11 noches con lo mejor de Bali & Gili en una ruta CHILDREN FRIENDLY en villas con piscina privada

Bali e Indonesia
05 de mayo 2023

Ruta de 11 noches con lo mejor de Bali & Gili en villas con piscina privada
Precio aproximado familia 2 adultos + 2 niños : EUR 5.650 + vuelo internacional (aprox. 6.000€)

NOTA: Según tus fechas de viaje, buscaremos la mejor opción de vuelo y adaptaremos la ruta para personalizarla.

¡Veamos la ruta!

Bali, realmente paraíso terrenal de naturaleza exuberante, exótica y generosa es conocida además como la isla de los Dioses, donde mito, espiritualidad y ritual se funden con el día a día de sus gentes, convirtiendo cada acto cotidiano en una ofrenda, una plegaria a los Dioses.

Viajaréis a esa Madre Bali abundante, generosa, que nutre y alimenta el alma con la intensidad de sus arrozales, la fragancia de sus flores, la belleza de sus ofrendas y ceremonias, la sonrisa y amabilidad de sus gentes, en especial con los niños a los que adoran. Beberéis de la esencia de la isla, empapándonos de sus tradiciones y costumbres.

AnimalesEnBali_BaliAnimales_Monos_MonosEnBali_MonosNaturaleza_Selva_SelvaBali_MonosSelvaBali_FamiliaMonos_

Es importante que sepas que amamos Bali, por eso la respetamos y viajamos de forma sostenible, reduciendo la cantidad de plástico que usamos en nuestro viaje y escogiendo en lo posible hoteles con programas sociales y políticas de protección medioambiental. Con tu viaje estás contribuyendo al desarrollo de un turismo más sostenible en la isla. Una forma de inculcar a los niños viajeros el respeto hacia la naturaleza, la necesidad de cuidado del Medio Ambiente y el aprendizaje, al tener la posibilidad de compartir tiempo y estar en contacto con familias locales.

Este viaje no sólo promete ser para los niños una gran aventura, hecha a su medida, de descubrimiento de nuevas culturas y costumbres, sino que además ofrece a los adultos la posibilidad de compartir con los más pequeños el viaje de sus sueños y convertir cada instante en un verdadero recuerdo para el alma.


¡BIENVENIDOS A BALI, LA ISLA DE LOS DIOSES!

DIA 01: JIMBARAN

Bienvenida en el aeropuerto de Denpasar y traslado a la zona de Jimbaran, zona de playa al sur de Bali y cerca del aeropuerto perfecta para descansar del largo viaje.

Alojamiento: Abi Bali Villa (villa 2 hab con piscina privada) o similar.

Villa_VillaEnBali_VillaConPiscinaPrivada_PiscinaPrivadaEnBali_BaliPiscina_PiscinaPrivada_VillaEnBaliConPiscina_AbiBaliVilla_ JIMBARAN_JimbaranPsicinaPrivada



DIA 02: PLAYAS DEL SUR Y TEMPLO ULUWATU

Nos encontramos con el guía local, y hoy vamos a vivir la esencia del sur de Bali y sus playas surferas (Balangan/Dreamland). Por la tarde, visitaremos Uluwatu, el templo en los acantilados del punto más al Sur de Bali y con un paisaje totalmente diferente al resto de la isla, donde podremos disfrutar de un bello atardecer.

Opcional: Asistir al espectáculo tradicional balinés “Kecak Dance” o la danza del fuego, que se celebra en el anfiteatro del templo al caer al sol. (pagadero en la entrada no incluido), y cena a base de pescado y marisco en la misma playa (no incluida)

Alojamiento: Abi Bali Villa (villa 2 hab con piscina privada)


DIA 03: SANUR - MUNDUK

Dejamos atrás Jimbaran para atravesar el bello interior de Bali hasta llegar a Jatiluwih, una zona completamente ajena a la contaminación, donde admiraremos y caminaremos en este hermoso paisaje natural de las terrazas de arroz. Haremos un alto para comer, y continuaremos ruta, haciendo una breve parada en el mercado local de Candikuning donde se pueden encontrar especias y frutos tropicales.

Desde allí, seguiremos hasta el lago de Bedugul que alberga en sus aguas el templo de Ulun Danu Beratan. Este santuario hindú-budista está dedicado a Dewi Danu, la Diosa de las aguas. Continuaremos visitando los lagos gemelos de Tamblingan y Buyan atravesando aldeas tradicionales, paisajes envolventes, y pura naturaleza hasta llegar al pueblo de montaña de Munduk. Check in en nuestro hotel.

