IMG_8234_YZobT.JPG
IMG_8252_GBDkX.JPG
IMG_8251_jueFe.JPG
IMG_8259_8JYld.JPG
IMG_8121_vFzUh.JPG
IMG_8122_br7qg.JPG
IMG_8128_aM4OA.JPG
IMG_8130_CxonT.JPG
IMG_8135_oj1Ci.JPG
IMG_8136_2PxEA.JPG
IMG_8137_o0M3A.JPG
IMG_8140_c0vpc.JPG
IMG_8142_YoWbt.JPG
IMG_8143_ddfk4.JPG
IMG_8145_Ui0OR.JPG
IMG_8146_jQtcY.JPG
IMG_8147_C7dVu.JPG
IMG_8148_1MNuP.JPG
IMG_8149_eQ1K8.JPG
IMG_8150_KmAZs.JPG
IMG_8151_Obks3.JPG
IMG_8157_92Tt9.JPG
IMG_8162_EBBLK.JPG
IMG_8123_XecWM.JPG
IMG_8124_h23oA.JPG
IMG_8125_sLsuI.JPG
IMG_8127_XkW7w.JPG
IMG_8258_SLe3V.JPG
volcano-lodge-springs_2_camas_75KHE.jpg
habitacon_volcano_uu7kg.jpg
volcano-lodge-springs_desayuno_rLuVF.jpg
buffet_volcano_YGD0S.jpg
volcano-lodge-springs_billar_AbZpx.jpg
volcano_termas_QSXAm.jpg
volcano-lodge-springs_iMsaN.jpg
Junior_Suite_King00009_t7dbD.jpg
Junior_Suite_King00019_qKblp.jpg
Junior_Suite_King00020_a8f80.jpg
Junior_Suite_King00018_fbThg.jpg
Gardens00002_ZKWfx.jpg
Volcano_Lodge_and_Springs_APP_34_QgugU.jpg
Volcano_Lodge_and_Springs_APP_37_0Ey3x.jpg
Volcano_Lodge_and_Springs_APP_38_S2fhA.jpg
Volcano_Lodge_and_Springs_APP_39_0HTZI.jpg
Volcano_Lodge_and_Springs_APP_44_1Hrtv.jpg
Volcano_Lodge_and_Springs_APP_45_aLdBz.jpg
Volcano_Lodge_and_Springs_APP_46_p4yAb.jpg
Hab_Superior_Termal_Patio_2_iRsb0.jpg
Habitación_Superior_Termal_4_Vga40.jpg
Habitación_Superior_Termal_3_ZTLpM.jpg
Sura_Bar_n_Bistro_by_the_Night_6TDrF.jpg
Sura_Bar_n_Bistro_Hall_zhFjl.jpg
Sura_Pool_rxHEK.jpg
Volcano_Lodge_n_Spring_Overview_IqPn6.jpg
Volcano_n_Hot_Springs_fihdz.jpg
Volcano_Spa_8hVBQ.jpg
Hot_Springs_by_the_Night_AGeRZ.jpg
Room_Entrance_qUXlg.jpg
Superior_Room_Bathroom_bmGZK.jpg
Junior_Suite_2_Beds00004_uiWaN.jpg
DSC_0119_4nn3W.JPG
DSC_0115_rGGuD.JPG
DSC_0120_BDhKy.JPG
DSC_0121_dRMfe.JPG
DSC_0128_7FoZd.JPG
DSC_0123_FDQSk.JPG
Galería de fotos

Volcano Lodge & Springs

Hotel

Volcano Lodge & Springs, La Fortuna, Alajuela, Costa Rica

Naturaleza

8.2 / 10

5 valoraciones de los usuarios

Error al procesar la reserva

Recordar como opción predeterminada

Establecimiento Children Friendly

Nuestra visión:

Si lo que buscáis es alojaros en un paraíso, sin lugar a dudas este hotel lo es. Rodeado de jardines y amenizado por los cantos de los pájaros, este hotel situado en La Fortuna ( Arenal, Costa Rica) es una muy buena opción para pasar unas vacaciones en familia a los pies del Volcán Arenal.

Hay diferentes tipos de habitaciones: Superior, Termal y Junior Suite, todas ellas distribuidas en bungalows de una planta.

Todas las habitaciones son amplias y cuentan con dos camas queen size o una cama King, baño completo con ducha, Tv por cable, caja de seguridad, aire acondicionado y cafetera. Lo más destable de ellas es el acceso directo a una terraza y jardín de uso privado con unas increíbles vistas al Volcán Arenal. Aunque sus baños cuentan con ducha, existen bañeras portátiles bajo petición para familias con niños pequeños, y además, acoples de WC.

