BALI especial BEBÉS y niños pequeños. 12 NOCHES. Viaje privado para 2 adultos + 2 niños

Bali e Indonesia
08 de marzo 2019

BALI EN FAMILIA "Especial bebés y niños pequeños"

Tener bebés o niños pequeños y poder viajar en mayo o junio, tiene GRANDES VENTAJAS ¡¡Veamos este viaje tan especial!!

Bali, un destino que es es mucho más que una playa bonita, Bali es conexión con la naturaleza, es una apertura a otras culturas y religiones, es paz, es espiritualidad, pero también es un destino repleto de actividades interesantes para toda la familia enmarcados en unos paisajes de postal. Aquí os dejamos un itinerario creado especialmente para viajar a Bali con bebé y niños pequeños, vamos a descubrirlo!

DIA 01: BALI/ SANUR

Llegada al aeropuerto de Denpasar, bienvenida por el guía local y traslado a Sanur, zona de playa tranquila excelente para familias donde la marea siempre baja y el mar calmado hacen las delicias de los mas pequeños. Check in en el hotel.

Alojamiento: En uno de nuestros hoteles elegidos especialmente para familias.

DIA 02: SANUR

En este día os dejamos tiempo libre para descansar del largo viaje y aclimatarnos a la isla de los Dioses de una manera relajada, disfrutar del alojamiento, sus jardines y piscina y pasear tranquilamente por los alrededores del hotel y acercaros un ratito a la playa.

DIA 03: BALI/ MUNDUK

Esta mañana ponemos rumbo hacia el pueblo de Bedugul Nuestra primera parada es Tanah Lot, el templo que se alza en un pequeño promontorio en el mar, uno de los lugares mas especiales de Bali. Continuamos hacia los bellos arrozales de Jatiluwih, patrimonio de la Unesco, donde podremos disfrutar de un hermoso paseo y vistas. Seguimos ascendiendo hasta el lago Beratan de camino a nuestro destino final, el pueblo montañero de Munduk. Aquí visitaremos la cascada de Munduk en una agradable caminata antes de hacer check in en el hotel.

Alojamiento: Otra joyita de alojamiento muy especial por su enclave y facilidades para ir con niños.

DIA 04: MUNDUK

Día libre en Munduk. Tenemos la posibilidad de hacer caminatas por los alrededores con el guía local entre arrozales, cascadas y plantaciones de especias, alquilar una moto o bicicleta para “perdernos” por sus carreteras secundarias y aldeas, o apuntarnos a alguna de las múltiples actividades que ofrece el hotel: yoga, música, danza, alquiler de bicis, trekkings, clases de cocina, ofrendas balinesas, etc… También tenemos la opción de pasar la mañana en el Bali Tree Top, una aventura divertida de tirolinas perfecto para familias.

DIA 05: BALI/ UBUD

Check out del hotel. Nos dirigimos hacia los lagos de Buyan y Tamblingan donde tomaremos una barquita para cruzar el lago y adentrarnos en el bosque tropical. Allí realizaremos una entretenida caminatapara disfrutar de la exuberante vegetación de la zona. Pasaremos por Bedugul para visitar el templo del Lago Ulun Danu Beratan.Continuamos hacia Jatiluwih, donde podemos disfrutar de las preciosas terrazas de arroz declaradas patrimonio de la UNESCO para luego continuar hasta el pueblo de Ubud, la capital cultural de la isla de los Dioses, rodeado de pequeñas aldeas y hermosos arrozales.

Alojamiento: Dormiréis en Ubud, en uno de nuestros hotelitos con encanto y con toda la esencia de Bali.

DIA 06: BALI/ UBUD

Viajar con bebés o niños pequeños no está reñido con la aventura, simplemente hay que tener en cuenta los tiempos de los más pequeños, así que hoy nos pondremos en marcha por carreteras locales hasta llegar al bosque de Bambú. Más de 400 hectáreas de bosque se extienden es esta zona, daremos un paseo entre estos magníficos árboles. Continuamos hasta llegar a la Aldea Tradicional dePenglipuranen Bangli, cuna del auténtico Bali donde nos entretendremos observando la vida cotidiana tradicional. Retomaremos el camino pasando por plantaciones de café y naranjos antes de llegar a Kintamani, un pueblo de montaña situado a 1400 metros de altura sobre el nivel del mar. Desde este pueblo tendremos una vista espectacular del Volcán Batur (1717 metros) y el Lago Batur a sus pies, donde pararemos a comer en un restaurante con este impresionante paisaje. Último tramo de la ruta, y disfrutando del paisaje nos dirigiremos a visitar el grandioso Templo Besakih, situado en una ladera del Volcán Agung(3142 metros) y con una espectacular presencia. Este es el lugar más importante y sagrado de Bali. Los balineses le dan el nombre de “El Templo Madre”. Descendemos y regresamos hacia Ubud.