Alojamiento: Giriwood Munduk (2 x deluxe rooms)


DIA 04: MUNDUK - LOVINA

Después de desayunar y cuando estemos listos, continuaremos nuestra ruta hacia Lovina por el interior de Bali, fuera de las rutas turísticas, atravesando aldeas tradicionales, paisajes envolventes, y pura naturaleza. Visitaremos las cascadas de Banyumala donde podremos hacer una bonita caminata y darnos un refrescante baño en sus mágicas aguas. Finalizando el paseo, continuamos camino al tranquilo pueblo de Lovina, en la costa Norte de Bali.

MUNDUK_MundukBali_MundukPsicina_MundukVilla_DormirEnMunduk_Suite_SuitEnMunduk_SuiteBali_SuitePisicinaPrivada_LovinaBali_Lovina_LovinaPiscinaPrivada_MunukPaisajesAlojamiento: The Lovina (2 bedroom suite)

DIA 05:

Esta mañana madrugamos para encontrarnos con delfines en libertad en la costa de Lovina! Recogida en la playa a las 8am y paseo en barca deleitarnos con el juego de los delfines, los grandes protagonistas del amanecer en el Norte de Bali.

PlayaBali_Playa_Paradisiaco_AtardecerEnBali_RelaxEnBali_PlayaConNiños_BaliConNiños_MarBali_ParadisiacoBali_

Descansaremos después en nuestro hotel para continuar después (a la hora convenida con el guía – bien seguido de los delfines, bien después de comer temprano) con una excursión a Sambangan Secret Garden. Después de unos 30mins de conducción llegaremos al parking desde donde caminaremos por los campos de arroz rodeados de exuberante vegetación, encontrándonos con gente local trabajando en sus cultivos de manera tradicional. Descenderemos hasta encontrarnos con una sucesión de cascadas – Aling-Aling, Kroya, Kembar y Pucuk, en las cuales tenemos la posibilidad si lo deseamos de practicar saltos y deslizarnos tal como si fueran toboganes salvajes por ellas, y si no nos atrevemos, nos deleitaremos con los saltos y peripecias de los locales de la zona. Terminada la excursión regresamos a nuestro hotel.

Alojamiento: The Lovina (2 bedroom suite)

DIA 06: LOVINA - UBUD

Después de desayunar, ponemos rumbo hacia Kintamani, pueblo de montaña a los pies del cual se encuentra el volcán Batur rodeado de su lago, el segundo volcán más grande de la isla. Allí disfrutaremos de unas maravillosas vistas. Continuaremos acercándonos al volcán Agung, el más sagrado y grande de la isla, y a sus faldas encontraremos el templo de madre de Besakih, lugar de adoración para todos los balineses y de donde emana toda la energía a la isla. Continuamos nuestra ruta descendiendo a través de arrozales, y bosques de bambú hacia el pueblo de Ubud.

Alojamiento: Arkamara Dijiwa (2br villa with pool) o similar

LOVINA_LovinaBali_LovinaUbud_VillaconLago_VillaConPsicinaPrivada_VillaEnLaNaturaleza_DormirEnUbdud_DormirEnUbudConPisicnaPrivada


DIA 07: LIBRE

Día libre en Ubud para explorar a nuestro aire. Tenemos muchas actividades opcionales para disfrutar de estos dos días: Rafting, cycling, quads, 4x4, snorkeling, cursos de cocina, yoga, masajes, etc… (consultar)

Ubud_UbudBali_UbudPisicina_UbudPsicinaPrivada_PiscinaPrivadaParaNiñoEnBali_NiñosEnBali_DormirConNiñosEnBaliAlojamiento: Arkamara Dijiwa (2br villa with pool)


DIA 08: UBUD - GILI TRAWANGAN

Recogida temprano en el hotel para trasladarnos al puerto de Padang Bay, donde embarcaremos rumbo a las mágicas islas Gili! Llegada, check in y relax el resto del día. Las islas Gili (Gili T, Gili Air y Gili Meno) son un archipiélago de 3 pequeñas islas estratégicamente situadas en la costa noroeste de Lombok. Los coches y todo tipo de tráfico motorizado están prohibido en las islas, por lo que el método preferido de transporte es a pie, en bicicleta, o en carreta de caballos (cidomo).

Alojamiento: Villas Edenia (villa 2 habitaciones con piscina privada) o similar

Playa por la noche bali_Cenar en la playa_Comer en la playa de bali_Playa de Gili_cenar con niños en la playa_isla gili_Gili Bali playa

DIA 09: SNORKELING EN LAS GILI

Esta mañana disfrutaremos del mar y los fondos marinos de las islas Gili embarcando en nuestro propio barco local privado haciendo las siguientes paradas por las 3 islas (salida con duración 4 hrs):



1. Gili Trawangan (Turtle Point)
2. Gili Meno (Romantic Statue - Coral reef - Garden fish)
3. Gili Air (visit island. Free time 1.5 hrs)

Gili_GiliBali_Snorkel_SNORKELING EN LAS GILI_ bucear en bali_ bucear en gili_Bucear en familia
Alojamiento: Villas Edenia (villa 2 habitaciones con piscina privada)


DIA 10: LIBRE

Día libre en Gili Trawangan. Posibilidad de hacer bautismos de buceo, alquilar barquitos locales para hacer snorkeling en las islas vecinas, paddle surf, disfrutar de sus fondos marinos o simplemente descansar y recorrer la isla.

