Escapadas de Otoño con niños GRATIS "ONA OGISAKA GARDEN Aparthotel" Denia

Escapadas "España y Europa"
06 de noviembre 2017

ESCAPADAS DE OTOÑO EN FAMILIA con niños ¡Gratis!

Para las familias amantes del mar y la montaña que con con la llegada del otoño siguen buscando la atmósfera especial del Mediterráneo, hoy nos situamos en Denia, un destino genial para disfrutar de un paisaje de postal con el Parque Natural del Montgó y las nuevas tonalidades que ofrecen sus playas en esta época del año.

Porque nos encantan las escapadas de fin de semana en familia

¿Donde dormir?

En esta ocasión, hemos seleccionado uno de nuestros hoteles avalados por CHILDREN FRIENDLY. El ONA OGISAKA GARDEN, un aparthotel con una excelente relación calidad precio y en una ubicación genial a 800 metros de la playa y perfectamente custodiado por el impresionante Montgó, un macizo de 753 metros donde poder realizar caminatas y llegar a coronarlo. En ONA OGISAKA GARDEN lo tienen todo preparado para vuestras escapadas de Otoño, ofreciéndonos un buen alojamiento ideal para disfrutar en familia donde los niños se alojan ¡Gratis!

hotel para familias en denia

¿Por qué os encantará?

Porque es un Aparthotel muy funcional que os hará sentir como en casa y donde podréis disfrutar de unas instalaciones pensadas para toda la familia con el equilibrio justo entre descanso y diversión. Aquí los niños son muy ¡Bienvenidos!

apartahotel para ir con niños

apartahotel con piscina climatizada

Los niños alucinarán con…

El Miniclub infantil, refugio de diversión para que los niños se lo pasen genial. Actividades, talleres, ping pong, tiro con arco para los más mayores...

hotel denia con kid club

Y para relajarse...

  • ¿Qué sería una escapada con niños sin agua? en su Centro Wellness & Fitness toda la familia podrá encontrar un momento de relajación en su piscina cubierta climatizada y su spa. El centro de bienestar os ofrece sauna, bañera de hidromasaje y jacuzzi para poder daros un lujo en vuestras escapadas.

hotel con spa para niños

Pero ahora llegamos a LO MEJOR: Sus propuestas para los fines de semana con ofertas hasta el 17 de diciembre. Tomad nota:

Niños Gratis los fines de semana. Desde €45 Por noche.
1 o 2 NIÑOS de hasta 11 años se alojan GRATIS.
+INFO&RESERVAS

Y además para no tener que preocuparos por nada, Desayuno y Media Pensión con DESCUENTOS ESPECIALES. Los bebés de hasta 2 años completamente GRATIS y los Niños de 3 a 11 años tendrán el 50% descuento. ¡¡Así sí que vale la pena no cocinar!!

NOTA: Se requiere una estancia mínima de 2 noches. Esta oferta es válida de viernes a domingo y desde el 1 de enero al 10 de junio y del 17 de septiembre al 17 de diciembre.
Opcionalmente, podrás añadir el Pack infantil ONA KIDS! Una Gorra súper molona, Mochila de tela con colores, Pulsera y SPINNER desde sólo 14,99€.

hotel con mini club

    Especial 3x2 con 1 noche Gratis
    Quédate 3 noches y paga sólo 2
    +INFO&RESERVAS

    NOTA: Tarifa de Prepago. El cliente acepta el cargo en su tarjeta por el precio total de la estancia, siendo este importe no reembolsable en caso de anulación o cambio de fechas. NO REEMBOLSABLE.No permite cambios o cancelaciones. Impuestos Incluidos.

    Y para NAVIDAD... descubre con detalle los planes dinámicos AQUÍ

      ¿Nos vamos? Reserva estas ofertas exclusivas directamente con el hotel al mejor precio +INFO&RESERVAS


      SELECCIÓN OFERTAS HOTELES

      children friendly hoteles