DIA 07: CAMINATA ARROZALES

Esta mañana temprano haremos una ruta caminando entre arrozales y aldeas que nos llevará a conocer el Bali más auténtico a través de pequeñas caminos atravesando arrozales, aldeas, y casas locales donde disfrutaremos de la esencia de Bali en plena naturaleza. Una relajada manera de ver la vida cotidiana de los balineses que la viviréis totalmente a vuestro ritmo.

DIA 08: UBUD

Hoy el día es vuestro... Ubud es un bonito pueblo que concentra su actividad en el centro (tiendas, centros de masajes, restaurantes y cafés) y que conserva su belleza natural en el exterior. Con caminar unos minutos alejándonos del centro encontraremos pequeños senderos entre arrozales y pequeñas aldeas donde la vida local continúa a pesar de la llegada en masa del turismo a Bali. Merece la pena perderse por sus calles, visitar el famoso templo de los monos (Monkey Forest), el concurrido mercado, y asistir a alguno de los espectáculos de danza tradicional balinesa que se celebran cada noche en los diferentes templos del pueblo, así como disfrutar de sesiones de spa/masaje a precios estupendos.

DIA 09: GILI AIR- El paraíso nos espera!

Recogida temprana en el hotel (07.00 am) para trasladarnos al puerto de Padang Bay donde embarcaremos con destino a las islas Gili. Llegada a las islas, check in y tiempo libre para disfrutar de este increíble paraíso.

Alojamiento: En otro de nuestros alojamientos secretos en Family room para estar como Dioses.

DIAS 10, 11, 12:

Días de relax y playa en las islas Gili. Posibilidad de alquilar bicis, gafas y aletas, barquito para visitar otras islas, hacer bautizos de buceo, o simplemente descansar.

DIA 13:GILI - AEROPUERTO

Regreso en el barco rápido al puerto de Padang Bay. Allí nos espera el coche que nos trasladará al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su país.

*Ampliable noche adicional en Bali si el vuelo internacional sale antes de las 19 hrs.

INCLUSIONES

  • Todos los traslados en coche privado con aire acondicionado
  • Barco rápido islas Gili
  • Guía de habla hispana en excursiones Bali
  • Entradas a los lugares de interés en excursiones Bali
  • Alojamientos en habitación familiar con desayuno incluido
  • Cajita experiencial que os irá transportando a Bali antes de la salida del viaje
  • Atención personalizada desde el primer contacto hasta que volváis del viaje

EXCLUSIONES
Carreta caballos (cidomo) para traslado puerto-hotel-puerto en Gili Air, se toma a la llegada. Rp75.000-Rp100.000 por trayecto.
Gastos personales (bebidas, lavandería, teléfono, etc)

Propinas

Otros servicios no especificados como incluidos

Seguro de viaje y Vuelo internacional (Como Agencia de Viajes podemos gestionar ambas cosas)

Probablemente os costará despediros de la Isla de los Dioses, pero a cambio las experiencias vividas permanecerán en vosotros para siempre, os llevaréis una maleta bien cargada de recuerdos inolvidables.El vínculo que se creará entre vuestra familia y Bali será memorable. Una experiencia Children Friendly en uno de los grandes destinos de nuestro Planeta diseñada especialmente para convertirse en uno de los viajes más sublimes de vuestra vida.

“Apasionante y mágico, BALI con BEBÉS y niños pequeños”


NOTA IMPORTANTE: Esta publicación es un ejemplo de modelo de ruta que os podemos organizar, os prepararemos la ruta personalizada con el precio ajustado a vuestras fechas y características particulares de cada caso en concreto.


RUTAS CHILDREN FRIENDLY


BALI CON NIÑOS PEQUEÑOS