Chiang Rai y muy cerca de Myanmar, la antigua Birmania. Después nos trasladamos a Chiang Mai.

Día 25 Junio: Elefantes y Chiang Mai Momentos especiales (D/A/..)

Guía con todo incluido

Hoy será un día muy muy especial, visitamos el Santuario de elefantes, un parque de protección donde podremos disfrutar con estos animales. Es un Campo de protección y por ello no se puede montar. ¡¡Uno de los mejores momentos del viaje!!

y a las 16 pm recogida

Wat Palad: un pequeño secreto templo en medio de la jungla. Rodeado de cascadas y miradores, y con monjes que se dedican exclusivamente a la meditación

Wat Doi Su thep:Terminamos viendo la puesta de sol en su templo más especial, situado en la montaña del mismo nombre, solo a unos kilómetros de la cuidad, asistimos a la hora en la que los monjes recitan sus mantras y la espiritualidad del momento nos envolverá.

Día 26 JUNIO: Tocando el cielo: Doi Intannon, trekking, cascadas y jungla (D/A/..)

Guía en inglés con altos conocimientos de español , transporte, entradas y comida incluida.

Encontraremos las imágenes que todos tenemos en la cabeza cuando pensamos en el norte del país: cascadas, jungla, campos de arroz en terrazas y seremos llevados de la mano por un guía local perteneciente a otra etnia del norte del país, los Karen.

Doi Intannon:el punto más alto de Tailandia con 2.565 metros. Uno de los mejores destinos en el sudeste de Asia para amantes de la naturaleza.

Mercado local de la tribu Mhong: esta tribu se asienta en el norte de Tailandia y es una de las etnias más grandes del país. Un buen momento para comprar sus productos locales.

Trekking: de 1.30 horas a 3 horas de duración

Nuestro destino final tras el trekking es la zona de Mae Klang, visita al pueblo Karen de nuestro guía, donde podremos ver su estilo de vida y probar café fresco de la zona. Aquí los pobladores locales cultivan plantaciones de café arábiga orgánico.

Recomendación: comprar su delicioso café.

Día 27 JUNIO:Traslado a Raillay (D/..) Del apasionante Norte de Tailandia al relax en la playa en Raillay

Y llega el momento del relax del viaje, de dejarse llevar en una de las playas más bonitas de Tailandia y para ello os preparemos el escenario perfecto: un hotel precioso en una playa paradisíaca desde donde poder, si os apetece algún día excursiones muy pero que muy interesantes

Traslado de hotel a aeropuerto (vuelo 6.35 am)

Vuelo a Krabi

Traslado a Hotel

Día 28 JUNIO: Día libre en Raillay (D/..)

Os recomendaremos todas las posibles excursiones

Día 29 JUNIO: Día libre Raillay y traslado a Bangkok (D/..)

Día 30 JUNIO: Bangkok, momento especiales (D/../..)

Un gran desayuno en el hotel y a las 8 os recogerá nuestro súper guía (en español) para vivir un día muy especial. Os acercarnos a los rincones de la ciudad y también a los más conocidos. Guía en español, transporte compartido (grupo muy reducido) , entradas, no incluye comida.

Recogida 9 am:

Otro día especial para acercarnos a los rincones de la ciudad, los más conocidos. Visitamos los templos más importantes de la ciudad: Wat Po o buda reclinado, Palacio real y Wat Triming, China Town y mercado de flores, paseo por el rio en barca.

Ahora solo son nombres raros, pero el día con nuestro guía pronto os descubrirá sus significados.

-Recomendaciones tipo de ropa: ropa discreta, las chicas deben tapar hombros y rodillas para los templos.

-Recomendación al atardecer: tomar una copa en una terraza de la cuidad, donde podréis disfrutar de las maravillosas vistas de esta urbe de contrastes, bien para la puesta de sol o si los niños son más mayores y tienen más aguante, más tarde, para observar con vista de pájaro la frenética noche "bangkoniana"

Día 1 Julio: Mercado del tren y mercado flotante y Ayutaya(D/../..)

Tras coger fuerzas con el desayuno, bien temprano, os recogerán el guía a las 7:00 en vuestro hotel, visitaremos el mercado del tren, el mercado flotante con un tranquilo paseo por sus canales. Después no podría faltar Ayutata con sus templos más importantes.

Guía en español, entradas y barquito incluido

Recogida 7 am

Visitamos mercado del tren

Mercado flotante y damos un paseo por sus canales

Visitamos Ayutaya con sus templos más importantes

Día 2 de Julio: Bangkok , día libre (D)

Mercaditos, compras, paseos, masajes y comida deliciosa… os daremos nuestras recomendaciones para pasar un día inolvidable a vuestro aire.

Día 3 Julio: Traslado a aeropuerto para vuelo a España (D)

Es momento de regresar, pero os aseguramos que la experiencia de este viaje os perdurará por siempre en la memoria de toda la familia, un viaje diseñado para ir al ritmo de los niños, en uno de los destinos más increíbles de Asia con experiencias creadas para conocer la auténtica y maravillosa Tailandia. Probablemente os costará despediros de Tailandia, pero a cambio las experiencias vividas permanecerán en vosotros para siempre, os llevaréis una maleta bien cargada de recuerdos inolvidables. El vínculo que se creará entre vuestra familia y Tailandia será memorable. Una experiencia Children Friendly en uno de los grandes destinos de nuestro Planeta diseñada especialmente para convertirse en uno de los viajes más sublimes de vuestra vida.

PRESUPUESTO
Precio a consultar ya que varía en función de la temporada del año.
2 ADULTOS + 1 NIÑO
Familias con 2 niños, con bebés, familias monoparentales, familias numerosas consultarnos precio especial.

Incluye las noches de hotel con desayuno en los siguientes alojamientos seleccionados especialmente para vosotros:

Bangkok: 4 noches

Chiang Mai : 3 noches

Chiang Rai : 2 noches

Opción playas Krabi, 2 noches

Vuelo internacional no incluido. Consultanos

Vuelos nacionales (incluidos en precio), hay que revisar los costes el día de la compra. El precio está calculado en el día que enviamos este documento.

Bangkok – Chiang Rai // Chiang Mai- krabi // Krabi - Bangkok

Excursiones, traslados

Incluye cajita sorpresa antes de la salida del viaje.

Incluye todas las actividades extras detalladas.

VIAJES CHILDREN FRIENDLY

VIAJES CON NIÑOS TAILANDIA

NOTA IMPORTANTE: Esta publicación es un ejemplo de modelo de ruta que os podemos organizar, os prepararemos la ruta personalizada con el precio ajustado a vuestras fechas y características particulares de cada caso en concreto.