dormitorio_casa_laetitia_TCOtW.jpg
detalle_piscina_CnFnU.jpg
villa_laetitia_6jwU5.jpg
habitación_villa_laetitia_zd7vW.jpg
bar_piscina_Mz5ji.jpg
casa_del_árbol_QODk3.jpg
IMG_6735_0xQ0V.JPG
IMG_6736_2BwwQ.JPG
IMG_6741_MpDcV.JPG
IMG_6828_N46Vd.JPG
IMG_6888_WszYw.JPG
IMG_6942_nFfRX.JPG
IMG_0316_IAgaz.jpg
IMG_0317_qQcTe.jpg
IMG_6895_KF3uk.JPG
IMG_0322_JOwM4.jpg
IMG_7265_Aqhyz.JPG
IMG_6738_ahlPV.JPG
IMG_6887_J6Gl4.JPG
IMG_6894_Gdurw.JPG
IMG_6738_t9NL7.JPG
IMG_6887_VAp8T.JPG
IMG_6895_rEkup.JPG
c5ac13e07ad6_nwjKe.jpg
30abc979905b_3DQDr.jpg
44b903407b4a_jLoGf.jpg
4e72ccd45e8d_rRACQ.jpg
4ad52f35d271_EMWqG.jpg
5a6978793578_Ynixj.jpg
10f8c0a08682_vuKQ6.jpg
11d26544a799_BeUWr.jpg
dbce54d8a942_uarbZ.jpg
422fa4adf421_lg2lf.jpg
9496939e9dba_jGOPu.jpg
b86ae55ffb14_zsn5Q.jpg
f38aa154d9ee_5GeJ1.jpg
496c941b7630_79xcP.jpg
427901f359ca_z3hZ9.jpg
Galería de fotos

3 Bamboo Lodge

Lodge, Villa/Casa vacacional

3 Bamboo, Cahuita, Limón, Costa Rica

Naturaleza

9.1 / 10

5 valoraciones de los usuarios

Error al procesar la reserva

Recordar como opción predeterminada

Establecimiento Children Friendly

Nuestra visión:

El eco-resort cuenta con 4 villas individuales diferentes, cada una con su propia personalidad, dos villas en planta baja, villa a doble altura o el sueño de muchos niños y mayores, durmiendo en la casa del árbol. En ellas, hay cabida desde 2 a 6 personas. Todas ellas disponen de cocina totalmente equipada, cuarto de baño privado con ducha de agua caliente, Tv, ropa de cama, toallas para la casa y toallas para la piscina.

Por ejemplo: La Villa Laetitia es ideal con niños pequeños y bebés, ya que se distribuyen los dos dormitorios en una planta y no hay escalones ni peligros para los más peques.

En cambio para niños más mayores, la casa del árbol es perfecta para vivir intrépidas aventuras cada día.

A su vez, se puede disfrutar de unas completas instalaciones comunes:

  • Piscina con entrada simulando una playa, con una pendiente suave ¡ideal para los más pequeños!
  • Jacuzzi, al que se puede acceder por un puente de madera cruzando la piscina, que da mucho juego a los peques.
  • Swim-bar y bar en la piscina; ambos son para uso del cliente, donde hay neveras para poder servirse su propia bebida.
  • Zona con tumbonas.
  • Completa zona de barbacoa con horno de leña con todos los utensilios, leña y condimentos para convertirse en todo ¡un chef!
  • El Rancho: se trata de una palapa donde encontrar mesas y sillas, hamacas, juegos de mesa, gran variedad de juguetes para los niños (incluyendo juguetes para la playa), libros, lápices y folios para colorear. ¡Todo un acierto para los niños! Además es donde mejor señal de Wi-fi hay.

Destacamos la atención personalizada de los dueños, Laetitia y Gilles, una pareja de franceses que viven en la misma propiedad junto con sus hijas, por lo que el trato a sus huéspedes es familiar y muy amigable. Cualquier pregunta o duda, no hay más que llamarles y siempre están ahí. Consejos sobre actividades, donde comprar la mejor carne para la barbacoa, a qué playa ir con niños, saber donde está una farmacia, un pediatra o si quieres que te enciendan el fuego…

Es un alojamiento perfecto para ir con niños. La situación, la tranquilidad, sus diversos servicios como los juegos de mesa, la piscina, la palapa...y sobretodo la empatía de los dueños hacia las familias, hace que sea un alojamiento perfecto para nuestro distintivo.

Ideal para: Familia o grupo de familias de 6 componentes.Amantes de la naturaleza que buscan un hogar confortable y familiar en mitad de la selva.


Equipación y servicios

Equipamiento Habitaciones

  • Disponibilidad de cunas
  • Habitaciones para familias numerosas
  • Disponibilidad camas auxiliares/sofá
  • Habitaciones conectadas
  • Nevera/minibar
  • Detalle para niños

Instalaciones

  • Piscina
  • Zona de juegos

Servicios Children

  • Microondas/calienta biberones
  • Trips/actividades para realizar en familia

Servicios Generales

  • Lavandería
  • Wifi Gratuito
  • Servicio transfer desde aeropuerto/estación
  • Aparcamiento de pago

Condiciones especiales para niños

  • Código Promocional

Valoraciones

Puntuación

9.1

¡Muy bueno!
Comodidad

8.8

Servicios

9.0

Instalaciones

9.0

Ubicación

8.6

Trato niños

9.4

Calidad/Precio

9.6

5 opiniones

Silvia
Silvia M.
Zúrich

07 de octubre de 2015

Escogimos este tipo de alojamiento un poco especial porque viajamos este verano 2 familias con niños pequeños. Reservamos la villa Laeticia y fue genial, toda la villa para nosotros, con cocina con todo lo que necesites, y si te falta algo como sal los dueños viven en otra de las villas y son súper majos. Estás en la selva pero te sientes seguro, y más nosotros que viajábamos con 2 bebes. Eso sí, para moverse para ir a comprar o a la playa es necesario disponer de coche. La piscina y la palapa con juguetes para los niños es ideal. Nos ha encantado!

