letrero_cariblue_hGkYu.jpg
cariblue_3KNrH.jpg
IMG_7233_cjXyp.JPG
IMG_7234_RqsVm.JPG
IMG_7235_ID662.JPG
IMG_7239_19WTr.JPG
IMG_7201_mE7eq.JPG
IMG_7202_DeUIS.JPG
IMG_7203_G7y9T.JPG
IMG_7204_FgPWb.JPG
IMG_7206_qCH3A.JPG
IMG_7207_vN1dm.JPG
IMG_7209_OVFqN.JPG
IMG_7210_MyH8E.JPG
IMG_7214_2L3ts.JPG
IMG_7215_uhVNM.JPG
IMG_7216_CJKSb.JPG
IMG_7219_R2EHR.JPG
IMG_7220_ZLiY3.JPG
IMG_7222_rhvTh.JPG
IMG_7224_VhmsU.JPG
IMG_7225_X2zda.JPG
IMG_7228_JAxY1.JPG
IMG_7229_4iF1h.JPG
IMG_7232_gzMYI.JPG
Galería de fotos

Hotel Cariblue Beach & Jungle Resort

Resort

Hotel Cariblue, Calle Cariblue, Puerto Viejo de Talamanca, Costa Rica

Playa

Naturaleza

8.7 / 10

5 valoraciones de los usuarios

Error al procesar la reserva

Recordar como opción predeterminada

Establecimiento Children Friendly

Nuestra visión:

Un alojamiento en la zona del Caribe Sur perfecto para viajar en familia que ha sido premiado con el sello CHILDREN FRIENDLY.

Un resort de estilo caribeño muy bien situado a pie de la playa de Cocles y la exuberante vegetación tropical y cerca de muchas otras playas en las que destacan Punta Uva, una de las playas más bellas de Costa Rica. Muy cerca, hay una playa ideal para los más pequeños, que posee unas formaciones tipo bañeras naturales muy seguras y de poca profundidad para que se puedan bañar los niños. El centro de Puerto Viejo está a pocos metros, por lo que la ubicación está genial para poder disfrutar de todos los atractivos de la zona.

El resort cuenta con “12” categorías diferentes de habitaciones y acogedores bungalows muy bien equipados y con varias capacidades que lo hacen ideal por su adaptabilidad a los diferentes tipos de familias.

Todas las habitaciones están ubicadas en un jardín tropical desde donde poder observar variedad de especies de ranas, monos, perezosos y cientos de aves.

A su vez, se puede disfrutar de unas completas instalaciones comunes:

  • 2 piscinas y varios jacuzzis incluyendo una zona de poca profundidad ideal para los niños y un swim-bar.
  • Zona con tumbonas para disfrutar del buen clima tropical.
  • Coral Souvenir Shop: una tienda en el propio hotel donde adquirir regalos, ropa deportiva para la playa, bañadores, crema solar…Además de información turística de la zona.
  • Zona de billares ideal para los adolescentes.
  • 2 restaurantes con gran variedad de platos internacionales y especialidades costarricenses, donde además se puede solicitar comida especial para los niños. Disponen de tronas y un kid corner donde los más pequeños pueden jugar mientras los padres pueden terminar de comer o cenar con tranquilidad.
  • Aqua Caribbean Spa: un lugar donde dejarse mimar con tratamientos orgánicos con esencias de coco, café o chocolate.

Children Friendly recomienda este hotel para:

Familia o grupo de familias con niños de todas las edades, amantes de la naturaleza que buscan un alojamiento confortable inmerso en un oasis tropical.

¿Quieres saber más sobre el Resort Cariblue? El Equipo de Children Friendly estuvo allí y te lo cuentan todo en este exclusivoPOST.