Alojamiento: Villas Edenia (villa 2 habitaciones con piscina privada)


DIA 11: GILI TRAWANGAN - SANUR

A la hora convenida, tomamos el barco rápido que nos llevará al puerto de Padang Bay en Bali. Allí nos espera el chófer para trasladarnos a la zona de Sanur, una tradicional villa marinera que aún conserva un marcado carácter local a lo largo de su kilométrica playa de tranquilas aguas, perfecta para descansar del largo viaje.donde pasaremos la última noche antes de regresar a casa.

Alojamiento: Artotel Sanur (habitaciones conectadas)

DIA 12:

Despedida. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Relax_ Relax en Bali_ Relax en Gili_ Playa Gili_ Playa Bali_ Chill Bali_ Chilling Gili_ Playa que ver en Bali_ Playa que ver en Gili_ Playas con niños Gili_ Playa con niños Bali

INCLUSIONES

● Todos los traslados y excursiones en privado (excepto en actividades de aventura, si las hay)

● Alojamientos con desayuno incluido

● Guía de habla hispana en Bali (excepto en actividades de aventura como trekkings, cycling,..)
Barco: Padang Bay - Gili Trawangan - Padang Bay

● Entradas/donaciones en los templos y lugares de interés en Bali.

● Atención en destino en español las 24 hrs, cuidamos de ti en cada momento de tu viaje vía teléfono, whatsapp y chat de nuestra App.

EXCLUSIONES
Seguro de viaje

● Visado de entrada (Rp500.000 - 35 eur aprox, se paga a la llegada)

● Bebidas y comidas no mencionadas en el programa

● Gastos personales (bebidas, lavandería, teléfono, etc)

● Propinas

● Otros servicios no especificados como incluidos

● Cidomo – carreta de caballos en Gili para traslado playa-hotel-playa (pagadero directamente)

REQUISITOS DE ENTRADA AL PAÍS

● Pauta completa de vacunación (2 dosis, o 2 dosis + dosis de refuerzo, mínimo 14 días antes de la llegada a Bali). Si no tienes 3 dosis y tu recorrido tiene vuelos o barcos entre islas dentro del país, deberás hacerte un pcr previo. Los requisitos pueden variar.

● Validez pasaporte con mínimo 6 meses desde la fecha de vuelta.

● Vuelo de salida del país (ida y vuelta)

● Seguro médico con cobertura COVID19 (cobertura mínima 25.000 USD en gastos médicos) - ya no es obligatorio pero sí muy recomendado. Pago de visado a la llegada (VOA) – Rp500.000 (aprox. 35 eur/persona)

● Descargar la App “Peduli Lindungi” en el móvil

● Rellenar formulario online de declaración de aduanas en la web Electronic Custom Declaration (EDC)

Consultar las condiciones de viaje de manera regular, la situación actual es de cambio constante hasta recuperar la nueva normalidad.

NOTAS IMPORTANTES

Si en el momento de la reserva algún hotel nombrado en el programa no tuviera disponibilidad, se optará por otro de similar categoría y calidad

Nuestro receptivo los guías locales se reservan el derecho a modificar la ruta en cualquier momento antes o durante el viaje por causas que puedan poner en peligro la seguridad o bienestar del cliente como inclemencias del tiempo, fenómenos naturales, etc. También la ruta puede verse alterada en caso de cancelaciones, retrasos aéreos, estado de carreteras, seguridad, problemas mecánicos etc.

Propinas: Es costumbre en Indonesia ofrecer propinas en cualquier servicio prestado y éstas son enormemente apreciadas por la gente local. En cualquier caso el importe queda a criterio del viajero en función de su grado de satisfacción.


Gracias por confiar en CHILDREN FRIENDLY y nuestro Equipo receptivo local en Indonesia para tu viaje.

Probablemente os costará despediros de la Isla de los Dioses, pero a cambio las experiencias vividas permanecerán en vosotros para siempre, os llevaréis una maleta bien cargada de recuerdos inolvidables.

El vínculo que se creará entre vuestra familia y Bali será memorable. Una experiencia Children Friendly en uno de los grandes destinos de nuestro Planeta diseñada especialmente para convertirse en uno de los viajes más sublimes de vuestra vida.
“Apasionante y mágico, BALI con niños”