BALI en Villa privada

Bali e Indonesia
13 de septiembre 2015

EL PARAISO CON NIÑOS

En Children Friendly hemos seleccionado en colaboración con tuvillaenbali.com una experiencia inolvidable para disfrutar de unas vacaciones apasionantes en familia.

¿Por qué nos encanta? Conocida como “La isla de los Dioses”, Bali es un destino exótico, considerado como uno de los lugares más mágicos del planeta. Exuberante selva, majestuosos templos, terrazas de arrozales, volcanes y kilómetros de playas. Un paraíso por explorar con una excepcional cultura que llena la vida cotidiana de ofrendas y espiritualidad. Destacamos la sonrisa de los balineses, su bondad y el cariño y trato afectuoso hacia los niños. ¡Los adoran! Mención especial a su gastronomía y arte, un buen lugar para degustar platos nuevos e ir de compras a precios ¡muy baratos!

¿Cuándo ir? Bali goza de un clima tropical con una media de unos 30 grados anuales, es un buen destino para disfrutar de unas temperaturas veraniegas durante todo el año. Siendo los mejores meses de Abril a Septiembre, época seca con un clima menos caliente y con menos lluvias. ¡Un clima ideal para viajar con niños en cualquier época del año!

¿Qué os proponemos? Un alojamiento muy especial en una auténtica Villa privada balinesa con piscina. Descubre una estancia al más puro estilo balinés y disfruta del lujo asiático con la privacidad de alquilar tu propia villa. VILLA JOAN se compone de 2 espaciosas habitaciones con entrada independiente cada una de ellas y su propio baño en suite, con piscina privada de 20 x 5 metros y un jardín de 6000 metros cuidados al detalle. Una villa con todas las facilidades de una vivienda privada pero con la comodidad de tener un servicio a vuestra disposición para las tareas de limpieza y cocina (opcional). Provista de sala de estar con sofá y zona de comedor al aire libre, aire acondicionado, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con fogones, microondas y zona de comedor.

Esta villa está situada en Canggu, una zona rural de ambiente tranquilo y seguro cerca de supermercados y a 1 km de la playa de Pererenan Beach. El alojamiento tiene mucha privacidad y un jardín con césped, árboles, diversidad de plantas y una zona spa para poder realizar masajes en la propia villa.

Su tranquilidad, el confort y la cercanía de la playa y lugares para salir hacen de esta villa un alojamiento ideal para pasar sus vacaciones con niños, pudiendo disfrutar del relax y de una auténtica experiencia en familia.

El místico templo de Tanah Lot se halla a 7Km y a unos 20 km del aeropuerto internacional Ngurah Rai, hospital y farmacias.

Ideal para: Familias de 7 componentes.

La Villa tiene una capacidad máxima para 7 personas: 4 adultos + 3 niños

Camas disponibles: 2 camas de matrimonio + 3 camas individuales Los bebés pueden compartir cama con los padres.

¿Qué nos ha enamorado? La magnífica piscina de la Villa estilo balinés, con una zona con menor profundidad ideal para los niños. Y junto con el mimado jardín componen unas instalaciones perfectas para que los niños jueguen a todas horas.

Descubrir el BALI de los niños ¿Qué actividades se pueden realizar en familia?

  • Excursiones a caballo o pony: una gran experiencia en un entorno de postal.
  • Visitar el parque de las mariposas. Aprender en contacto con ellas.
  • Clases de cocina para toda la familia, ¡arriba esos Mini Chefs!
  • Spa especial para los peques: manicura y masajes en familia.
  • Rafting para los más aventureros.
  • Descubrir los fondos marinos realizando snorkel (para niños más mayores).
  • Surf para los adolescentes más activos.
  • Ver monos durante las excursiones, ¡les encantan!
  • Seawalker: siéntete una sirenita en el fondo del mar (a partir de 8 años).
  • Visitar el campamento de elefantes. Verlos de cerca ¡impresiona!
  • Parque acuático Waterboom: modernas instalaciones con toboganes y piscinas para todas las edades. ¡Viva la adrenalina!
  • Ser piratas por un día, en el Restaurante “Pirates Bay” ¡el preferido de los peques!

¿Por qué nos gusta especialmente? Porque se dispone de un total asesoramiento siempre en español para elegir las excursiones que mejor se adapten a las edades e inquietudes de todos los miembros de la familia. Con consejos de primera mano sobre donde comer, donde ir a bañarse, donde ver las mejores puestas de sol tomando un aperitivo y muchos más secretos que guarda la Isla… ¿Hoy apetece una langosta a la parrilla cenando en la playa? Os dirán donde, os reservarán mesa, os llevará el chófer privado y siempre seleccionando los lugares más auténticos y con mejor relación calidad-precio. ¿Y si mañana apetece que nos traigan la cena a la Villa? Por supuesto! En la villa se dispone de un listado de variados restaurantes con servicio a domicilio. ¿Y si hoy quiero cocinar? También es posible, se puede ir al supermercado personalmente o pedir al servicio que os hagan la compra para disponer de lo necesario para cocinar.

Y un factor muy positivo que hace que la estancia sea todavía más placentera: ¡los precios tan económicos!

¿Qué servicios están incluidos?

  • WI-FI gratuito durante toda la estancia
  • Desayunos servidos diariamente en la villa
  • Servicio de limpieza diaria de la villa, jardín y la piscina.
  • IMPORTANTE: Asistencia en español. Siempre que se requiera, estará Joan, propietario español que reside en Bali el cual ayudará siempre que se necesite con recomendaciones y cualquier tipo de consejo.
  • Caja de seguridad, TV, mini bar en cada una de las habitaciones
  • Traslados ida/vuelta desde el aeropuerto a la Villa.
  • Detalles para los niños durante la estancia… ¿un helado? ¿una sorpresa? ¡Todo es posible!

Servicios disponibles (con cargo extra)

  • Babysitter: Servicio de niñera por horas, días o estancia completa.
  • Servicio de masajes para adultos y niños en la propia Villa.
  • Excursiones con guía privado de habla hispana de toda confianza con coche para toda la familia. Una opción segura y económica que se adaptará a vuestro ritmo.
  • Alquiler de moto
  • Servicio de cocina
  • Servicio de lavandería

No incluye: Vuelos ciudad origen – Bali. El equipo de tuvillaenbali.com os puede ayudar con indicaciones para reservar el mejor vuelo.

Children Friendly recomienda este viaje para Familias con niños de todas las edades, desde bebés hasta adolescentes. Un tipo de viaje donde podréis marcar vuestro propio ritmo y con comodidades e instalaciones adaptadas para ellos.

Excepcional PRECIO para una estancia de LUJO en un PARAISO de ensueño.

¡Queremos ir a BALI!

Descubre nuestra irresistible oferta totalmente personalizada para cada familia

Rellenad el siguiente formulario indicando en el ASUNTO: “CHILDREN + BALI EN VILLA” y el nº de adultos, nº de niños (con las edades en el momento del viaje) y fechas en las que os gustaría reservar y nuestro equipo en contacto directo con BALI, se pondrá en marcha para organizar las vacaciones de vuestros sueños a un precio muy especial adaptándolas teniendo en cuenta a todos los miembros de la familia, sobre todo a los niños, nuestros viajeros estrella.

¡BALI, MÁS CERCA QUE NUNCA A UNOS PRECIOS SORPRENDENTES!

SELECCIÓN GRANDES VIAJES