¿Buscando un hotel con TODO INCLUIDO en el Mediterráneo?

Escapadas "España y Europa"
23 de junio 2017

TODO INCLUIDO EN ESPAÑA

Por unas buenas vacaciones de verano en el Mediterráneo

hotel todo inlcuido en alicante
Unas súper vacaciones para ir con niños de cualquier edad donde TODO está INCLUIDO (meses Julio y Agosto). Desde Children Friendly os traemos una oferta de lo más IRRESISTIBLE en el HOTEL MELIA VILLAITANA en BENIDORM

hotel todo incluido en benidorm

¿Por qué os encantará?

Hemos seleccionado este Resort de 4* inspirado en los edificios más emblemáticos de esta bella zona de la Comunidad Valenciana, entrar en Meliá Villaitana es transportarse a un acogedor y tradicional pueblo mediterráneo con sus plazas, calles peatonales, fuentes, rincones pintorescos y hasta con su propia Iglesia. Una espectacular recreación para una estancia diferente en un complejo que ofrece todas las comodidades y servicios al más alto nivel y este verano en TODO INCLUIDO

LO MEJOR: Su excelente relación calidad precio con régimen de TODO INCLUIDO

¿Qué incluye el TODO INCLUIDO?

Desde el 2 julio 2017 al 09 de septiembre 2017 inclusive, se incluyen las comidas y cenas en los restaurantes buffet del hotel y con reserva previa al resto de restaurantes, así como disfrutar durante el día de bebidas en los bares y snacks.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Desayuno, almuerzo y cena (incluye vino, agua, refrescos, zumos y cerveza durante las comidas)
  • Los almuerzos y cenas se pueden realizar en el buffet o, previa reserva, en otros restaurantes tematizados del hotel (La Trattoria, La Barbacoa, La Tasca o llévate el picnic de excursión)
  • Selección de snacks fríos y calientes (desde las 11:00h a 13.30, y de 15:30 a 20:00 en el restaurante del hotel)
  • Selección de marcas nacionales e internacionales de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, refrescos, té y café incluidos.
  • Helados variados
  • Actividades para adultos y niños

OBSERVACIONES

  • Para tu mayor comodidad y agilidad en el servicio, te haremos entrega de una pulsera identificativa de TI (Todo Incluido), la cual debes mostrar para poder hacer uso del servicio. Te recordamos que este derecho es personal e intransferible
  • Servicios no incluidos: Tienda, teléfono, mini bares, máquinas de vending, juegos recreativos, servicio de habitaciones, lavandería, golf, Yhi Spa, pádel, parking interior, etc.
  • El día de tu salida, el servicio de todo incluido finaliza a las 12.00h.
  • Disponemos de carta extra de bodega y bebidas premium, con cargo y a un precio muy especial
  • Los horarios y disponibilidad de restaurantes pueden sufrir alguna modificación

Los niños alucinarán con…

La animación especial, sus juegos en el agua, las piscinas, el parque, el Mini Club... y sobre todo los espectáculos nocturnos como "El Rey León", "Peter Pan", Circo acrobático y mucho más!

hotel villaitnana children friendly+INFO & RESERVAS

Julio-Agosto 2017
¡TODO INCLUIDO!
Benidorm, Alicante


Hotel Meliá Villaitana 4*
Precio Total familia 2 adultos +1 bebé + 1 niño
Habitación Deluxe: 319€ /noche
Habitación Junior Suite : 389€/noche

¿Nos vamos?
¿Dónde se encuentra? Ubicado a las afueras de Benidorm y a 20 minutos de Alicante. Su situación estratégica permite observar desde cualquier punto las increíbles vistas a la Bahía de la Costa Blanca. Además para los amantes del golf, podrán disfrutar de dos campos Nicklaus Design.

Enviadnos el siguiente FORMULARIO con el número de adultos y niños con las edades en el momento de viajar y nuestro equipo se pondrá en marcha para presupuestaros las mejores opciones. Por otra parte, si sois de los que tienen muy claro el hotel que queréis, decídnoslo y os calculamos la mejor oferta.

NOTA: Otras opciones (viajar con más bebés bebés, dos niños, familia numerosa, monoparental...) no dudéis en contactar. Precio sujeto a disponibilidad. Las ofertas van oscilando cada semana, por lo que los precios publicados son los correspondiente al momento de emisión de este post.

SELECCIÓN OFERTAS VIAJES

sello children friendly hoteles