Hotel CASUAL VALENCIA VINTAGE

Alojamientos Certificados
16 de enero 2017

COMODIDAD Y DISEÑO PARA FAMILIAS URBANITAS

Queremos presentaros el Hotel CASUAL VALENCIA VINTAGE. Un hotel singular galardonado con el distintivo Children Friendly en pleno corazón de Valencia

Ubicado justo en el centro de la ciudad de la Capital del Túria, encontramos una nueva joya de hotel para las familias que quieren disfrutar de una experiencia urbana diferente sin que se resienta el bolsillo.

Nada más entrar en la recepción, se aprecia una potente personalidad, un estilo desenfadado y muy cosmopolita que os hará sentir plenamente cómodos. Ya durante el check-in, junto con los niños podréis haceros un selfie de lo más original subidos a una moto mientras el personal, os entrega la llave de vuestra habitación.

Diseño de vanguardia, así podríamos definir este hotel de estética como bien dice su nombre, Vintage. Cuenta con 67 habitaciones decoradas con variedad de temáticas y colores, cómodas y funcionales que cumplen los requisitos básicos para satisfacer las necesidades de las familias, tanto si se viaja con bebés, niños o adolescentes. Posee habitaciones dobles, triples e incluso cuádruples algunas con sofá cama o unas atractivas literas que serán las preferidas de los niños.

Todas sus originales habitaciones disponen de TV plana, baño completo privado y un Wi Fi gratuito súper rápido, fundamental para los adolescentes.

¿Con cuál nos quedamos?

Para empezar el día con muchísima energía, en la zona común de los huéspedes, se encuentra el restaurante donde ofrecen desayuno buffet de lo más completo, cereales,bollería, varios tipos de leche, yogures, fruta, fiambres…Recordaros que si en la familia hay algún tipo de intolerancia o alergia, indicándolo previamente a la hora de la reserva, con sumo gusto prepararán lo necesario para un desayuno a vuestra medida.

Esta zona común es muy acogedora y ofrece unas vistas estupendas a la Plaza del Ayuntamiento, ideada en diferentes espacios, es perfecta para descansar tomando un café, estar un rato con el ordenador o preparar con la guía de viaje la próxima aventura en la ciudad.

Una escapada urbana a Valencia es sinónimo de largas caminatas, por ello el Hotel Casual Valencia Vintage, pone a disposición de las familias con bebés mochilas porteadoras y carritos de paseo (bajo petición), opción muy apreciada por las familias para evitar tener que facturar más de la cuenta o en los casos en los que ya no cabe más equipaje en el coche! Y si viajas con niños más mayores o adolescentes, por si preferís turistear en bici, os informarán del servicio de préstamo de bicicletas.

  • ¿No sabéis donde ir ni que ver en Valencia? El personal de la recepción muy amigablemente os podrán indicar todas las actividades y lugares de visita obligatoria para ir en familia.

Además poseen un servicio de Internet de alta velocidad con un modem portátil para disfrutarlo mientras recorréis la ciudad.

  • ¿Dónde se encuentra? ubicación excepcional justo en el centro de la ciudad de Valencia con unas impresionantes vistas a la Plaza del Ayuntamiento. Cerca de todo para poder ver todos los atractivos del centro de la ciudad como La Catedral, el Mercado de Colón, callejear por el Barrio del Carmen, La Lonja, museos... y perfecto para moverse en transporte público para no perderse la Valencia más moderna visitando La Ciudad de Las Artes y Las Ciencias o El Oceanográfico.
  • ¿Por qué nos encanta? Por la tematización y colorido de sus singulares habitaciones. ¿Os contamos un secreto para los fans de Star Wars? Los niños quedarán alucinados durmiendo en una de sus habitaciones tematizadas con este película.

“Sin duda, maravillosa la mente de un niño es” (Yoda refiriéndose a la respuesta de un pequeño padawan. STAR WARS, episodio II, El Ataque de los Clones)

  • ¿Cuándo ir? Cualquier época del año es buena. El clima de la ciudad de Valencia la convierte en destino idóneo en cualquier estación y además si vais en Fallas, catalogadas como Patrimonio de la Humanidad, gozareis del privilegio de ver uno de los espectáculos sensoriales más espectaculares del planeta con la "mascletá" que disparan justo en la Plaza del Ayuntamiento.
  • ¿Qué os proponemos? Conocer Valencia con niños, pasear por la playa en cualquier época del año y bañarse y tomar el sol en verano, descubrir sus rincones naturales y actividades para familias, saborear su excelente gastronomía en la gran variedad de bares y restaurantes de alrededor del hotel, disfrutar de la oferta cultural y del contraste de la Valencia más moderna y vanguardista y de la Valencia más histórica… alojándose en un hotel súper céntrico con muy buena relación calidad-precio y servicios e instalaciones donde disfrutar y descansar después de un día intenso de descubrimientos y aventuras en familia.
  • Que no debéis olvidar… Si queréis viajar en Fallas, reservar con muchísima antelación!
  • Un detalle... para las familias que no dejan a su mascota en vacaciones, en este hotel hay habitaciones en las que serán también muy bienvenidas!
  • Ideal para: Familias que viajan con niños de cualquier edad, desde bebés hasta adolescentes. Un hotel funcional y con mucha personalidad que cuida con mimo las necesidades de cada familia convirtiendo la estancia en una experiencia urbana de calidad perfecta para una escapada familiar.

¿Reservamos?

ALOJAMIENTOS CERTIFICADOS

sello hoteles children friendly