Apartamentos ELS ROMERS, Benicarló
Alojamientos Certificados
10 de julio 2016
TRANQUILIDAD Y CONFORT A POCOS METROS DEL MAR
Os presentamos los apartamentos turísticos ELS ROMERS, un alojamiento familiar cerca del mar avalado por el sello CHILDREN FRIENDLY
Los apartamentos están situados a escasos 100 metros de la playa La Caracola, una tranquila playa de arena fina y dorada, con aguas calmadas galardonada con la Bandera Azul. Una zona con poca aglomeración de gente, ideal para las familias que buscan unas vacaciones a su aire en un entorno que les permitirá disfrutar del mar y del confort de sentirse "como en casa".
Un complejo formado por 28 apartamentos de estilo mediterráneo, con jardín, piscina, pequeña piscina para los más pequeños y otra piscina cubierta para los meses más frescos.
La esencia que caracteriza estos alojamientos son: la tranquilidad, ambiente relajado y la comodidad para aquellas familias que buscan la libertad de horarios y poder disfrutar de su apartamento de vacaciones.
El complejo es un lugar perfecto para alojarse con niños de cualquier edad, seguro y con zonas adaptadas para ellos, como la piscina infantil o el parque con columpios. Jugar, saltar, nadar, reír... hacer nuevas amistades.
En los apartamentos Els Romers, os sentiréis como en casa, es como tener vuestra propia vivienda vacacional en cualquier época del año. Apartamentos cómodos, amplios, luminosos, funcionales y con todo lo necesario para no preocuparse de nada, simplemente de disfrutar de las merecidas vacaciones con la familia.
Tranquilidad y
amabilidad de los propietarios, dos palabras clave que definen este nuevo
alojamiento avalado por el sello CHILDREN FRIENDLY.
Los apartamentos son de diferentes capacidades, de 2 personas hasta 8 personas. Si viajáis con bebés se puede solicitar cuna, protector de enchufes y antideslizante para la bañera. Todos poseen una decoración sencilla y muy funcional, son luminosos y gozan del
suficiente espacio para una estancia de calidad. Además disponen de balcón o
terraza con mesa y sillas para disfrutar de las comidas y cenas al aire libre.
La cocina abierta al salón-comedor tipo americana, está completamente equipada con microondas, vitro u
cocina de gas, nevera grande, utensilios, ollas y sartenes para cocinar y
hervidor de agua. Además de salón con TV y sofá cama.
En el complejo, los apartamentos están distribuidos en dos alturas, que se accede por una escalera exterior. Además hay un duplex especial para familias numerosas o familias con niños mayores que quieran tener mayor independencia durmiendo en planta superior. Os aconsejamos que si viajáis con bebés o niños pequeños alojarse en los apartamentos de la planta baja para una mayor comodidad, aunque se puede solicitar una barrera para las escaleras.
La playa de fina
arena dorada queda a escasos metros, se trata de un tramo poco masificado, lo
que es perfecto para pasar un agradable día a orillas del Mediterráneo.
Hay que resaltar que dentro de su buena ubicación, hay un supermercado justo al lado, por lo que no tendréis que venir cargados desde casa, sino que una vez instalados podréis hacer la compra cómodamente. Un supermercado grande donde encontrar de todo, también con sección de carnicería, pescadería y productos sin gluten.
Y además… para
los que queráis daros un capricho, en la misma calle hay una churrería clásica
donde degustar unos buenos churros recién hechos.
Todo el recinto goza de una increíble sombra de moreras, así que para quienes buscan resguardarse del sol en las horas punta o pegarse una buena siesta lo tiene muy fácil, además de tener parking gratuito dentro del recinto, que resulta muy cómodo y más cuando se viaja con niños.
Autoservicio de lavandería, préstamo de libros y barbacoa en la zona común.
Hay que destacar su excelente relación calidad precio y el trato por parte del personal y de la dirección, trato cercano, familiar, cordial y muy resolutivo...pondrán solución a todo lo que se necesite, recomendando algún restaurante para comer o los lugares que no os podéis perder en los alrededores.
Y si sois de las familias que viajan con mascota, no os preocupéis, porque son también bienvenidas.
- ¿Dónde se encuentra? Ubicado en Benicarló, a escasos 50 metros de la playa. Y muy cerca de Peñíscola, destino de moda con gran cantidad de tiendas y chiringuitos y por supuesto, no perderse la excursión de descubrir el castillo y sus historias.
- ¿Por qué nos encanta? Por su tranquilidad, comodidad y ambiente relajado.
- ¿Cuándo ir? Benicarló y Peñíscola son perfectos para disfrutar en familia en cualquier época del año gracias a su clima típico Mediterráneo con temperaturas suaves. Un destino donde se puede disfrutar de la playa en verano y en el resto de estaciones. Además la oferta turística del destino da posibilidad de viajar con niños en cualquier momento.
- ¿Qué nos ha enamorado? Un alojamiento sencillo que ha sabido captar las necesidades de las familias ofreciendo un hogar de vacaciones.
• Sorpresa
cultural con una visita gratuita al museo de Benicarló donde aprender la
historia de la ciudad y descubrir una explosión de colores con obras de
pintores de la zona.
• Concertar una visita guiada por la
población, tremendamente interesante y muy amena para ir con niños visitando una
casa tradicional Benicarlanda.
• Puerto deportivo de Benicarló, para pasear y
tomar algo al atardecer.
• Comprar
productos frescos de la huerta y el mar en el Mercado central.
• Fiesta de la alcachofa de Benciarló. Para las
familias amantes del buen comer, durante el mes de enero tienen una cita
gastronómica donde degustar este producto tan agradecido.
• Marjal de Peñíscola un lugar
perfecto para conocer la fauna y flora de los humedales.
• Serra d'Irta: Disfrutar de la naturaleza recorriendo este
sistema montañoso en bicis o realizando senderismo puede resultar divertido y
más si es en familia.
• Peñíscola: Sin duda un pueblo mediterráneo, custodiado por el imponente castillo de
Papa Luna. Recorrer los escenarios de famosas películas, o transportarnos en el
tiempo resulta divertido a la vez que curioso.
• Conocer las localidades de : Morella, Benassal, Vall d'Uxò
Oportunidad de practicar una gran variedad de deportes acuáticos
- ¿Por qué nos gusta especialmente? Su gran compromiso con las familias y su afán de mejorar e innovar en nuevos conceptos para poder ofrecerles servicios adaptados y de calidad.
Gracias a sus habitaciones familiares e instalaciones comunes como varias piscinas, una de ellas infantil con poca profundidad, una piscina cubierta, barbacoa, zona de juegos infantil y mesa de ping pong, ha conseguido alcanzar el nivel de BASIC PLUS en el estándar de calidad del sello CHILDREN FRIENDLY.
¿Queréis disfrutar de unas vacaciones donde priman la tranquilidad y el ambiente familiar?
Encuentra el mejor precio y disponibilidad on line en nuestro BUSCADOR o ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a elegir la mejor opción.