VILLAS PRIVADAS cerca de Valencia
Alojamientos Certificados
13 de septiembre 2015
UN PARAISO PARA TODA LA FAMILIA
Queremos presentaros al Residencial “El Oasis” un complejo con alquiler de Villas privadas que acaba de ser premiado con el distintivo CHILDREN FRIENDLY.
El resort cuenta con 8 Villas independientes en una planta con cocina totalmente equipada, salón comedor, 2 baños y 3 dormitorios. Además dispone de dos terrazas privadas amuebladas y una barbacoa. La ubicación de las Villas es ideal para viajar con niños, un magnífico jardín repleto de flores, altas palmeras y pinos, forman un enclave privilegiado de tranquilidad y diversión para toda la familia. Una piscina grande ideal para nadar, una piscina de relax con jacuzzi y una piscina para bebés con sombraje. Además, cuenta pista de tenis, mesa de ping-pong, columpios y hasta ¡cama elástica!
¿Dónde se encuentra? En la zona residencial de La Eliana (Valencia). Una zona muy tranquila, segura y cercana a distintos puntos de interés.
¿Cuándo ir? Valencia goza de un clima templado durante casi todo el año. En invierno no hace demasiado frío, a excepción de Diciembre, Enero y Febrero que sí que suelen ser los meses más frescos. En primavera y otoño se disfruta de un clima muy agradable y los veranos son calurosos. Por lo que ““El Oasis”” es un buen lugar para estar en cualquier época del año, eso sí, a partir de Mayo es cuando más se disfruta de las instalaciones, gracias a sus piscinas y a que empieza el buen tiempo para pasar largas horas en las terrazas al aire libre.
¿Por qué nos encanta? Porque es un lugar vacacional ideal para ir en familia o en grupos con más familias y amigos. El resort está vallado, siendo un lugar seguro y tranquilo para que los niños puedan jugar a su aire. Las Villas son pequeños chalets individuales de una planta, factor importante cuando se viaje con niños, ya que al no haber escaleras, es un alojamiento cómodo y seguro.
A la villa se accede por la terraza principal, con muebles cómodos para tomar algo e incluso echarse una siestecita. Cada villa cuenta con su propia barbacoa, provista de carbón y leña tanto si se quiere torrar como para quien se atreva a cocinar una auténtica paella.
Al entrar, nos encontramos con el salón comedor con TV y sofá-cama. Dispone de 3 dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio, otro con dos camas individuales y otro con sofá-cama. Además de 2 baños con bañera. Decoración sencilla y funcional con varios armarios empotrados de gran capacidad.
La cocina es muy espaciosa, con zona para comer y está totalmente equipada ¡hasta máquina Nespresso! Un punto a su favor para los papis cafeteros…
Desde la cocina se accede a una de las terrazas privadas, donde comer y cenar a la fresca, son un privilegio, además son muy cómodas ya que tienen acceso a los jardines y zonas comunes. Un buen lugar donde los padres pueden estar tranquilamente mientras vigilan a sus hijos.
Nota: Casi todas las Villas han sido redecoradas recientemente y hay de varios tamaños. Las Villas se encuentran distribuidas en los amplios jardines, gozando de intimidad, a la vez que están cerca de las instalaciones comunes. Preguntad a la hora de realizar la reserva.
¿Qué nos ha enamorado? En el Resort “El Oasis” lo tienen todo preparado para una estancia de calidad con niños. Desde la atención personalizada hasta una infinidad de detalles para ellos para unas vacaciones inolvidables en familia.
¿Un punto sobresaliente? Sus bellos y cuidados jardines.
¿Una sorpresa? Se pueden ver con facilidad a las juguetonas ardillas correteando por los pinos o conejitos por el césped.
