GRAN Hotel PEÑÍSCOLA

Alojamientos Certificados
09 de julio 2016

Un hotel para disfrutarlo en familia

Os presentamos al Gran Hotel Peñíscola, un hotel en primera línea de playa en la maravillosa Costa de Azahar avalado por el sello CHILDREN FRIENDLY como“Excellence”, máximo nivel.

Un hotel enfocado al mar Mediterráneo, con unas vistas increíbles a la playa y donde se puede divisar el emblemático castillo de Peñíscola. Un establecimiento donde se trabaja para que las familias consigan disfrutar de su tiempo de calidad juntos, con todas las comodidades necesarias para que las vacaciones con los niños sean maravillosas.

gran hotel peñiscola con niños gratis

En el Gran Hotel Peñíscola, tanto adultos como niños podrán disfrutar de actividades adaptadas a sus edades, disfrutar de la excelente calidad de la playa de arena fina y aguas tranquilas o tomar algún refresco en su terraza mirando al mar mientras los niños juegan a algún juego de mesa, hacen amigos en el Kid Club o hasta incluso aprender a dar un masaje en familia en su spa. Hasta los bebés gozan de su propio espacio reservado en la cafetería, un lugar donde poder relajarse, darles de comer, o simplemente calmarlos mientras disfrutan de las vistas.

Todos los ingredientes JUSTOS para hacer de una estancia vacacional en algo divertido para cada uno de los miembros de la familia.

hotel children friendly peñiscola

Para este hotel Children Friendly, los niños son unos HUESPED VIP, por ello a su llegada se les da la bienvenida con una sorpresa. Un detalle que dejará huella en sus recuerdos, haciendoles sentirse especiales. Porque ellos se lo merecen!!!!

El hotel está formado por 437 habitaciones de diferentes categorías y capacidades, desde la mayoría de ellas se puede disfrutar de unas maravillosas vistas al mar (habitaciones con suplemento). Dormir oyendo el sonido de las olas resulta un lujo para cualquier miembro de la familia. Todas las estancias tienen balcón, además cuentan con dos camas Queen Size, las junior Suites además disponen de un sofá-cama doble, convirtiéndose en una habitación perfecta para familias con más de un hijo. Si se viaja con bebés tienen bajo disponibilidad y petición cuna para los más pequeños, o barras anticaida para los niños algo más más mayores. Todas las habitaciones son luminosas y están decoradas de manera muy funcional, carentes de exceso de decoración por lo que resultan cómodas y espaciosas cuando se alojan niños.

hotel para familias peñiscolaEn su restaurante se sirven desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet de los más completos, con cocina mediterránea e internacional, con platos temáticos, plato del día y show-cooking en temporada alta. En él los niños también son protagonistas contando con su propio buffet "especial" para ellos. Donde además ofrecen purés del día especialmente preparados para los bebés, alternando los ingredientes, para una dieta completa y variada. Para los bebés que prefieren la "comida de casa", ofrecen la opción de congelar los tarritos traídos de casa perfectamente identificados para que puedan pedirlos cuando se necesite. Algo muy importante a resaltar es su control sobre los alérgenos, que se traduce en un plus de tranquilidad para las familias a la hora de las comidas. Podrán ofreceros menús y platos adaptados para diabéticos y celiacos con gran esmero. ( Pre-avisar con algunos días de antelación).

hotel con menu para niños

Los más dormilones no se quedan sin desayunar en el Gran Hotel Peñíscola, ya que podrán disfrutar de su desayuno en la cafetería del hotel hasta las 11 de la mañana. Qué estamos de vacaciones!!!!!

hotel con animación infantil

Pasamos al ocio!!! Los más pequeños podrán jugar y aprender con las actividades en el FUNNY club, un kid club pensado para niños entre 3 y 14 años basado en un programa pedagógico llevado por personal cualificado, cariñoso y amable que se los ganará sin esfuerzo. Además los más pequeños tienen en él un rincón especial sin ningún tipo de peligro para que despierten su imaginación a través del juego. Fuera de la época estival el kid club está abierto los fines de semana. Las actividades se han enfocado en tres grupos de edades: De 3 a 5 años, de 6 a 9 y los pre y adolescentes; de 10 a 14 años.