Equipación y servicios

Equipamiento Habitaciones

  • Disponibilidad de cunas
  • Habitaciones para familias numerosas
  • Secador de pelo
  • Disponibilidad camas auxiliares/sofá
  • Detalle para niños

Instalaciones

  • Piscina
  • Zona de juegos
  • Piscina infantil
  • Spa

Servicios Children

  • Acceso de los niños al spa
  • Kid club
  • Babysiter/guardería
  • Microondas/calienta biberones
  • Trips/actividades para realizar en familia

Servicios de restauración

  • Menú infantil
  • Menús especiales/alergias
  • Disponibilidad tronas/elevadores

Servicios Generales

  • Lavandería
  • Wifi Gratuito
  • Servicio transfer desde aeropuerto/estación
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento de pago
  • Acceso minusvalidos

Condiciones especiales para niños

  • Niños gratis hasta 5 años

Valoraciones

Puntuación

8.7

¡Muy bueno!
Comodidad

8.6

Servicios

8.4

Instalaciones

8.8

Ubicación

9.4

Trato niños

8.6

Calidad/Precio

8.6

5 opiniones

Silvia
Silvia M.
Zúrich

10 de octubre de 2015

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, la primera fue en el 2009, y la segunda este verano. Y me sorprendió gratamente. Se han fusionado dos hoteles y ahora es mucho más grande y tiene salida directa a la playa (es cruzar la calle y estás en la arena) por lo que es mucho más cómodo. Me gustó el pequeño rinconcito para los niños en la zona del restaurante, mi hija se entretenía dibujando y con los juguetes que hay mientras cenábamos tranquilamente.

Blanca
Blanca Ahoca
Salamanca

10 de octubre de 2015

Estuvimos en la villa familiar y es súper cómoda y amplia. Es un hotel con muchísima vegetación, los niños se pasaban el día buscando ranas, lagartos, insectos... y la playa está en frente, mi hijo mayor probó las clases de surf que se ofrecen justo en frene del hotel, se lo pasó de miedo. Además había un billar que cada día jugábamos un par de partiditas. Nos ha enamorado esta zona de Costa Rica, playa y selva, los niños me piden volver!

Vicente
Vicente M.C
Valencia

12 de diciembre de 2015

Destaco la variedad de habitaciones, ya que nos dieron a elegir entre varias opciones. La comida genial, y los cócteles en el bar que está frente a la playa muy ricos. Mis hijos se bebían los jugos y batidos naturales de dos en dos, jejeje Espectacular la naturaleza del lugar y los sonidos en la noche. Muy bueno para ir en familia, ya que el personal se preocupó por ellos. Queremos volver!

Marta
Marta Barrachina Llopis

23 de febrero de 2016

En este Hotel he vivido una gran experiencia. Lo recomiendo al 100%. Lo que más me ha maravillado es poder despertarme rodeada de naturaleza. La cabaña era cómoda y limpia. La piscina e instalaciones preciosas y la comida de calidad (aunque he de confesar que solamente probé el desayuno). Me queda el recuerdo de vivir allí una experiencia acogedora y tranquila. Si a esto le sumas el encanto que tiene el pueblo donde está situado (estilo caribeño) y las preciosas playas a las que fuímos muy cerca de allí. Recuerdo que alquilamos una bicicleta en el hotel y nos dirigimos a ver el pueblo y esas playas preciosas donde encontramos algún que otro mono. Y sin masificación... todo muy tranquilo y unas vistas espectaculares. Es de esos lugares mágicos a los que volvería. ¡Sin duda! Marta

Mariela
Mariela F.P
San José

01 de agosto de 2016

Me ha encantado, el ambiente, el tipo de hotel, el trato, excelente. La playa, justo unos días con bastante oleaje, así que para otra ocasión que mis hijos serán más mayores, probaremos el surf. Volveremos

  • 1
  • 2
  • 3
  • >

1Puntúa el establecimiento

¿Qué te ha parecido el Establecimiento? Valora del 1 al 10 cada una de las siguientes categorías

Comodidad

Servicios

Instalaciones

Ubicación

Trato niños

Calidad/Precio

2Comenta tu experiencia

¿Cuando viajaste? ¿Podrías darnos un consejo para ayudar a otras familias viajeras a elegir una buena habitación?

