alojamiento-costa-rica_PYuho.JPG
casa-alquiler-familiar-guanacaste_nPs3H.JPG
casa-alquiler-familiar-costa-rica_LnhUz.JPG
casa-costa-rica-alquiler_RGlDZ.JPG
casa-lujo-alquiler-vacacional-costa-rica_r3BSJ.JPG
casa-lujo-costa-rica_Wecwc.JPG
hotel-para-niños-costa-rica_bojha.JPG
villa-con-piscina-privada-costa-rica_V3KF8.JPG
villa-costa-rica_vMftC.jpg
villa-guanacaste-con-niños_Ii0oA.JPG
villa-lujo-guanacaste_5F06X.JPG
villa-guanacaste_ZR3un.JPG
villa-lujo-con-jacuzzi-costa-rica_9uxRf.JPG
casa-costa-rica-alquiler-children-friendly_mD4Xo.jpg
casa-costa-rica_tDIzL.jpg
hotel-familias-costa-rica_2FeP2.jpg
hotel-para-ir-con-niños-gratis-costa-rica_7Dsfk.jpg
hotel-children-friendly-costa-rica_rPFsu.jpg
casa-alquiler-costa-rica-para-ir-con-niños_voGzK.jpg
alojamiento-children-friendly-costa-rica_GfcuJ.jpg
villa-con-jacuzzi-costa-rica-children-friendly_RtGzp.jpg
villa-children-friendly-costa-rica_5szYf.jpg
villa-lujo-guanacaste-para-ir-con-niños_AnakE.jpg
Galería de fotos

Casa Vista Bella

Villa/Casa vacacional

Calle Aguacate, Guanacaste, Costa Rica

Con encanto

Vistas espectaculares

8.7 / 10

1 valoraciones de los usuarios

Error al procesar la reserva

Recordar como opción predeterminada

Establecimiento Children Friendly

Nuestra visión:

“CASA VISTA BELLA”, un alojamiento muy confortable ideal para las familias que buscan un hogar en vacaciones. La villa se alquila entera y su precio es por día.

Es perfecta para familias numerosas o grupos de familias y amigos que viajen juntos hasta 8 personas. Disfrutar de la libertad de horarios y poder relajarse con la comodidad y ventajas que ofrece el tener su propia villa en vacaciones. Además para esos días en los que uno prefiere dejarse mimar y que se lo den todo hecho, puede solicitar al servicio, que viven en una casa anexa a la villa, que ese día preparen la cena o que hagan la colada (coste extra).

A vuestra llegada en Guanacaste, nuestra colaboradora en Costa Rica os asistirá y os organizará el traslado hasta la villa o si lo preferís, siendo lo más recomendable os gestionará el alquiler del vehículo para poder moveros por la zona. Además una vez en la villa, mientras saboreáis las mieles de la fruta exótica de temporada que os dejarán como detalle de bienvenida, podréis estudiar un libro con todas las recomendaciones de actividades y lugares de interés que hay por la zona más apropiadas para realizar con los niños.

Casa Vista Bella, es una villa grande y amplia, donde os permitirá aunque viajéis con varias familias de amigos, una estancia de intimidad ya que cuenta con 4 dormitorios decorados con mucho mimo con sus 4 cuartos de baño completos, bien con ducha o bañera más un aseo de cortesía. En la parte superior hay un dormitorio con baño completo con bañera de hidromasaje y una terraza espectacular. En la planta media hay dos dormitorios más con sus baños y otro aseo de cortesía, y en la planta inferior, otro gran dormitorio con su baño.

Todos los dormitorios cuentan con mobiliario de gran calidad y diseño acogedor que os hará sentir como en casa, con camas grandes y muy confortables.

Todas las habitaciones son exteriores y con vistas, poseen mosquiteras y disponen de ventilador de techo además de aire acondicionado.

La zona del salón de estar, ubicado en la planta media, abre sus ventanales a la increíble terraza con piscina panorámica y jacuzzi. Son las zonas especiales donde disfrutar de la casa y su vistas en familia.

En la planta principal, se encuentra la sala de estar con zona de sofás, TV, DVD Y CD player con librería de DVD´s para esos ratos libres en los que disfrutar viendo una película. La cocina, tipo americana, posee electrodomésticos de lujo y está completamente equipada: nevera grande de dos puertas, horno, batidora, utensilios de cocina...

Para las familias que viajen con bebés o niños pequeños, es posible solicitar una barrera para las escaleras, cuna y adaptador para el baño.

Costa Rica es un destino, donde lo habitual y más aconsejable es alquilar vuestro propio vehículo y así moverse libremente. En la casa hay espacio para aparcar hasta 3 vehículos. En la zona hay muchísimas playas cercanas y muchas de ellas totalmente paradisíacas e incluso desiertas para pasar un gran día en familia. Variedad de actividades; acuáticas, deportivas, extremas (especialmente para familias con adolescentes), cientos de restaurantes, tiendas, supermercados... un sin fin de posibilidades para unas vacaciones geniales.

