?5 CIUDADES ESPAÑOLAS PARA UNA ESCAPADA CON NIÑOS

Escapadas "España y Europa"
07 de enero 2016

TURISMO URBANO CON NIÑOS

Se terminaron las Navidades, vuelta a la rutina. Pero…¿por qué hacerlo de golpe?.

Os proponemos 5 ciudades para ir con niños y disfrutar de una merecida escapada en familia
  • VALENCIA: Su clima, su mar, su gastronomía…La capital del Turia ofrece un sinfín de combinaciones para descansar, pasear, jugar y pasarlo bien. Disfrutar de la naturaleza en el Saler o un paseo en barca por la Albufera, degustar una buena paella, conocer su historia por el caso antiguo, jugar en el parque urbano del río o recorrerlo en bici…son sólo algunos de los planes que esconde Valencia para ir con niños. Un destino perfecto para vivir la cultura mediterránea.VALENCIA-CON-NIÑOS
  • BARCELONA: La Ciudad Condal, siempre es un acierto. Playas urbanas y parques como la Ciutadella, Las Ramblas, centro histórico, museos…sin duda todos los ingredientes para que los niños y adultos disfruten de esta maravillosa ciudad y sus rincones, que prometen hacer de un viaje familiar toda una aventura. Por algo está entre las primeras ciudades turísticas de Europa. No hay que perdérsela.
  • MADRID: Una ciudad que promete por la diversidad de planes que ofrece. Disfrutar del Retiro en patines, en bici o paseando en barca, musicales, parques temáticos, la Plaza Mayor y su arte callejero… Como veis planes para todos los gustos y edades. Sin duda una ciudad que no os dejará indiferente.
  • BILBAO: El norte…escapar a sus verdes paisajes, su gastronomía, sus costumbres…todo hace que sea un muy buen plan para escapar en familia y desconectar visitando una ciudad llena de magia. Pasear por el Nervión en barco, ir de pintxos, parques y como no museos, son sólo algunos de los motivos para visitar Bilbao. ¿Os animáis?Bilbao-con-niños
  • SEVILLA: Una ciudad llena de historia, la diversidad de civilizaciones que han pasado por ella, la han convertido en un tesoro cultural digno de conocer. Monumentos como la Giralda, tomar el sol a orillas del Guadalquivir, barrios emblemáticos, parques temáticos, o simplemente ir de tapas, puede hacer de la escapada un momento especial en familia.

¿Os apetece conocerlas, pero esta vez con niños? Visita nuestra web www.children-friendly.com y encuentra tu alojamiento perfecto para tu escapada en familia.


SELECCIÓN DESTINOS DE ESPAÑA

sello de calidad turismo familiar Children Friendly