Boutique Casa Orquideas, nuevo hotel CHILDREN FRIENDLY en San Jose COSTA RICA

Alojamientos Certificados
13 de diciembre 2018

HOTEL BOUTIQUE CASA ORQUIDEAS, COSTA RICA

Os presentamos nuestro nuevo alojamiento avalado por Children Friendly, un encantador y familiar hotel ubicado en las cercanías del aeropuerto internacional de COSTA RICA que os harán sentir como en vuestro propio hogar.


  • ¿Donde se encuentra? El hotel está asentado en el Barrio de Los Yoses, ubicación ideal cuando se aterriza en Costa Rica. Además está cerca de bancos, restaurantes y un centro comercial.
  • ¿Por qué ha sido avalado por Children Friendly? Todo un conjunto de instalaciones, ubicación estratégica, restaurante destacando sus excelentes desayunos, variedad de tipología de habitaciones y por su puesto por el magnífico trato del personal hacia cada huésped en especial con los pequeños viajeros.

Sus 40 habitaciones están decoradas con mimo y diseñadas para atender las necesidades de cada tipo de familia. Cada vez son más las familias con niños que viajan a COSTA RICA y es por ello que en el Boutique Casa Orquídeas os sentiréis como en casa, tanto en la decoración cromática y con ambiente tropical como en los materiales nobles empleados.

Alojarse en sus habitaciones es sentir el calor del hogar, podréis escoger entre varios tipos de habitaciones, dobles, triples, cuádruples e incluso para familias numerosas. Con sus 10 habitaciones habilitadas para familias con más de dos niños y sus dos habitaciones conectadas teniendo capacidad hasta 10 personas, es uno de los hoteles más indicados en esta zona de Costa Rica si sois familia numerosa o viajáis con la familia extensa. Y si viajáis con vuestro bebé, además puede solicitarse que instalen una cuna.

Variedad de estilos y capacidades para cada tipo de familia

Zonas de estar comunes muy agradables para charlar con otros viajeros, Wi-fi en todo el hotel para estar siempre conectado, servicio de recepción 24 horas, aparacamiento gratuito (no os olvidéis de reservarlo junto con la habitación) y un desayuno bien completo para empezar el día con mucha energía.

  • ¿Qué nos ha enamorado? La atmósfera que se respira una vez entras, el colorido de sus paredes, su pequeño jardín que es un remanso de paz... pero sobre todo el cómo te hace sentir el miembro del personal, siempre atento y volcado en que cada cliente, sea adulto o niño tenga la mejor de las experiencias.

  • Otro GRAN MOTIVO por el que elegir este alojamiento... cuando se realiza un GRAN VIAJE a COSTA RICA en familia, el factor económico es muy importante, es por ello que este alojamiento tiene una relación calidad precio excepcional, siendo muy buena opción para que el bolsillo no se resienta.
  • ¿Por qué nos encanta? Una de las ventajas de este hotel es que al estar ubicado en esta zona de San José, es ideal tanto a la llegada en el país como la noche de antes de partir de regreso a casa. Disfrutar de un ambiente tranquilo donde además poder salir a realizar las últimas compras y cenar en alguno de los restaurantes que se encuentran a pocos minutos andando del hotel. Hay que destacar que muy cerca de este alojamiento familiar es desde donde se inicia el Paseo Gastronómico La Luz con gran cantidad de excelente restaurantes y bares para conocer la verdadera gastronomía costarricense. Y si os apetece pasear hasta el centro, a 15 minutos andando se encuentra el casco histórico de San Jose, donde os recomendamos visitar los tres principales museos: El Nacional de Geografía e Historia, el Museo de Jade donde podréis admirar la mayor colección de joyería precolombina fabricada con esta piedra preciosa y el Museo de Oro del BCCR.
  • ¿Cuando ir? Costa Rica es uno de nuestros destinos estrella y es un país que goza de un clima cálido y tropical y aun siendo un país no muy grande, el clima varía de una zona a otra. Cierto es, que aunque puede llover muy a menudo, las lluvias son cortas y vuelve a brillar el sol, no siendo un problema para disfrutar de las actividades en la zona. En esta parte del país, la media oscila los 22 grados, no habiendo grandes oscilaciones entre mínimas de 17 grados y máximas de 27. Posee una estación seca que va desde diciembre a abril y otra temporada con más lluvias entre mayo y noviembre. Aún así, el factor climático no es un obstáculo para disfrutar de este bello y particular trocito de paraíso. Ropa adecuada, un buen chubasquero y listos para la GRAN AVENTURA en familia!!
  • ¿Por qué elegir un alojamiento y viaje CHILDREN FRIENDLY? Una de las bases de la filosofía viajera Children Friendly es el viajar de modo sostenible y respetuoso tanto con el medioambiente como intentando fomentar la economía local, es por ello que en nuestras rutas de viajes seleccionamos alojamientos de gestión familiar local. Además tratamos de minimizar el impacto negativo del turismo concienciando para viajar minimizando el consumo de plástico y potenciando el respecto por cada planta y ser vivo. Costa Rica es uno de los países con mayor biodiversidad del Planeta y queremos que lo siga siendo. En Children Friendly tratamos de fomentar las actividades en contacto con la naturaleza y con la población autóctona, apoyando así la economía local e impulsar el turismo sostenible y los proyectos locales de reforestación y protección de animales.
  • Queremos ir al BOUTIQUE CASA ORQUIDEA!!

Un hotel con encanto para familias con precios asequibles perfecto para vuestra llegada y salida de COSTA RICA

Encuentra la mejor oferta con disponibilidades y precios on-line a través de la página web oficial del hotel CLIC AQUÍ

¡PURA VIDA!

¿Quieres que te organicemos tu viaje completo a COSTA RICA? +INFO&RESERVAS

SELECCIÓN ALOJAMIENTOS AVALADOS

HOTELES CHILDREN FRIENDLY