Y tomar buena nota, debido a la ubicación tan especial que posee la casa en lo alto de una colina, para acceder a la vivienda, es necesario un vehículo 4x4.

Un alojamiento fantástico para ir con niños y disfrutar de un hogar de lujo en vacaciones.

Por todo ello, este preciosa villa ubicada en un enclave con extraordinarias vistas, es avalado con el sello Children Friendly, obteniendo el nivel de BASIC PLUS.

Equipación y servicios

Equipamiento Habitaciones

  • Disponibilidad de cunas
  • Habitaciones para familias numerosas
  • Habitaciones con bañera
  • Secador de pelo
  • Nevera/minibar
  • Detalle para niños

Instalaciones

  • Piscina

Servicios Children

  • Babysiter/guardería
  • Microondas/calienta biberones
  • Trips/actividades para realizar en familia

Servicios Generales

  • Lavandería
  • Wifi Gratuito
  • Servicio transfer desde aeropuerto/estación
  • Se admiten mascotas
  • Aparcamiento de pago

Número de habitaciones

  • 4 habitaciones

Número de personas

  • 8 pax

Equipamiento casa/apartamento

  • Cocina completa
  • + 3 baños
  • Utensilios cocina
  • Sabanas y toallas
  • jacuzzi
  • Bañera de hidromasaje
  • Terraza privada con tumbonas

Valoraciones

Puntuación

8.7

¡Muy bueno!
Comodidad

9.0

Servicios

8.0

Instalaciones

9.0

Ubicación

9.0

Trato niños

8.0

Calidad/Precio

9.0

1 opiniones

Patricia
Patricia Fuente Santa

08 de noviembre de 2016

Acabamos de llegar (por el puente de noviembre y cogiendo unos días más) de Costa Rica, sin duda, uno de los viajes de nuestra vida. Esta villa la cogimos para los últimos 4 días y todavía tengo los recuerdos muy vivos del mejor atardecer que he visto nunca. Impresionante. La casa está de lujo, tienes todo lo que necesitas y la piscina es una gozada. Eso sí, alquilaros un buen todoterreno porque está en lo alto de una colina aunque en realidad es lo mejor para recorrer el país. Se nos han quedado lugares sin ver, así que sin dudarlo volveremos. Es un viaje que no es barato, ya que los vuelos los conseguimos por 700€ persona pero una vez allí, como alquilamos esta villa con la otra familia de amigos, el coste de alojamiento fue económico y realmente estábamos de lujo. El resto de hoteles los reservamos también con la agencia de children friendly y nos lo prepararon a medida con el presupuesto q les dimos. Repetiremos sin duda. Queremos conocer Manuel Antonio que no pudimos esta vez y Rincón de la vieja. Así que estamos ahorrando para el año que viene.

  • 1
  • 2
  • 3
  • >

1Puntúa el establecimiento

¿Qué te ha parecido el Establecimiento? Valora del 1 al 10 cada una de las siguientes categorías

Comodidad

Servicios

Instalaciones

Ubicación

Trato niños

Calidad/Precio

2Comenta tu experiencia

¿Cuando viajaste? ¿Podrías darnos un consejo para ayudar a otras familias viajeras a elegir una buena habitación?

Información

Villa de estilo español con unas vistas totalmente espectaculares sobre el Oceáno Pacífico. Una villa con capacidad para 8 personas perfecta para viajar con la familia o grupos de familias y amigos.

La villa consta de cuatro dormitorios con mobiliario de lujo con cuatro cuartos de baño, salón con vistas, cocina americana totalmente equipada, y una terraza con piscina y jacuzzi de borde infinito donde disfrutar de unos atardeceres espectaculares sobre el mar y de fondo Isla Catalina.

Dispone de aire acondicionado y ventilador de techo, TV, DVD, Cd player con CD´s y librería de DVD´s.

El precio es por día independientemente del número de personas que se alojen. Máximo 8 personas + posibilidad de solicitar una cuna.


Punto de interés

Playa Conchal

Probablemente una de las playas más bellas de Costa Rica, con aguas turquesas y arena blanca. Es muy larga, por lo que siempre encontrareis un buen lugar para tener vuestro trocito de paraíso. Se accede por una carretera sin asfaltar y se puede aparcar en la propia playa.

Punto de interés

Playa Avellana

Preciosa playa larguísima, donde poder tomar clases de surf. Un verdadero paraíso para los surferos. Una curiosidad de esta playa, es que fácilmente os podéis tropezar con Lola, una enorme cerda de 400Kg que se baña y toma el sol en la arena...

Punto de interés

Playa Potrero

Una playa ideal con visita obligada para disfrutar de una puesta de sol mágica.

Punto de interés

Río Celeste

Con un color sorprendentemente brillante destaca este río ubicado en el Parque Nacional Volcán Tenorio. Se pueden realizar caminatas con una belleza espectacular. Es incluso más mágico que en las fotos!