Además cuenta con la presencia de Balky, la mascota que les hará bailar y reír con las canciones de su propio cd de música que podrán llevar a casa como recuerdo.

hotel con kid club  peñiscola

Los niños algo más mayores o adolescentes, podrán participar en deportes en la playa o juegos de equipo, y como no...bailar!!!! El equipo de animación hará que los días de vacaciones pasen tan rápido que querrán volver para seguir pasándolo en grande.

hotel familiar de playa peñascal

Además en el bar de la piscina pueden encontrar maquinas recreativas o hasta incluso un tiovivo, y en ocasiones pueden hasta encontrarse con un castillo hinchable. Y por supuesto, para los padres, todo un conjunto de actividades como las animadas clases de spinning en la terraza o dejarse mimar en el Centro Wellness SPA de Salud & Belleza.

hotel con spa y masajes peñiscola

¡¡Todo un mundo de emociones diseñado para unas vacaciones geniales en familia!!

Si todo eso no es suficiente... innovar para divertir, los padres o niños más mayores pueden descargarse la App turística "Amazing city" y vivir una aventura que comienza en el hotel y les llevará a descubrir la preciosa localidad de Peñíscola y su historia. Un forma diferente de conocer un destino que les puede resultar de lo más divertido.

Y llegada la NOCHE, el hotel con un juego de luces sutil y un gran programa de animación con música en vivo y espectaculos diferentes cada día, harán de la noche, un ambiente mágico, desenfado y muy divertido.

Charlar, reír, bailar... bajo las estrellas, así son las grandes noches en el Gran Hotel Peñíscola.

hotel con animación peñiscola¿Dónde se encuentra? Ubicado en Peñíscola. Desde su localización se pude encontrar el relax mirando el mar y disfrutar de un día completo de playa, en una zona tranquila y poco saturada.

hotel en primera linea peñiscola

¿Por qué nos encanta? Por sus vistas, por su variedad de servicios para cada miembro de la familia.

¿Cuándo ir? En cualquier época del año. Peñíscola goza de un clima privilegiado que permite visitarlo tanto en verano como fuera de esta estación. Además, es un placer disfrutar de la piscina climatizada cuando empieza a refrescar en el exterior, no creéis? Otra forma de disfrutarlo es descubrir la naturaleza que esconde este lugar, la marjal o la Serra d'Irta son lugares perfectos para disfrutar de la naturaleza con niños. Acercándoles a ella aprenderán a crecer respetándola.

hotel con spa con niños

¿Qué nos ha enamorado? Todo el equipo del hotel está concienciado y trabajan duro para que las familias disfruten no sólo de una estancia de calidad si no que además sea completa. El Gran Hotel Peñíscola realiza la labor de dar a conocer el maravilloso destino de Peñiscola acercándolo un poco más a sus huéspedes facilitándoles la forma de hacerlo. Por ejemplo con el tren turístico que tiene parada en el mismo hotel, y realiza rutas diurnas y nocturnas, lo que resultará toda una aventura para los niños. Cada miembro del personal del hotel os recibirá con una sonrisa, con una palabra amable y cordial, siendo la amabilidad y el buen trato pilares fundamentales de la filosofía del hotel.

gran hotel de peñiscola

La dirección está muy involucrada en cada uno de los procesos del hotel, organizando, innovando y creando nuevas actividades para las familias, desde salidas a la naturaleza hasta talleres de masajes para niños.

Descubrir Peñíscola con niños ¿Qué actividades/visitas se pueden realizar en familia?

  • Marjal de Peñíscola: Una forma de conocer la fauna y flora de los humedales.
  • Serra d'Irta: Sistema montañoso que se une al mar, Recorrerla con bicis o realizando senderismo puede resultar una buena actividad para realizar en familia
  • Peñíscola: Un precioso pueblo de aires mediterráneos vigilado por un impresionante castillo. Recorrer sus calles no sólo nos trasladarán a tiempos pasados, sino que además nos harán recordar alguna película conocida.
  • Conocer las localidades de : Benicarlo, Morella, Benassal, Vall d'Uxò
  • Además de poder practicar una gran variedad de deportes acuáticos

¿Por qué nos gusta especialmente? Su gran compromiso con las familias y su afán de mejorar e innovar en nuevos conceptos para poder ofrecerles servicios adaptados y de calidad.

¿Queréis conocer este alojamiento enfocado al disfrute en familia? Encuentra el mejor precio y disponibilidad on line en nuestro BUSCADOR o ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a elegir la mejor opción.

+INFO & RESERVAS

SELECCIÓN ALOJAMIENTOS

SELLO CHILDREN FRIENDLY