Hotel SILKEN ORDESA

Alojamientos Certificados
29 de julio 2016

Naturaleza, descanso y en familia

¿Buscáis unas vacaciones o escapada en familia a un paraíso natural? Silken Ordesa es vuestro hotel

El hotel Silken Ordesa, es un pequeño hotel de montaña, ubicado en un lugar privilegiado. Un hotel que reúne todos los requisitos para los que buscan un descanso en familia, huir de la rutina, del estrés, de las prisas…Aquí parece que el tiempo no tiene importancia, que se detiene. Y donde, como no, los niños de cualquier edad encontrarán su sitio.

Ordesa-con-niños

Por ello ha conseguido el Sello Children Friendly con nivel PREMIUM. ¿queréis conocerlo mejor?

Sus 59 habitaciones reúnen todos los requisitos para una estancia en familia de calidad. Son habitaciones sin excesos de decoración, lo que resulta de gran ayuda cuando se viaja con los niños y con todo el equipaje que esto conlleva. Cuenta con habitaciones familiares, habitaciones comunicadas y habitaciones dúplex muy recomendadas para aquellas familias con niños mayores o adolescentes. Por qué siempre terminan buscando su propio espacio ¿verdad?

Ordesa-Con-Niños

Dúplex ideal para familias con pre y adolescentes

Ordesa-Con_niños

Todas ellas cuentan con baño completo con secador y bañera o ducha. Bajo petición, si es necesario cuentan con alfombrillas antideslizantes. Para los bebes cuenta, bajo disponibilidad, con bañerita portátil, lo que facilita mucho la hora del baño a los más pequeños. En resumen, habitaciones para todo tipo de familias, cómodas, luminosas y que invitan al descanso después de haber disfrutado de un día recorriendo los grandes lugares de la zona.

SORPRESA... un pequeño detalle a los niños. ¡¡¡¡Qué gran BIENVENIDA!!!!

Si se viaja con bebés, el hotel Silken Ordesa piensa en todo. Pañales, pañales de agua y hasta alguna percha pequeña para la ropa de menor tamaño. Y sí lo que queréis es practicar senderismo con niños, también prestan mochila porteadora para los niños más pequeños. Como veis, no hay excusa que valga para visitarlo.

Después de estar descubriendo las maravillas del destino, es necesario coger fuerzas, y nada como recargar pilas en su restaurante. Una zona amplia y luminosa donde se sirve menú con productos de la zona; una forma de descubrir y saborear la cocina casera autóctona. Para los niños existe menú infantil muy completo, variado y saludable, teniendo muy presentes, por supuesto, las alergias e intolerancias, lo que resulta un plus de seguridad a la hora de viajar con niños. Hay que destacar las facilidades en cuanto a combinación de platos para los más pequeños; pueden pedirse un plato del menú de los adultos si les gusta más, o hacerles una tortilla francesa, de jamón o hasta incluso de patata. Estos pequeños detalles son los que hacen que la estancia en familia resulte mucho más fácil y placentera para todos.

Ordesa-Con-Niños

En el servicio de restauración ponen las cosas fáciles a las familias que viajan con bebés. Bajo petición, no habrá problema de preparar una papilla o puré para ellos, y si es necesario también guardan en el congelador la comida traída de casa, para aquellos bebés que prefieren la comida de los papas. Y además, para que puedan comer a gusto, no sólo cuentan con tronas y adaptadores para bebés, si no que proporcionan baberos desechables para evitar que se manchen. ¡¡¡ Si es que eso es posible!!!

En el desayuno, tipo buffet, cuenta con todo tipo de bollería, salado, varios tipos de leche y zumos. Así cualquiera toma fuerzas para empezar un día lleno de aventuras!!!

Sí pensáis pasar el día disfrutando de la montaña recorriendo los múltiples senderos de la zona, o realizando alguna otra actividad en familia, os preparan picnic para llevar. Cosa que se agradece si se tiene pensado pasar el día en la montaña.