Es posible solicitar una cuna de forma gratuita para los menores de 2 años.

Existen dos zonas con piscinas y jacuzzis, una de ambiente más relajado y tranquilo, situado cerca del Lobby y la zona de la piscina principal, con swim-bar para tomar un buen cóctel o jugo natural, mientras se disfruta de un baño observando al imponente volcán.

Además en esta zona, también hay una piscina para niños y un gran jacuzzi con agua caliente, ideal para ver el atardecer sin salir del agua. Justo al lado de las piscinas hay una completa zona de juegos con columpios. Lo que lo convierte en el rincón favorito de los más pequeños.

Para los que más les gusta el agua, dentro del mismo hotel se puede disfrutar de aguas termales. Las termas son totalmente accesibles para los niños, y en ellas hacen pie sin problema. Relajarse con el agua calentita mientras se disfruta de las vistas al volcán es todo un lujo tanto para grandes como para pequeños.

Además para los niños más mayores hay un rincón con billares, ordenadores y wifi donde pueden disfrutar de un rato de entretenimiento.

El restaurante sirve desayuno buffet con zumos naturales, cereales,repostería casera, tostadas, variedad de platos salados...y fruta cortada deliciosa!. Para comidas y cenas cuentan con un variado menú a la carta, que puede ser totalmente personalizado para los niños según sus gustos. Comida de muy buena calidad que combina platos internacionales con el mejor de los ceviches pasando por un fresco y apetecible plato de Sushi. Y como siempre se puede acompañar la comida o cena con deliciosos zumos naturales recién preparados. Un punto muy a su favor, es que cerca de la zona de juegos hay mesas, teniendo la posibilidad de realizar cualquiera de las comidas del día allí mientras los niños juegan una vez han terminado.

El servicio del restaurante es impecable. Tienen el detalle de servir primero a los pequeños y bajo petición cuentan con vasos de plástico si es necesario.

Cuenta también con una pequeña tienda de amenidades y recuerdos, donde poder adquirir también artículos necesarios como pañales, cremas solares... a la vez que algún snack, helado o refresco.

A todo esto hay que sumarle la gran seguridad en cuanto a las instalaciones, puesto que la mayoría del recinto carece de desniveles pronunciados. Además cuenta con un sendero interior de 1km de largo por donde pasear mientras se disfruta de la vegetación del jardín y de la fauna que se puede encontrar.

Si vais con vehículo privado, hay un control de acceso, para una mayor seguridad y tranquilidad de los huéspedes, donde se puede aparcar momentáneamente en la entrada para realizar el Check-in y una vez asignada la habitación, se puede acceder con el vehículo hasta la puerta del bungalow, teniendo una plaza de aparcamiento gratuita a su disposición.

Con todo este conjunto de servicios e instalaciones hace que sea un hotel galardonado con el sello CHILDREN FRINDLY.


Equipación y servicios

Equipamiento Habitaciones

  • Disponibilidad de cunas
  • Secador de pelo
  • Disponibilidad camas auxiliares/sofá

Instalaciones

  • Piscina
  • Zona de juegos
  • Piscina infantil
  • Spa

Servicios Children

  • Servicios pañales/pañales de agua
  • Babysiter/guardería
  • Cambiador de pañales
  • Trips/actividades para realizar en familia

Servicios de restauración

  • Menú infantil
  • Disponibilidad tronas/elevadores

Servicios Generales

  • Lavandería
  • Wifi Gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Acceso minusvalidos

Condiciones especiales para niños

  • Descuento niños
  • Niños gratis hasta 5 años

Valoraciones

Puntuación

8.2

¡Muy bueno!
Comodidad

7.6

Servicios

8.4

Instalaciones

9.0

Ubicación

8.4

Trato niños

8.0

Calidad/Precio

7.8

5 opiniones

Blanca
Blanca Ahoca
Salamanca

08 de octubre de 2015

Pasamos una sola noche pero el hotel es ideal para ir con niños, hay un parque con columpios al lado de la zona del restaurante y la piscina que está genial, y tienen también columpio para bebés, por lo que la niña se pasaba el rato ahí, jejeje la zona de las termas que es nueva, tiene acceso tipo playa y hay zonas en las que podía estar sentada con muy poca profundidad y le encantaba. un hotel muy cómodo. Viajamos este verano de 2015 y las habitaciones yo pediría que estuvieran cerca del restaurante y piscina principal, ya que hay otras que están más hacia la entrada que aunque tengan otra piscina, la otra zona me parece mejor para ir con niños.

