Ona Ogisaka Garden Apartahotel en Denia

Alojamientos Certificados
19 de mayo 2017

ONA OGISAKA GARDEN APARTAHOTEL

Apartamentos CHILDREN FRIENDLY cerca del mar

¡¡NOVEDADES!! En Denia hay un HOTEL donde las familias encontrarán un lugar perfecto para el descanso y la diversión.

hotel-playa-denia

Familias, si tenéis planeado viajar a nuestras costas, os aconsejamos uno de los pueblos más bonitos del litoral alicantino, Denia, donde se encuentra este hotel a tan solo 800 metros de la playa y con unas vistas espectaculares del Montgó, gigante de piedra que da nombre al parque natural que domina la costa.

El hotel Ona Ogisaka Garden Apartahotel destaca por su ambiente familiar y queremos destacarte sus puntos infalibles para una estancia perfecta:

  • Su piscina se encuentra en el eje central de las instalaciones y edificios, ofrece una diversión asegurada tanto a grandes como a pequeños. Su visión total desde casi cualquier punto principal del recinto, hace que los niños puedan disfrutar de ella con la tranquilidad de los padres y madres ya que además, tiene una parte adaptada y especial para niños de 2 -3 años donde la profundidad de la piscina es de 0.5 m. La profundidad de la parte de adultos es de 1,60 -hasta 1,80 m.
hotel-con-piscina-niños
  • El Miniclub infantil es el lugar ideal para que los niños se lo pasen genial. El experimentado equipo de animación crea actividades y talleres para los más peques, además de diseñar fiestas temáticas donde la diversión está asegurada. Como la familia viaja al completo, los hijos más mayores también encontrarán actividades adecuadas a sus edades como ping pong y tiro con arco.

hotel-con-mini-club-niños

  • Pero unas vacaciones no serían tal, si no tuviéramos un momento de verdadero relax. Con el Centro Wellness & Fitness del Ona Ogisaka Garden Apartahotel, toda la familia puede encontrar un momento de relajación en su piscina cubierta climatizada y su spa. El centro de bienestar os ofrece sauna, bañera de hidromasaje y jacuzzi para poder darte un lujo en tus vacaciones.

INFO&RESERVAS

hotel-con-spa-para-niños

  • Los apartamentos son ideales para que las familias pasen unos días de confort. Con una capacidad máxima de 4 personas más bebé, tienen una cocina completa con todo lo necesario para tu estancia. Un salón con aire acondicionado, tv y wifi y un balcón para empezar el día con un desayuno al aire libre. Podréis tener disponibles ciertos accesorios para hacer más fácil vuestra estancia y la de vuestros hijos, como bañera de bebé, cuna…

hotel-con-cocina-especial-familias

  • Si las vacaciones son sagradas y no pensáis cocinar, no te preocupes, el restaurante La Bodeguita del Ona Ogisaka Garden Apartahotel tiene servicio de buffet libre con un horario amplio para poder realizar las tres comidas principales, En él, tus hijos encontraran platos de sus gustos y un lugar adaptado a sus necesidades además con precios especiales para los niños. Y en el bar de la terraza, gracias a su horario continuo, podréis tomar un tentempié o un aperitivo en cualquier momento en su terraza.
hotel-para-niños-children-friendly

  • La zona ajardinada ocupa todo el recinto y le confiere un paisaje agradable, en contacto con la naturaleza. Podremos tumbarnos sobre el césped al sol mientras vemos como los niños disfrutan en la piscina o de alguna actividad de animación.
  • El complejo hotelero ocupa toda una manzana, eso nos permite disfrutar de un lugar exclusivo para los huéspedes pero con salidas al exterior por las diferentes puertas de entrada y salida que hay. La tranquilidad está asegurada, así como la seguridad, ya que dispone de protocolo de niño perdido y la apertura de las puertas del recinto es inaccesible para los más pequeños de la familia.

hotel-familias-denia

Y qué más se puede pedir...pues que lleguen ya las vacaciones para poder disfrutar de un hotel Children Friendly como el Ona Ogisaka Garden de Denia, un hotel familiar a orillas del Mediterráneo custodiado por el imponente Montgó. Tranquilidad, diversión y relax en un entorno envidiable que está al alcance de tu mano.

Ya podéis RESERVAR directamente con el hotel desde www.children-friendly.com

HOTELES CHILDREN FRIENDLY

hotel children friendly