¿Qué destacamos? Las Villas están totalmente equipadas para alojarse con bebés y niños. Además se ha realizado una gran labor para que los más pequeños se sientan los protagonistas:
- Sillas de paseo
- Elevadores para el coche
- Cunas totalmente equipadas
- Barandillas quitamiedos para las camas
- Calientabiberones
- Cambiador de pañales en la villa
- Pañales y pañales de agua (bajo petición y cargo)
- Bañera para bebés
- Orinales para los peques
- Adaptadores para el baño
- Escalón de baño para los niños
- Bicicletas para adultos, niños y bebés
- Detalles de bienvenida para los niños
- Cajas de juguetes segmentadas por edades
- Juegos de mesa
- …
¿Un ratito a solas para los papis? El resort dispone de servicio de Babysitter bajo petición y cargo.
¿Qué hacer en los alrededores?
- El Pueblo de L´Eliana, se encuentra a 3 minutos en coche. Aquí podréis encontrar tiendas, bares, heladerías y gran variedad de bares y restaurantes. Además posee un gran parque con cuidados jardines, lago con patos, una pagoda con variedad de pájaros y una gran zona de arena con columpios. Al atardecer, la población de L´Eliana cobra más vida, siendo un buen lugar para salir a cenar y tomar algo en alguna terraza. Un gran ambiente durante el verano que se multiplica con la llegada de las fiestas desde el 3 al 17 de Julio.
- El centro de Valencia y sus principales atractivos se encuentran a 25 minutos en coche. Para ir con niños no os podéis perder:
- El Bioparc
- La Ciudad de las Artes y las Ciencias
- L´Oceanogràfic
- El Parque Gulliver
- Un paseo en barca por L´Albufera
- Museo Fallero. Para los que no conocen las fallas, pueden hacerse una idea visitando el museo.
- Varias playas se pueden encontrar entre 20 y 30 minutos en coche. Las que más nos gustan y por qué:
- Playa “La Devesa”, de arena fina y dorada. Situada junto en la Dehesa del Saler, que separa la Albufera del Mar Mediterráneo.
- Playa de la “Malvarrosa”, es la playa de la ciudad de Valencia que junto a la playa de “Las Arenas” son las más populares de Valencia. Posee un gran paseo marítimo donde encontrar variedad de bares y restaurantes, algunos de los mejores para degustar una buena paella valenciana. Las playas son de fina arena dorada, donde encontrar hamacas, sombrillas y algunas zonas de juegos para los niños. No hay que olvidar pasear por el puerto, donde está la gran noria y las instalaciones de lo que fue en su día centro de la America´s Cup y el circuito urbano de Fórmula 1.
¿Dónde comprar? A 2 minutos caminando hay un Mercadona y a 5 minutos en coche se encuentro el Centro Comercial “El Osito” con tiendas y un Carrefour.
¿Por qué nos gusta especialmente? Porque se tiene la libertad de disfrutar de unas vacaciones en un alojamiento comodísimo, sin horarios, teniendo la opción de cocinar vosotros mismos, salir a tomar algo o que os traigan la comida a la villa.
¿Hoy apetece cenar fuera? Os dirán donde y os ayudarán a reservar mesa.
¿Y si mañana apetece que nos traigan la cena a la Villa? ¡Por supuesto! Dispondréis de un listado de restaurantes variados con comidas para llevar.
¿Y el desayuno? Para los que el modo vacaciones significa que les traigan el desayuno a la mesa, ¡también es posible!
¿Qué servicios están incluidos?
- WI-FI gratuito durante toda la estancia
- Servicio de limpieza una vez por estancia
- Uso de las instalaciones comunes
- Bicicletas
- Aparcamiento dentro del complejo
- Ropa de cama
- Toallas
- Productos de limpieza
- Detalles de bienvenida para los niños y también para ¡los padres!
Servicios disponibles (con cargo extra)
- Babysitter: Servicio de niñera por horas, días o estancia completa.
- Desayunos servidos diariamente en la villa
- Servicio de transfer estación/aeropuerto.
- Servicio de lavandería
- Servicio de limpieza diario
Children Friendly recomienda este alojamiento para Familias con niños de todas las edades, desde bebés hasta adolescentes.
Capacidad para 8 personas . Ideal para ir con bebés y niños. Un tipo de alojamiento donde podréis marcar vuestro propio ritmo y con comodidades e instalaciones adaptadas para ellos.