Información

El lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza: Frente playa! Usted puede sentir una energía positiva; no sólo transmitida por el muy servicial y alegre personal del Hotel, sino también por la exuberante vegetación, donde cada flor es tratada con amor y cuidado al igual que nuestros clientes.

Cariblue Beach & Jungle Resort mira hacia las aguas claras del sur de Costa Rica y se extiende por más de 5 acres en la selva virgen que rodea esta zona del Caribe. El Hotel ofrece un alojamiento confortable en 44 habitaciones de diferentes tipos y tamaños, y cuenta con una amplia variedad de instalaciones y comodidades (dos parqueos, dos grandes piscinas, dos jacuzzis, el restaurante SoleLuna, el Totem Beach Bar, un bar de piscina, el Aqua SPA, tienda de regalos y artesanía local El Coral, una escuela de surf, un servicio de alquiler de bicicletas y rickshaws, varios espacios abiertos para el descanso y la relajación, y mucho más) así como con un acceso directo a las playas doradas del Océano Atlántico. Por eso, el Cariblue es sin duda el Resort más grande y mejor equipado entre todos los que rodean el pueblo de Puerto Viejo (Old Harbour)*** premi*** - un lugar conocido en todo el mundo como extraordinario crisol de culturas indígenas, afro-caribeñas y europeas.

Una mezcla armoniosa de comodidades y belleza natural.

Desde el hotel hay fácil acceso a otras playas, parques nacionales, reservas indígenas, cataratas. También se pueden contratar diversos tipos de excursiones como monta a caballo, snorkeling, caminatas, canopy, lecciones de surf, plantas medicinales, chocolate, cocina caribeña y mucho más.

Cualquier información o servicio requeridos, por favor solicitarlo en la recepción del Hotel.

La recepción tiene horario de 6:00 am a 10:00 pm. En caso de que algún cliente deba llegar después de la hora de cierre de la recepción, sólo debe avisarlo anticipadamente.

CONDICIONES ESPECIALES PARA NIÑOS

¡Cóctel sin alcohol de Bienvenida para todos los niños y regalo sorpresa para los más peques de 0 a 5 años!

Se puede agregar máximo 1 cama supletoria o cuna en algunos tipos de habitación y debe ser solicitada con anticipación aún si el niño no paga. Esto para mayor comodidad de los clientes.

- Niños gratis de 0 a 5 años no pagan, durmiendo en la misma habitación de los padres (máximo 2 niños por habitación.)

Niños de 6 años en adelante se cuentan como adultos y por ende se aplica tarifa para adultos.

Punto de interés

Fundación Jaguar Rescue Center

Un centro de rescate de animales, donde cuidan y curan a los animales y los introducen de nuevo en su hábitat. Realizan tours diarios para ver a los animales y conocer sus historias. Una labor admirable!

Punto de interés

Punta uva

Preciosa playa de arena dorada bañada por aguas del Caribe. Se puede acceder con los coches por un camino sin asfaltar y aparcar allí. Es una playa poco concurrida donde pasar un buen día de picnic.

Punto de interés

Hacer chocolate con los indígenas Bri Bri

Desde poder ver la planta del cacao hasta realizar con vuestras propias manos el mejor chocolate casero acompañados de la sabiduría indígena de los Bri Bri.

El equipo de Children Friendly estuvo allí, no te pierdas el POST "Aventura en familia con los BriBri"

Punto de interés

Refugio Nacional Gandoca Manzanillo

En la frontera con Panamá se encuentra este refugio nacional, donde poder realizar caminatas en busca de la fauna y flora del lugar.

Punto de interés

Catarata Bri Bri

Excursión a una catarata adentrada entre la vegetación en la zona Bri Bri, lugar utilizado en las ceremonias de purificación. Un buen lugar paradisíaco para darse un chapuzón.

Punto de interés

Parque Nacional Cahuita

Se trata de un área nacional protegida de gran belleza.

Existe un sendero entre el bosque tropical húmedo donde observar la fauna y flora del lugar. Además se puede ir también por la playa y darse un baño. Hay que registrarse a la entrada y pagar "la voluntad".