Anna
Anna Xisvert
Valencia

10 de octubre de 2015

Es un hotel muy bonito, estuvimos este verano haciendo una ruta por Costa Rica y nos alojamos allí cuando visitamos la zona de Arenal. Las habitaciones son espaciosas y tiene una salida directa al jardín (por cierto increíble), desde donde se ve el volcán. Los colchones, para mi gusto, mejorables, aunque las camas eran muy grandes y podíamos dormir dos perfectamente en cada una, los colchones no me resultaron cómodos Tiene una zona de juego con columpios cerca de la piscina y del restaurante lo que ayuda mucho si vas con niños pequeños.

Silvia
Silvia M.
Zúrich

13 de octubre de 2015

Lo mejor, el parque infantil que está nuevo y la parte también nueva de las termas que mi hija de 2 años podía entrar ella sola y no cubría, y es súper agradable a cualquier hora, sobre todo por la noche. La comida está muy rica y tienen unos filetitos rebozados de pescado super ricos para los niños. Los nuggets también son tipo caseros muy buenos. Me gustó mucho este hotel.

Gerard
Gerard G.Fluixà
Barcelona

22 de octubre de 2015

Pasamos 3 días inolvidables en las vacaciones de semana santa con mi mujer y mi hijo de 4 años. Un recuerdo que tenemos siempre, el bañarnos al atardecer con el agua calentita y el volcán de fondo. Destaco el hecho de poder llegar al bungalow con el coche y aparcar a la puerta, súper cómodo. Me faltaron yogures en el desayuno, porque mi hijo no toma leche, y está acostumbrado a los yogures. En general un sobresaliente. ah! y los columpios geniales.

Mariela
Mariela F.P
San José

29 de octubre de 2015

Excelente lugar, las termales aunque sean una nueva construcción el agua procede de las aguas termales y se puede disfrutar todo el día. Tuvimos gran suerte y vimos el volcán despejado. El personal muy atento.

  • 1
  • 2
  • 3
  • >

1Puntúa el establecimiento

¿Qué te ha parecido el Establecimiento? Valora del 1 al 10 cada una de las siguientes categorías

Comodidad

Servicios

Instalaciones

Ubicación

Trato niños

Calidad/Precio

2Comenta tu experiencia

¿Cuando viajaste? ¿Podrías darnos un consejo para ayudar a otras familias viajeras a elegir una buena habitación?

Información

En Volcano Lodge and Springs, ubicado en La Palma, de La Fortuna de San Carlos, a los pies del majestuoso Volcán Arenal, nuestras aguas termales y un exuberante jardín tropical le brinda alegría y relajamiento a nuestros huéspedes y acompañantes. Sin duda alguna, nuestra ubicación le permite presenciar, el imponente Volcán Arenal desde un punto de vista privilegiado.

La tarifa del hotel incluye el desayuno tipo buffet. Además de servicio de habitaciones,bar, cafetería y restaurante para comidas, snacks y cenas.

CONDICIONES ESPECIALES PARA NIÑOS

Políticas de Hospedaje: Niños de 0 - 5 años GRATIS. De 6 a 11 años tarifa especial para niños.

Políticas de Alimentación (paquetes): Infantes (0-3 años de edad): CPL, Máximo dos niños, con dos adultos por habitación. Niños de 4-5 años pagan el 50% del costo del menú. Niños de 6 años en adelante pagan el valor total. Impuestos incluidos (23%). Pregunte por nuestros menús a través de info@volcanolodge.com

Punto de interés

Parque Nacional Volcán Arenal

Un lugar donde poder realizar una gran variedad de actividades y excursiones en torno al imponente Volcán Arenal.

Punto de interés

Catarata La Fortuna

Impresionante cascada, se puede observar desde un mirador o bajar hasta la base. El descenso cuenta con 480 escalones, hay áreas de descanso durante la caminata por el sendero. La recompensa está clara, un baño en sus aguas!

Punto de interés

Puentes Colgantes

En varias zonas de Costa Rica es posible realizar caminatas por la jungla atravesando puentes colgantes, una excursión muy recomendable!

Punto de interés

Río Celeste

Con un color sorprendentemente brillante destaca este río ubicado en el Parque Nacional Volcán Tenorio. Se pueden realizar caminatas con una belleza espectacular. Es incluso más mágico que en las fotos!

Punto de interés

Puente de Tárcoles

En la carretera 34, (San José- Quepos-Manuel Antonio) está el puente sobre el Río Tárcoles, donde se pueden observar decenas y decenas de cocodrilos. Una concentración de enormes cocodrilos que pueden alcanzar los 5 metros.