Entre las instalaciones del hotel cuenta con una cafetería donde tomar algún refrigerio, y cuando el tiempo acompaña se puede disfrutar de las vistas que brinda la terraza del jardín mientras los niños juegan una partida al pin-pón. Y para épocas un poco más frías, en su sala interior refugiarse al calor de una buena chimenea, donde los niños más mayores podrán jugar a algún juego de mesa o disfrutar de un buen libro.

Ordesa-Con-Niños

Para los más pequeños de la casa, cuenta en la misma zona de la cafetería con una ludoteca con todo lo necesario para que los niños terminen de agotar sus pilas. Cuentos, pinturas, juegos…un rinconcito donde pasar un rato divertido.

Ordesa-Con-Niños

En un hotel de éstas características no podría faltar la piscina. En este caso sólo para las familias más valientes, porque el agua suele estar ¡¡congelada!! Pero cuando aprieta el calor se agradece. Los niños también tendrán su espacio reservado, una parte de la piscina separada de la parte de adultos por una pasarela con todos los dispositivos de seguridad. En la zona de la piscina existen unos vestuarios dotados de cambiador para bebes, para evitar tener que subir a la habitación o entrar al baño de la recepción.

Ordesa-Con-Niños

Relajarse en la piscina con las vistas privilegiadas que ofrece el hotel mientras que los niños juegan con el agua, puede ser uno de los mejores momentos del día. Pero si lo que se buscáis es el relax total, nada como una sesión de spa acompañado de un buen masaje mirando a las verdades montañas. Jacuzzi, baño turco, sauna, camas térmicas con unas vistas espectaculares....una amplia gama de servicios.

¿Que os parece una combinación de masaje padre-madre/hijo-hija?. Un plan original y muy pero que muy relajante, ¿verdad?


  • ¿Dónde se encuentra? Ubicado en Torla, en el valle de Ordesa, a escasos metros del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Un lugar mágico donde los haya.
  • ¿Por qué nos encanta? Sus servicios e instalaciones cubren toda necesidad que las familias puedan tener, además del trato cercano y empático de todo el personal.
  • ¿Cuándo ir? El valle de Ordesa es un paraíso natural, y cada época del año esconde una maravilla llena de magia. Depende del gusto de las familias, el verde de la primavera, el fresquito del verano, los colores ocres del otoño, o el manto blanco del invierno. Hay para todos los gustos.
  • ¿Qué nos ha enamorado? Sin lugar a dudas, sus vistas. Mires donde mires sólo se puede ver maravillas naturales. Un lugar que invita a encontrarse con uno mismo, y lo más importante, que acerca a los niños a la naturaleza y a la importancia de preservarla. No hay nada más maravilloso que la interacción de los niños con el mundo natural. Sin duda un hotel donde esto es más que posible.
  • Descubrir Torla con niños ¿Qué actividades/visitas se pueden realizar en familia?

- Rutas por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. En el mismo hotel, diferentes empresas especializadas os podrán asesorar según las edades de los niños y lo preparados que estéis. En verano no se puede subir en coche hasta la pradera del parque, pero en Torla se puede cger un autobús que sube hasta ella y se puede dejar el coche en el mismo parking de la parada.

- Torla, y localidades colindantes como Oto, Broto, Sarvisé, Buesa

- Via ferrata Sorrosal, para familias con niños más mayores y con espíritu aventurero

- Bujaruelos y algunas de las rutas circulares que parten desde el refugio del mismo nombre, siempre previo estudio y guiados por profesionales.

- Diversos deportes de montaña como escalada, rafting…

  • ¿Por qué nos gusta especialmente? Su ubicación ideal para conocer otros municipios de la zona brindando la oportunidad de disfrutar en familia del encanto especial que tienen los pueblos de montaña.
Ordesa-Con-Niños

El hotel Silken Ordesa es un hotel perfecto para disfrutarlo con niños. Encuentra el mejor precio y disponibilidad on line en nuestro BUSCADOR o ponte en contacto con nosotros y te ayudadamos a dar con la mejor opción

+INFO & RESERVAS

SELECCIÓN ALOJAMIENTOS


SELLO CHILDREN FRIENDLY