Sergi
Sergi Aguilar

10 de octubre de 2015

Perfecto para ir con niños, tienen una casa en el árbol impresionante. Aunque nosotros al ir con niños pequeños preferimos una casa sin alturas. La piscina es perfecta para niños pequeños porque tiene una entrada tipo playa. Destacaría sin dudarlo el trato de los dueños, son muy familiares y te ayudan en todo. Es un lugar para disfrutar de la naturaleza

Ali
Ali Gonzalez H.

23 de octubre de 2015

Justo era el alojamiento que estábamos buscando, estuvimos en las fiestas de Semana Santa con mis dos hijos y otra pareja de amigos, y tuvimos la libertad de estar en una villa pero con el confort de unas instalaciones chulísimas y los dueños se portan genial, son muy atentos. Además mis hijos hicieron amigos allí porque el ambiente acogedor y familiar era estupendo. ah! Nosotros fuimos a 2 supermercados que están a unos 10 minutos en coche, al Palí, q tiene precios baratos y al Hone Creek que tenía mejor carne para la barbacoa. Esos momentos de barbacoa en la piscina son imborrables! y lo mejor que los niños pueden correr a sus anchas por todo el complejo.

Susana
Susana Galvez
Madrid

23 de octubre de 2015

Como leímos tan buenos comentarios, reservamos este lodge, tuvimos suerte porque estaba ocupado, pero al final cambiamos un poco la ruta para hacer coincidir los días que había libre en cahuita. Un alojamiento muy familiar y cómodo donde poder cocinar que va muy bien cuando se va con niños, sobre todo nosotros que mi hija es pequeña y así le podía hacer la comida que ella conoce. Al principio parece difícil el poder llegar al lodge pero llamamos a Laetitia, la dueña y nos lo explicó perfectamente y luego ya es fácil. Libertad y comodidad, serían las palabras. Coincido con los comentarios que si se busca un alojamiento en esta línea, este es ideal

Mariela
Mariela F.P
San José

23 de octubre de 2015

Las casas son hermosas y los dueños muy agradables. Estuvimos con mi familia 3 días y también visitamos el parque nacional de Cahuita y paseamos por el centro de Puerto Viejo. Repetiremos

  • 1
  • 2
  • 3
  • >

1Puntúa el establecimiento

¿Qué te ha parecido el Establecimiento? Valora del 1 al 10 cada una de las siguientes categorías

Comodidad

Servicios

Instalaciones

Ubicación

Trato niños

Calidad/Precio

2Comenta tu experiencia

¿Cuando viajaste? ¿Podrías darnos un consejo para ayudar a otras familias viajeras a elegir una buena habitación?

Información

¡RESERVA DIRECTA con un 7% de descuento!

Encuentra la mejor oferta con precios y disponibilidades on-line pinchando en "reserva directa" introduce en la casilla "Código descuento" el código "childrenfriendly" y descubre todas las ventajas y precios especiales para las familias con niños.

Y además consigue ¡Un regalo de bienvenida para los niños!

En la naturaleza, pero a sólo 5 minutos del centro de Cahuita, del Parque Nacional y sus hermosas playas. Se ofrecen 4 villas diferentes completamente equipadas en una propiedad con piscina, jardines, zona común con barbacoa, hamacas y jacuzzi.

CONDICIONES ESPECIALES PARA NIÑOS

Cunas disponibles.

Zona de juegos con gran variedad de juguetes para diferentes edades. Piscina ideal por su entrada tipo playa.

Punto de interés

Parque Nacional Cahuita

Se trata de un área nacional protegida de gran belleza.

Existe un sendero entre el bosque tropical húmedo donde observar la fauna y flora del lugar. Además se puede ir también por la playa y darse un baño. Hay que registrarse a la entrada y pagar "la voluntad".

Punto de interés

Hacer chocolate con los indígenas Bri Bri

Desde poder ver la planta del cacao hasta realizar con vuestras propias manos el mejor chocolate casero acompañados de la sabiduría indígena de los Bri Bri.

El equipo de Children Friendly estuvo allí, no te pierdas el POST "Aventura en familia con los BriBri"

Punto de interés

Catarata Bri Bri

Excursión a una catarata adentrada entre la vegetación en la zona Bri Bri, lugar utilizado en las ceremonias de purificación. Un buen lugar paradisíaco para darse un chapuzón.

Punto de interés

Fundación Jaguar Rescue Center

Un centro de rescate de animales, donde cuidan y curan a los animales y los introducen de nuevo en su hábitat. Realizan tours diarios para ver a los animales y conocer sus historias. Una labor admirable!

Punto de interés

Punta uva

Preciosa playa de arena dorada bañada por aguas del Caribe. Se puede acceder con los coches por un camino sin asfaltar y aparcar allí. Es una playa poco concurrida donde pasar un buen día de picnic.

Punto de interés

Refugio Nacional Gandoca Manzanillo

En la frontera con Panamá se encuentra este refugio nacional, donde poder realizar caminatas en busca de la fauna y flora del lugar.