Mágico MARRUECOS con niños

Selección Viajes
06 de noviembre 2015

UN GRAN PAÍS PARA PEQUEÑOS AVENTUREROS

¿Viajar con niños a Marruecos?

Muchos son los padres y madres que cuando piensan en Marruecos como destino para sus hijos, les entran dudas. Tan solo podemos decir que Marruecos es un destino Children Friendly, tan cercano como exótico.

Aquí nuestros pequeños aventureros disfrutarán de una cultura centenaria y muy diferente a la que conocen, que les ayudará a entender las cosas desde otra perspectiva a la vez que juegan y se divierten, ya que viajar es una buena forma de aprender y de inculcar ciertos valores a nuestros hijos.

Os presentamos una ruta específica para Familias, desde Marrakech al sur de Marruecos.

Una viaje donde los contrastes y paisajes cambiantes dejarán sin aliento a toda la familia. Dormir en una Kasbash que evoque a los cuentos de las mil y una noche, visitar grandes valles y gargantas, pasear con burro por la montaña, descubrir el mercado de Rissani y tener contacto con los animales. Además de otras actividades como: talleres de pan, cerámica, rutas de senderismo por la zona o paseos en bicicleta.

Esta ruta está pensada para familias, haciendo gran hincapié en no realizar grandes trayectos en coche, teniendo especial atención en los alojamientos escogidos con espacios para que los niños corran o jueguen, con habitaciones familiares y comida apta para los pequeños aventureros.

En éste viaje las familias pueden vivir de cerca la realidad del país, así como descubrir su cultura, música, gastronomía y tradiciones, buscando el contacto con familias locales para que los niños puedan interactuar con otros niños del lugar.

Marruecos tiene todos los ingredientes para que estas Navidades se vuelvan un recuerdo inolvidable para grandes y pequeños. Una noche mágica a la luz de la luna y envueltos con millones de estrellas que iluminarán la llegada del paje de los Reyes Magos.

Que mejor lugar para entregar su carta, que el desierto con sus dunas, dromedarios y haimas berebers. Un viaje que dejará huella.

Os esperamos en #Marruecosconniños

NOTAS: Existen varias opciones de viaje adaptadas para las familias, de varios días de duración y con actividades muy diversas en función de las edades y deseos de la familia. Imagina tu viaje y lo hacemos realidad. Viajes 100% personalizables por nuestra agencia colaboradora situada en destino.

PRECIOS ESPECIALES PARA FAMILIAS: En este viaje, los niños menores de 2 años viajan GRATIS y se ofrecen descuentos para niños menores de 12 años. Además las familias numerosas y monoparentales tienen un descuento de un 10%.

+INFO y Reservas en el siguiente formulario.

SELECCIÓN GRANDES VIAJES

SELLO TURISMO FAMILIAR